G-Tank by ooSturmoo

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Fixlyob » Lun, 18 Jun 2012, 12:17

Ariel_MX escribió:
cyned escribió:@Ariel, finalmente pediste el adaptador?, esta agotado y quien sabe cuando lo repongan.

y que onda, como les va con el G-Tank?
A mi me esta yendo muy bien, vapor y sabor. No digo que es un cuento de hadas, claro que hay momentos (casi no) que quieres botar el atty, pero cuando logras amansarlo, lo adoras. jejeje
Saludos.
Muy bien cyned, hasta ahora sigo con la misma resistencia que hice al principio (malla y nichrome), ayer por la noche lo destapé para limpiar el material carbonizado que se forma, con algo de miedo de mover algo y que dejara de funcionar como hasta ahora, pero afortunadamente sigue funcionando muy bien.

Cuando quise comprar el adaptador todavía tenían en existencia pero el sitio web me mandaba un error: "error processing the request", les escribí y cuando solucionaron el problema ya no tenían en existencia :( ni modo, me puse en la lista de espera, ojalá lo vuelvan a hacer.

No puedo creer que sigas con la misma resistencia de la primera vez que lo armaste mi estimado Ariel_mx, yo en cambio voy por la cuarta resistencia y la segunda malla, ya que como que la malla ya no estaba funcionando y gracias a Dios esta cuarta vez no me costo trabajo, pero si les contara como la primera vez estuve duro y dale, me desespere y lo deje botado un mes luego le di y empezó a jalar a las mil maravillas y después en la segunda fue un poco mejor y la tercera vez que lo cambien fue cuando detecte que la malla también la estaba haciendo de tos y la cambie y ya estamos de mil.

Saludos

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Ariel_MX » Sab, 23 Jun 2012, 16:25

Fixlyob escribió:
Ariel_MX escribió:
cyned escribió:@Ariel, finalmente pediste el adaptador?, esta agotado y quien sabe cuando lo repongan.

y que onda, como les va con el G-Tank?
A mi me esta yendo muy bien, vapor y sabor. No digo que es un cuento de hadas, claro que hay momentos (casi no) que quieres botar el atty, pero cuando logras amansarlo, lo adoras. jejeje
Saludos.
Muy bien cyned, hasta ahora sigo con la misma resistencia que hice al principio (malla y nichrome), ayer por la noche lo destapé para limpiar el material carbonizado que se forma, con algo de miedo de mover algo y que dejara de funcionar como hasta ahora, pero afortunadamente sigue funcionando muy bien.

Cuando quise comprar el adaptador todavía tenían en existencia pero el sitio web me mandaba un error: "error processing the request", les escribí y cuando solucionaron el problema ya no tenían en existencia :( ni modo, me puse en la lista de espera, ojalá lo vuelvan a hacer.

No puedo creer que sigas con la misma resistencia de la primera vez que lo armaste mi estimado Ariel_mx, yo en cambio voy por la cuarta resistencia y la segunda malla, ya que como que la malla ya no estaba funcionando y gracias a Dios esta cuarta vez no me costo trabajo, pero si les contara como la primera vez estuve duro y dale, me desespere y lo deje botado un mes luego le di y empezó a jalar a las mil maravillas y después en la segunda fue un poco mejor y la tercera vez que lo cambien fue cuando detecte que la malla también la estaba haciendo de tos y la cambie y ya estamos de mil.

Saludos
Hola Fixlyob,

no, ese mensaje fué del 15 de septiembre de 2011, a la fecha ya le he cambiado la resistencia varias veces :D aunque no tan seguido por voy rotando todos los reparables que tengo :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Fixlyob » Mar, 26 Jun 2012, 00:37

Ariel_MX escribió: Hola Fixlyob,

no, ese mensaje fué del 15 de septiembre de 2011, a la fecha ya le he cambiado la resistencia varias veces :D aunque no tan seguido por voy rotando todos los reparables que tengo :)
Mil disculpas, mi estimado Ariel, no había visto la fecha y como tenía tiempo sin conectarme, pensé que era mas nuevo.

Saludos

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Yertito » Mié, 26 Sep 2012, 22:01

Tengo problemas con el gtank, hay alguien q me pueda ayudar? armo la resistencia y todo ok, pongo la primera capucha y sigue funvionando, pongo el tanqur y todo bien, pongo el capuchon q lleva la boquilla y muere..... :fp: :fp: :fp: :fp: :fp:
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por bender » Jue, 27 Sep 2012, 23:18

Yertito escribió:Tengo problemas con el gtank, hay alguien q me pueda ayudar? armo la resistencia y todo ok, pongo la primera capucha y sigue funvionando, pongo el tanqur y todo bien, pongo el capuchon q lleva la boquilla y muere..... :fp: :fp: :fp: :fp: :fp:
K paso estimado Yertito funciono?? :)
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por licfocko » Vie, 28 Sep 2012, 00:33

Primero que nada, fluye el aire, aunque no lo prendas? Podría ser alguna obstrucción, checa todos los orificios del gtank, lo otro podría ser que la boquilla no este sellando bien debido al o-ring que se desgasta. Cuentanos más del problema?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 01 Oct 2012, 14:49

En Vapor Wall ooSTURMoo hizo una lista de piezas de reemplazo / actualizaciones para el G-Tank y el STURM MOD, por ejemplo, un conector de acero inoxidable y que no necesita el alambre en forma de "S", etc.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Yertito » Dom, 07 Oct 2012, 08:49

bender escribió:
Yertito escribió:Tengo problemas con el gtank, hay alguien q me pueda ayudar? armo la resistencia y todo ok, pongo la primera capucha y sigue funvionando, pongo el tanqur y todo bien, pongo el capuchon q lleva la boquilla y muere..... :fp: :fp: :fp: :fp: :fp:
K paso estimado Yertito funciono?? :)
Hola Bender, si ya funciono, eran varias cosas las que no me convencian del Gtank pero ya las solucione todas, bbueno casi todas, y va genial... me ha gustado mucho... tantp asi que ya no se si el Genesis line seguira siendo el ato titular.
soluciones:
Problema de conectividad:
En mi caso tenia el upgrade de la coneccion de acero, y tiene una forma especifica para armarla.
Sabor plastico y flujo de aire: Cambiar la boquilla, compre un adaptador para drip tip.

Lo unico que no de podido solucionar es el tema de la resistencia excesivamente baja.... le he variado las vueltas y el kanthal y nunca me da mas de 1.2, con kantal d de .16 a 4, 5 vueltas, lo mismo con kanthal A .18 y kanthal A-1 .20

al menos ahora ya quedo en 1.4 asi que ni le muevo por el momento, por suerte consegui otro, asi que a este que recien me llego hare la configuracion con fibra, a ver que tal me va.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje