PROVARI

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Mié, 09 Nov 2011, 19:37

Pues tengo el gusto de informarles que pronto me uniré a la comunidad provariana como dicen por ahí, hace algunos días rivamxn me hizo el gran favor de ayudarme con el pedido de el provari. Lo pedi solo con las 18650 y una 2200 de las nuevas. Estoy ansioso por que ya llegue. muchas gracias viejooooo por tu ayuda, y ps les haré las revisiones e imágenes correspondientes en cuanto lo tenga en mis manos a ver que tan grande se ve con las con las nuevas 2200 mha. Saludos y que estén todos excelente. :D

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVARI

Mensaje por fedago » Mié, 09 Nov 2011, 19:49

Muchas felicidades, estoy seguro que no te arrepentirás, es el top mod quierase o no. Ya nos platicaras tus impresiones propias. Espero lo recibas pronto.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Mié, 09 Nov 2011, 21:28

Felicidades, secundo lo dicho por Fedago, es un excelente mod, en construcción, calidad y diseño.

Seguro no tendrás problema, pues la gente de provape sabe como enviar cosas a México.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Mié, 09 Nov 2011, 23:14

Pues muchisimas gracias fedago y kandrav, desde luego que hare las revisiones del provari en cuento me llegue sobre todo a ver que tal funciona con la pila de mayor capacidad que seria la 2200 mha, he visto revisiones de esta montada en el provari y si es cierto que se ve un poco grande, sin embargo espero que sea por las pequeñas manos del chino que hizo tal video, al menos yo tengo unas manotas de oso haahaha :lol: espero y no sea tan grande, pero al igual la estetica y el peso es lo menos que me interesan, pues al probarlo (quien fue riva quien me hizo el favor de mostrarmelo y su fistpack por igual) realmente quede muy sorprendido, gracias de nuevo muchachos por las buenas vibras, que esten muy bien.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVARI

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 10 Nov 2011, 09:17

thebear7 escribió:Pues muchisimas gracias fedago y kandrav, desde luego que hare las revisiones del provari en cuento me llegue sobre todo a ver que tal funciona con la pila de mayor capacidad que seria la 2200 mha, he visto revisiones de esta montada en el provari y si es cierto que se ve un poco grande, sin embargo espero que sea por las pequeñas manos del chino que hizo tal video, al menos yo tengo unas manotas de oso haahaha :lol: espero y no sea tan grande, pero al igual la estetica y el peso es lo menos que me interesan, pues al probarlo (quien fue riva quien me hizo el favor de mostrarmelo y su fistpack por igual) realmente quede muy sorprendido, gracias de nuevo muchachos por las buenas vibras, que esten muy bien.
que honda thebear
la bateria que compraste no es de 2200 si no de 2500mah asi que vas a tener mas autonomia jejejejej 8-)

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Jue, 10 Nov 2011, 21:38

RIVAMXN escribió:
thebear7 escribió:Pues muchisimas gracias fedago y kandrav, desde luego que hare las revisiones del provari en cuento me llegue sobre todo a ver que tal funciona con la pila de mayor capacidad que seria la 2200 mha, he visto revisiones de esta montada en el provari y si es cierto que se ve un poco grande, sin embargo espero que sea por las pequeñas manos del chino que hizo tal video, al menos yo tengo unas manotas de oso haahaha :lol: espero y no sea tan grande, pero al igual la estetica y el peso es lo menos que me interesan, pues al probarlo (quien fue riva quien me hizo el favor de mostrarmelo y su fistpack por igual) realmente quede muy sorprendido, gracias de nuevo muchachos por las buenas vibras, que esten muy bien.
que honda thebear
la bateria que compraste no es de 2200 si no de 2500mah asi que vas a tener mas autonomia jejejejej 8-)

:shock: Jajajajaja lo siento riva ando medio despistado en estos dias pero pues entre mayor su capacidad pues mejor rendimiento, ya estoy con ansias de niño, pero bueno a esperar. saludos a todos

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Lun, 14 Nov 2011, 22:45

mi provari ha entrado en adns espero que todo vaya bien primero diosssss, changos changos y mas changos. :shock:

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Lun, 14 Nov 2011, 23:00

thebear7 escribió:mi provari ha entrado en adns espero que todo vaya bien primero diosssss, changos changos y mas changos. :shock:
Yo confio en que pase sin problemas.

¿Qué más incluiste en el pedido?
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Lun, 14 Nov 2011, 23:10

kandarv escribió:
thebear7 escribió:mi provari ha entrado en adns espero que todo vaya bien primero diosssss, changos changos y mas changos. :shock:
Yo confio en que pase sin problemas.

¿Qué más incluiste en el pedido?
dios te escuche kandrav, pues en realidad solo el provari en si y las baterias de 18650 y las 2500 y pues el extended cap, Ya me entro el miedillo por que por ejemplo en tu caso entro y salio de adns rapidisimo, espero que sea por la hora ya que el mio llego a las 10:16 de la noche, solo espero que sea eso, ademas en usp no sale todavia que ya entro al pais y en la de sepo siii, realmente aqui es donde empiezo a pasar aceite, pero esperemos que todo salga bien. saludos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: PROVARI

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 15 Nov 2011, 16:15

:lol: es en donde empiezas a pasar aceite jajajajaj... a mi me sucedio una vez y me desviele, porque me lo retacharon jeje..
suerte, que pase sin problemas..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje