PROVARI

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Dom, 20 Nov 2011, 19:23

kandarv escribió:
thebear7 escribió:... yo tambien quisiera algun tanue para usar ya sea con ce2 o con cartos para no estar goteando a cada rato. revisare los que mencionas para ver los precios y las caracteristicas...
Deberías de checar el tanque que tiene la TiendaVaper disponible, es nuevo en la tienda y está a un super precio...

Saludos

Pffff gracias por el dato kandrav si no me dices no me doy cuenta. vamos a ver que tal salen si dios quiere esta semana los pido a ver que tal me va. por cierto kandrav en un hilo mencionas que con los dual coil no es recomendable usar algunas pilas. Es seguro usarlos en el provari, solo como prevencion te pregunto que estes de lo mejor.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Dom, 20 Nov 2011, 19:25

RIVAMXN escribió:
thebear7 escribió:Gracias a Dios mi provari llego con bien. Estos realmente feliz de haber adquirido este aparato sin duda 100% recomendable. Gracias a mi amigo RIVAMXN que hizo posible todo este proceso. Para todos los demás me disculpo no poder subir fotos pero no cuento con una buena imagen en mi pc por lo tanto se las debo. muchas a gracias a todos y estaré posteando mis experiencias. Saludos y que estén todos de lo mejor.

PD. Finalmente el gusano se ha ido :lol: . saludos
Fue un placer haberte ayudado
Hasta sentía la sensación de cuando Pedí el mío jejeje

Hahahahahahaha ni me digas viejo, y peor con la bacilada que me metiste :lol: pero ya me las vengare jejeje :twisted:

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Dom, 20 Nov 2011, 21:58

thebear7 escribió:... en un hilo mencionas que con los dual coil no es recomendable usar algunas pilas. Es seguro usarlos en el provari, solo como prevencion te pregunto que estes de lo mejor.
El Provari se bloqueará cuando pases de cierto wattaje de consumo. Sucede con los dual coil de baja resistencia a voltajes arriba de 4v o por ahí. Cuando vapeo los dual coil de 1.5ohm lo hago generalmente a 3.7 y aún así la pila me dura medio día.

Saludos y disfruta el juguete nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Dom, 20 Nov 2011, 22:33

kandarv escribió:
thebear7 escribió:... en un hilo mencionas que con los dual coil no es recomendable usar algunas pilas. Es seguro usarlos en el provari, solo como prevencion te pregunto que estes de lo mejor.
El Provari se bloqueará cuando pases de cierto wattaje de consumo. Sucede con los dual coil de baja resistencia a voltajes arriba de 4v o por ahí. Cuando vapeo los dual coil de 1.5ohm lo hago generalmente a 3.7 y aún así la pila me dura medio día.

Saludos y disfruta el juguete nuevo
Vaya pues en realidad es bastante poco para la 18650, muchas gracias por el dato kandrav. Me imagino que haz utilizado los kanger??? te sucede lo mismo con estos?? le traigo ganas a estos cartos mas no se si le quede ese tanke que me mencionabas anteriormente.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Mié, 23 Nov 2011, 20:21

Invito a todos los compañeros de adquirir un provari, es sin duda el mejor equipo que he probado. El día de hoy buscando entre mis cosas, me encontré un 306 que nunca me gusto por que no jalaba bien, mala producción de vapor, sabor y golpe, así como que sin querer queriendo lo puse en el provari y me di su resistencia, y vaya me doy cuenta que su resistencia ere de 3,o y no de 1.5 (LR), fui subiendo el voltaje en el provari hasta lleguar entre 4.2 y 4.5 y que cambio, pero que cambio. Esta seria otra de las ventajas del dispositivo y como dijeron (creo que fue el señor miguel) cada accionada del boton es siempre la misma experiencia. saludos y que estén de lo mejor.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje