Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Sab, 06 Ago 2011, 20:06

Pues me encontre estos claros Bauway (BW) en Madvapes, los pedi el mes pasado y tengo unos 14 dias probandolos. El Costo fue de $ 11.00 USD y como los pedi entrega en USA fueron 2.99 USD mas.

PRIMERAS IMPRESIONES:

La primera impresion al verlos, fue de un producto de baja calidad comparados con los Claros de RoyalSmokers (RS). Desde el paquete donde vienen, el empaque individual de cada uno y el interior mismo del claromizador. Trae las mechas tipo Moño como la anterior version de RS (Que por cierto a mi me parecia mejor que la de mechas gordas) y los cables internos son de color rojo. Además carece del empaque negro de baquelita que sujeta a la tasa cerámica. Tambien se aprecia una parte plastica en la rosca del conector que funciona como aislante.

Sin intentar probar su funcionamiento como viene armado de fabrica, comenzé a quitarles los empaques de silicona. Tomé la arandela plana de los de RS porque vi que la que incluye el BW tienen el orificio muy pequeño y se lo puse siguiendo el mismo "ritual" que acostumbro hacer con los RS. Solo le deje el mismo tubo que trae sin cambiarlo por el de jeringa. Lo rellené de liquido y empezé a vapear.

De entrada, no fué algo impresionante comparado con los RS. Sabor, Vapor y Golpe muy similar. Pensé "Ok..al menos no funcionan mal". A los dias noté que el rendimiento no bajaba y no sacaba sabor a quemado. Ya llevaba como 5 a 6 recargas. Como a los 5 dias lo desarmé mas que todo para ver si aceptaba la jeringa, porque a diferencia de los RS, los tubos estan sujetos al conector con un hilo de pegamento (Los RS traen aparte un pequeño empaque que estos no traen). Lo lavé y lo deje secar.

Al siguiente dia, cuando iba a hacerle el Dryburn, note que el nicrom de la resistencia estaba muy uniforme (Tipo Atomizadores) y traia entre 13 y 15 vueltas de nicrom sobre la mecha, a diferencia de los RS que traen 4 ó 5 vueltas completamente disparejas . El Dryburn dejo el nicrom limpio a la 2da-3era vez que se encendió sin necesidad de darle ayuda. Que bien..pense. Por lo general con los de RS me apoyo con un cepillo ó un picadientes para limpiarlo. Le probé el tubo de jeringa y ajusto perfecto. Lo rellené y empezé a vapear. No fugas y el funcionamiento perfecto.

Ayer Viernes lo volvi a lavar. Lo empezé a usar el 19 de Julio. Menos 5 dias que fué cuando viaje a USA y no me lo llevé. Son 14 dias de uso, con dos lavadas (podria haber sido solo una).

Creo que en parte el mejor funcionamiento de estos Claros es el enrollado y cantidad de nicrom alrededor de la mecha, sumado al tipo y forma de las mismas.

Sigue teniendo el problema que si baja mucho el nivel del liquido y no inclinas el claro, si sale el sabor a quemado al menos a 3.9 - 4.0 Voltios. Otro detalle en contra, siento que las entradas de aire son muy grandes. Intentaré tapar una a ver como funciona.

CONCLUSIONES:

Si te gustan los claros RS, los Bauway pueden ser una buena alternativa en cuanto a rendimiento y durabilidad.

Algunas fotos comparativas entre ambos Claromizadores

Saludos
Adjuntos
Bauway Vs RS.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por Paul » Sab, 06 Ago 2011, 20:16

Excelente el review y las fotos muy buenas!

Definitivamente hay una gran diferencia en el coil, tengo que compremeterte a que dentro de unos días nos hagas un review de seguimiento, sobre todo para checar la durabilidad en particular de las mechas, ya que con los de RS la principal causa de muerte que he tenido es que las mechas se rompen.

Definitivamente estos sí me gustaría probarlos, espero conseguir otra tienda que pueda enviar a México.

Gracias mramosg.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Sab, 06 Ago 2011, 20:24

Paul escribió:Excelente el review y las fotos muy buenas!

Definitivamente hay una gran diferencia en el coil, tengo que compremeterte a que dentro de unos días nos hagas un review de seguimiento, sobre todo para checar la durabilidad en particular de las mechas, ya que con los de RS la principal causa de muerte que he tenido es que las mechas se rompen.

Definitivamente estos sí me gustaría probarlos, espero conseguir otra tienda que pueda enviar a México.

Gracias mramosg.
De nada...:D

Solo estoy usando uno de Bauway para ver como se comporta....15 dias mas complemento la informacion..
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por Ruthmary » Lun, 08 Ago 2011, 13:10

Suenan muy bien, Miguel. Gracias por esta review. ¿En dònde están esas entradas de aire que mencionas y cómo piensas taparle una???

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Lun, 08 Ago 2011, 13:13

Ruthmary escribió:Suenan muy bien, Miguel. Gracias por esta review. ¿En dònde están esas entradas de aire que mencionas y cómo piensas taparle una???
En la rosca del conector...¿Como?..No se aún...con una bolita de papel ó silicon tal vez...:(
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 08 Ago 2011, 14:11

finalmente le pusiste el lector de voltaje arriba al boxmod vv
se ve super bien ;)
ojala y yo tubiera la habilidad de hacer uno de esos :cry:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Dom, 21 Ago 2011, 14:36

Hace ya casi un mes que empezé a usar este claro a diario y a la fecha:

1. No muestra signos de que vaya bajando su ineficiencia.
2. Las mechas se mantienen casi igual que de nuevo.
3. La resistencia se "ensucia" menos que los RoyalSmokers y se limpia mucho mas facilmente.
4. No fugas por conector.
5. Sabor a quemado solo cuando baja mucho el liquido y no lo inclinas.

Solo he notado que la taza ceramica tiene un cierto juego que no afecta en nada. Tambien me cercioro cada vez que lo armo, que la resistencia quede por abajo del nivel donde entran las mechas a la taza ceramica.

Regale uno y abri otro y los tres funcionan igual de bien.

Conclusion...Valen la pena.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por Ruthmary » Dom, 21 Ago 2011, 15:48

Pues habrá que conseguir probarlos. ¿Cuándo vas a los iunaites?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Dom, 21 Ago 2011, 15:50

Ruthmary escribió:Pues habrá que conseguir probarlos. ¿Cuándo vas a los iunaites?
Por ahora no traigo ida...Volvi la semana pasada pero ahora si no compre nada..

Posiblemente hasta mediados de Septiembre...:(

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Jue, 22 Sep 2011, 11:07

Pues a dos meses de empezar a utilizar este Claro Bauway...sigue funcionando...

Lo he alternado con otro (que ya tiene mes y medio), y usado a diario desde entonces y aunque he notado que ya no retienen las mechas el liquido como al principio, ni la resistencia se comporta como cuando nuevo....esta funcionando muy bien aun.

Ayer los deje en remojo de vodka para ver si mejoran las mechas, cosa que no habia hecho en este tiempo. Ya que los vuelva a armar comento si mejoraron.

Definitivamente, me quedo con estos sobre los RS, anteriores o mejorados, CE3, Sapphires, Vortex, sistema Tank, etc.

Vale la pena buscar en China un proveedor que surta al menudeo...

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje