G-Tank by ooSturmoo

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por luisld87 » Jue, 01 Sep 2011, 00:26

mr amosg osea que provape no tiene aun envios a mexico?=/

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 01 Sep 2011, 21:16

Sigue sin llegar ! :( :( :(
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por mramosg » Jue, 01 Sep 2011, 21:20

luisld87 escribió:mr amosg osea que provape no tiene aun envios a mexico?=/
Si tiene...Aunque ya solo maneja EMS y cuesta alrededor de 30.00 USD el envio.

Saludos
Imagen

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por luisld87 » Jue, 01 Sep 2011, 23:00

al ser ems corremos mucho el riesgo de impuestos verdad? o hay alguien aqui ke haya pedido por ems y haya salido excento?

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por cyned » Vie, 02 Sep 2011, 11:49

Hola a todos:
Ayer logre poner la resistencia del G-Tank, 4 vueltas de Kenthal. Y ooooh sorpresa que cantidad enorme de vapor, sabor (increíblemente notable), golpe de garganta muy bueno. El vapor no sale caliente, no quema, sin embargo la sensación ya en la boca si es de calor. la resistencia que da con las 4 vueltas es de 1.2 a 1.4 Ohms. el liquido usado es 75 PG 25 GV. hoy estoy haciendo nuevas pruebas, cambie la resistencia entre 6 y 7 vuelta, los Ohms que me da son 2.0-2.2 y el liquido es de 50-50, la concentración es de 12 mg. Excelente sabor, mucho vapor (menos que con cuatro vueltas) pero aún así mucho vapor y el golpe de garganta muy bueno, mejor que los CE2. La verdad fue una inversión que valió la pena.
Ahora esperare que ooSturmoo haga el Mod que acompañara en diseño y tamaño a este atty. estoy realmente feliz y satisfecho.
Espero que los otros compañeros que lo compraron empiecen a escribir sus reseñas.
Seguiré actualizando este hilo y el del Vmod también.
Saludos.
PD: el calibre del Kenthal es de 0.2 o 32g
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: G-Tank by ooSturmoo Finalmente llegó !

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 02 Sep 2011, 16:35

Pues llegó, todo completo (incluyendo las 5 boquillas que pedí), ahora a probar hoy en la noche :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Ariel_MX » Vie, 02 Sep 2011, 16:39

cyned escribió:Hola a todos:
Ayer logre poner la resistencia del G-Tank, 4 vueltas de Kenthal. Y ooooh sorpresa que cantidad enorme de vapor, sabor (increíblemente notable), golpe de garganta muy bueno. El vapor no sale caliente, no quema, sin embargo la sensación ya en la boca si es de calor. la resistencia que da con las 4 vueltas es de 1.2 a 1.4 Ohms. el liquido usado es 75 PG 25 GV. hoy estoy haciendo nuevas pruebas, cambie la resistencia entre 6 y 7 vuelta, los Ohms que me da son 2.0-2.2 y el liquido es de 50-50, la concentración es de 12 mg. Excelente sabor, mucho vapor (menos que con cuatro vueltas) pero aún así mucho vapor y el golpe de garganta muy bueno, mejor que los CE2. La verdad fue una inversión que valió la pena.
Ahora esperare que ooSturmoo haga el Mod que acompañara en diseño y tamaño a este atty. estoy realmente feliz y satisfecho.
Espero que los otros compañeros que lo compraron empiecen a escribir sus reseñas.
Seguiré actualizando este hilo y el del Vmod también.
Saludos.
PD: el calibre del Kenthal es de 0.2 o 32g
Que bien que ya lo tienes funcionando, yo probé en el iAtty con 1.2 - 1.3 ohms y no me gustó, siento que quema demasiado el líquido, además que "estresa" mas la batería, ahorita estoy vapeando con el iAtty a 2.0 ohms mas o menos (con cable nichrome 36 awg).

Hoy en la noche a armar el G-Tank :D
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Fixlyob » Sab, 03 Sep 2011, 18:10

Hola a todos, muchas felicidades, por cierto me acabo de aventar un rollo sin querer en el hilo del Génesis, ya que no había visto este, así que no lo voy a repetir pero estoy muy feliz con el G-TANK, y ya después de usarlo unos días les haré llegar mis comentarios.

Saludos y felicidades

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por Fixlyob » Dom, 04 Sep 2011, 01:58

Bueno aquí va la primera revisión, El día de hoy me lo he pasado duro y dale y ha estado jalando muy bien, hasta estoy pensando usarlo hasta que se queme la resistencia y luego tal vez pruebe con la fibra de vidrio en lugar de la malla, nada más para probar que tal funciona, de hecho como estoy medio ciscado con lo de las acroleinas, estoy vapeando con puro PG, aun cuando vapeo a menos de 4.2volts, pero en fin todo esta de mil, a ver mañana como se porta.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: G-Tank by ooSturmoo

Mensaje por mramosg » Dom, 04 Sep 2011, 10:55

Ya me pusieron en duda canijos... :D

Estoy por pedir el Sistema RES para el Alpha mas que todo por tener completo el MOD y vapear de vez en cuando "en seco" con atos normales (a veces como que da nostalgia)...pero viendo sus comentarios sobre este Ato....ya me quedé pensandolo. Ambos cuestan casi lo mismo...

Lo que no me convence es que no hay temperatura en el vapor...:(. ¿Es tan frio el vapor como en el Tank?

¿Cuanto mas le invirtieron a Kenthal, malla, etc?

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje