Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 22 Sep 2011, 11:42

lastima que madvapes no mande a mexico :(

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Jue, 22 Sep 2011, 18:15

Se pueden pedir a España:

http://www.solovapor.es/dse510/384-5-cl ... auway.html

Son 6 Euros de envio..
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Sep 2011, 19:16

Muchas gracias por la review, el dato de dónde comprarlos y el que "intercambiamos" :D
¡Nada, pero nada de fugas! Ya lo lavé, más por curiosidad que por otra cosa, pero son muy buenos!!!
Nada más que fue un lío volver a meter las mechas. Son enormes :lol:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Jue, 22 Sep 2011, 20:46

Ruthmary escribió:Muchas gracias por la review, el dato de dónde comprarlos y el que "intercambiamos" :D
¡Nada, pero nada de fugas! Ya lo lavé, más por curiosidad que por otra cosa, pero son muy buenos!!!
Nada más que fue un lío volver a meter las mechas. Son enormes :lol:
Y te aseguro que a como vaya pasando el tiempo, vas a notar la diferencia contra los RoyalSmokers.

Acabo de poner a funcionar los dos que traigo en uso despues de un baño de vodka y puedo decir que mejoraron muchisimo...casi como el primer dia...

Realmente no veo para cuando puedan morir...Dos meses y las mechas en buen estado y funcionando muy bien..Al menos un mes mas creo que si dan...Lo que seria un record..:)

Saludos

PD. Las mechas enrrollalas alrededor del cuerpo del claro y detenlas con tus dedos cuando lo insertes en el tubo...La primera vez tambien no sabia como acomodarlas para que no se salieran...:D
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Sep 2011, 23:48

Ah, gracias, Miguel. Lo estaba intentando así pero pensé que luego no se "desenrrollarían" y que eso podría limitar algo el flujo del líquido... Creo que era una idea basada en la ignorancia de cómo funciona la capilaridad de esas mechas, jaja.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 23 Sep 2011, 09:53

mramosg escribió:Se pueden pedir a España:

http://www.solovapor.es/dse510/384-5-cl ... auway.html

Son 6 Euros de envio..
muchas gracias por el dato :)
esperare a que se amanzen las aguas de las divisas para pedirlos por que anda por las nuves el euro jejejejej

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 16 Dic 2011, 11:44

a mi me llegaron los claros bauway hace unas semanas y pues antes de opinar queria darles un trabajo intenso....
la temperatura es un poco mas caliente que los claromizadores normales.
el empaque de silicon permite perdidas de liquido y el riesgo de que estes tragando liquido..
tuve que cambiar el empaque por uno de un claro normal, solo asi se soluciono lo de las perdidas.
cuando baja mas de la mitad se viene un sabor desagradable, levemente a quemado, asi que hay que estarlo inclinando.
me gusta que las mechas esten fijas, asi el riesgo de desilacharse es menor.
la limpieza es igual que un claro normal.
en conclusion, me gusta mas los claros normales, pues el empaque de silicona (que permite acomulacion de liquido en la parte superior), y el sabor a quemado con liquido a la mitad hacen que todo el gozo se vaya al pozo jejej
pedi unos claromizadores klangeer.. ya vere que tal funcionan.. saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por mramosg » Vie, 16 Dic 2011, 13:24

kalvin_rey escribió:a mi me llegaron los claros bauway hace unas semanas y pues antes de opinar queria darles un trabajo intenso....
¿Son los de Tienda Vaper?...Lo que noté que no son iguales a los que maneja Madvapes. Estos de TV traen una sola mecha. Los que abrí en Julio....siguen vivos y tirando...Solo que ya los tengo que usar a 4.5 V para que tiren bien..Luego comenta que tal los Kangleer..(No se si hay un error y son Kanger o en si es otra marca)..

Por cierto, yo eliminé todos los empaques y solo usé una arandela plana de los normales de RS.

Los que recibi hoy fueron los CE3 de betterlife que maneja TV y quedé gratamente sorprendido...Es el principio de los Vortex y G4 pero estos si funcionan...El mantenimiento es muy sencillo y ademas son reparables facilmente en caso de quemarse la resistencia o acabarse la mecha..
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Claromizadores Bauway XL 2.5 Ohms

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 16 Dic 2011, 19:22

¿Son los de Tienda Vaper?

si efectivamente son los de tv, los bueway los utilizo a 4.2 volts, con la bateria echo... al hacer el dryburn no puedo apreciar si la mecha se limpia bien o si queda blanca, pues la resistencia cubre en su totalidad ese espacio, pero quiero suponer que si se limpia bien, pues al volverlo a usar tira exelente. saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje