S808D importado desde china :D

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: S808D importado desde china :D

Mensaje por fedago » Dom, 24 Jul 2011, 17:12

eso está como en chino, donde se traduce al inglés?

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: S808D importado desde china :D

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 01 Ago 2011, 10:43

la pagina esta casi todo en chino... solo estuve chequeando las traducciones de los egos.. no conocia esta tienda.... los precios son en yuanes, en dolares o euros??

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: S808D importado desde china :D

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 01 Ago 2011, 14:05

por lo visto es en yuens, esto si no me equivoco lo divides entre 2.5 y es el precio en dollares, no se nada de chino pero moqueandole logre dar con los egos y si estan como en 40 dllrs aproximadamente y con el cambio de divisa a pesos estaria en unos 480 o 460 pesos, buena pagina amigo, si tienes googlechrome dejalo que lo traduzca y boila! tienes la pagina en ingles lo descubri luego de un rato en la pagina :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: S808D importado desde china :D

Mensaje por fedago » Lun, 01 Ago 2011, 15:09

De que existen infinidad de tiendas online en China no hay duda. De que no tengan un pequeño link que te ponga la página al menos en inglés ahí esta el problema. Quien sabe como se podría dar la comunicación con ellos en caso de problemas o hasta sin ellos.
Yo en lo particular no me arriesgo. Pero es bueno que pudiésemos ampliar el número de tiendas para conseguir nuestras cosas. Y como alguna vez señalo Paul al comprar a HG y HC estamos de cualquier modo comprando a un intermediario. Yo trate de ver la posibilidad de compra directa a ST (el del ePower entre otras cosas) y por el envío me salía mas caro "el caldo que las albóndigas" no se como después de varias comunicaciones WL les pudo hacer una compra incluso conseguir el envío por RA en vez de EMS que es lo que acostumbran.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje