NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 30 Jul 2011, 13:14

INDAGANDO EN LAS PAGINAS DE HG ESTOY NOTANDO QUE NO HAY NADA NUEVO, Y TIENEN MUY POCOS KITS¡¡
PERO EN HC YA SALIO UN KIT NUEVO LLAMADO ECHO, CARTOMIZADORES INCLUSO TE DAN 5 PIEZAS EN EL KIT...
YO NUNCA HE TENIDO CARTOMIZADORES CREO QUE LO ODIARIA YA ME ACOSTUMBRE AL SISTEMA TANKE.. AHI LES PASO EL ENLACE..

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7815

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por mramosg » Sab, 30 Jul 2011, 13:23

Esos Cartos deben trabajar mejor con estas baterias:

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7813

Esos Cartos tienen muchos partidiarios y se expresan bien de ellos...He estado tentado a pedirlos mas que todo por la capacidad de 2 Ml..

Si no sales para el Lunes los CE3..me hago de un paquete..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por fedago » Sab, 30 Jul 2011, 18:17

Nunca digas nunca ;) Kalvin, deberías algún día probar los cartos, tienen lo suyo (son mis preferidos por cierto) y te dan un sabor diferente al de un tank, lo mismo que es diferente el sabor, vapor, golpe de garganta con el uso de un atomizador con su clásico cartucho con perlón ... uff que tiempos aquellos (vaaa..., parezco viejito recordando pero es que el vertiginoso desarrollo de estos artilugios nos rebasa) jeje
Por cierto quien compre primero sus "echos" que haga un review en revisiones por cierto.
SaludOS

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 01 Ago 2011, 15:36

fedago escribió:Nunca digas nunca ;) Kalvin, deberías algún día probar los cartos, tienen lo suyo (son mis preferidos por cierto) y te dan un sabor diferente al de un tank, lo mismo que es diferente el sabor, vapor, golpe de garganta con el uso de un atomizador con su clásico cartucho con perlón ... uff que tiempos aquellos (vaaa..., parezco viejito recordando pero es que el vertiginoso desarrollo de estos artilugios nos rebasa) jeje
Por cierto quien compre primero sus "echos" que haga un review en revisiones por cierto.
SaludOS

tienes razon no esta de mas probar¡¡ se que algun dia lo hare, mientras tanto me pedi 2 giantos haber que tal me saben... saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por mramosg » Mié, 03 Ago 2011, 13:54

A mi me gustan mucho los cartos...el problema es el estar calculandole al liquido que queda....

Fedago...¿cuales estas utilizando?. Yo quiero pedir los shaped o los boge...Los de dos resistencias no me convencieron mucho...aunque no estan malos, pero son mas exigentes con las baterias.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por fedago » Mié, 03 Ago 2011, 16:01

Utilizo los boge a 4.5 dll, joye a 7.0 dll u otro genéricos 510D de quien sabe que marca que venden en HC actualmente a 4.5 dll el paquete con 5 son tamaño regular y resistencia normal, los utilizo de base con 3, 4 cartos rolando con diferentes sabores pero siempre el mismo y de allí he probado muchas cosas de las que recomiendan ustedes y he tenido ganas de los shaped por lo que he leído de ellos ¿Sabes quien los vende?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por mramosg » Mié, 03 Ago 2011, 16:04

fedago escribió:Utilizo los boge a 4.5 dll, joye a 7.0 dll u otro genéricos 510D de quien sabe que marca que venden en HC actualmente a 4.5 dll el paquete con 5 son tamaño regular y resistencia normal, los utilizo de base con 3, 4 cartos rolando con diferentes sabores pero siempre el mismo y de allí he probado muchas cosas de las que recomiendan ustedes y he tenido ganas de los shaped por lo que he leído de ellos ¿Sabes quien los vende?

Los vende HC. Aunque realmente no se llaman Shaped...:(. Mas bien...nunca se han llamado Shaped...es el nombre de la forma del ato y de ahi se le quedo...

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7804

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por fedago » Mié, 03 Ago 2011, 17:13

Ah! Vaya. Pues entonces los shaped son los echo que se comentan como "nuevos" aquí en el post y en HC incluso, pues yo lo había leído en el foro español de alguna tienda de ellos, aunque finalmente todo es chino.
SaludOS

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: NUEVO KIT EN HEALTH CABIN

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 06 Ago 2011, 04:43

NOO no me recuerden la bateria echo de 4.5 volts, el dia que hice mi pedido, mientras termianba de meter cosas a mi carro, se llevaron la ultima...SE LA LLEVARON!! Ya estaba por paga y se me fue de las manos T.T
Ha sido lo peor de mi experiencia vapeadora.

Por otra parte, me hubiera gustado pedir tambien los de cono, se me olvidaron los que ya tengan empiezen a subir reviews.
Gracias :)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje