Génesis

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Ya llegó el 1er G-Tank a México

Mensaje por Ariel_MX » Dom, 04 Sep 2011, 01:20

Fixlyob escribió:
Ariel_MX escribió:Pues de acuerdo con el reporte que enviaron, ya recibieron uno en México !!!! ¿Es el de alguno de nosotros? (el mio no ha llegado :( )
Pues si mi estimado Ariel, el pasado 31 de agosto lo recibí pero no fue sino hasta ayer que lo pude poner a funcionar, ya que he estado con muchísima chamba, pero ayer a las once de la noche lo arranque y jalo perfectamente de hecho creo que es el mejor ato que he tenido la oportunidad de probar, tienes muy buena cantidad de vapor, buen golpe y sobre todo el sabor destaca un titipuchal ya que con el mismo liquido uso un ego-T, un 510-T, el Génesis, los echo, los Giantos, los claros y ninguno resalta tanto el sabor como este G-TANK.

Estoy totalmente sorprendido de la calidad y la mera verdad este ato reparable esta muy, pero muy por encima de todos los demás, lo único que me entristece es que cuando vi el costo me arrugue y no pedí los dos que quería y solo compre uno de lo cual ahora me arrepiento, por que este equipo esta construido con muchísima calidad y funciona de maravilla.

Voy a usarlo unos días más y ya les comentare como va.

Saludos
Yo todavía no lo he usado, yo creo que alrato le echaré mano :)

Fíjate que yo también quería dos, pero al igual que tu, se me hizo mucha lana (también estoy esperando el Génesis LV y el Scubagen V3), además de que no estaba seguro de que llegaría (por cuestiones de paquetería ó aduanas). Nunca habia recibido un paquete de Polonia.

Lo bueno es que sí nos llegó, y al ser uno como que lo vamos a valorar mas :)

Me hubiera gustado que ooSTURMoo los hubiera grabado, no se con algo así como G-Tank y/o by ooSTURMoo, supongo que se incrementaba mucho el costo y hubieran tardado mas.

Es curioso que varios en USA aún no lo reciben.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Génesis

Mensaje por Fixlyob » Dom, 04 Sep 2011, 01:53

Si eso de que algunos de USA, todavía no los reciban esta muy raro, pero gracias a Dios nosotros ya lo recibimos.

Saludos.

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: Génesis

Mensaje por spirou » Vie, 23 Dic 2011, 01:09

Disculpen si estoy postrando donde no,pero tengo una pregunta para todos,si alguien de por aquí quiere vender un atomizador reutilizable favor de mandarme un PM.
Gracias y disculpen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Génesis

Mensaje por fedago » Vie, 23 Dic 2011, 09:48

Hola spirou, en la liga del índice "Discusión general sobre vapeo" aparece dos temas el de "iatty2 odysseus" y el de "genesis line segunda ronda" donde te puedes enterar un poco de como pedirlo, si es que nadie te contacta para vender el suyo.
SaludOS

spirou
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 11:16

Re: Génesis

Mensaje por spirou » Vie, 23 Dic 2011, 14:25

Fedago te agradezco todas la atenciones,espero alguien se aburra o simplemente me quiera vender su atomizador reparable,seria mi súper regalo de navidad,un saludo a todos los foreros.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Génesis

Mensaje por fedago » Vie, 23 Dic 2011, 14:36

spirou escribió:Fedago te agradezco todas la atenciones,espero alguien se aburra o simplemente me quiera vender su atomizador reparable,seria mi súper regalo de navidad,un saludo a todos los foreros.
Son difíciles de conseguir, no se venden en tiendas, se hacen sobre pedido y generalmente la gente que los tiene los usa.
SaludOS

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Génesis

Mensaje por cyned » Vie, 23 Dic 2011, 14:43

fedago escribió:
spirou escribió:Fedago te agradezco todas la atenciones,espero alguien se aburra o simplemente me quiera vender su atomizador reparable,seria mi súper regalo de navidad,un saludo a todos los foreros.
Son difíciles de conseguir, no se venden en tiendas, se hacen sobre pedido y generalmente la gente que los tiene los usa.
SaludOS
Asi es mi estimado Fedago, yo mi G-Tank no lo vendo, es prácticamente el único que uso, ya que me llegue mi "Line" y el otro G-Tank los podre alternar, sinceramente son una maravilla.
Saludos y suerte Spirou, probablemente si te pones atento en los clasificados tanto de ECF y de Vapeando u otro foro extranjero encuentres algo, pero sinceramente lo dudo.
Felices fiestas para todos.
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Génesis

Mensaje por fedago » Vie, 23 Dic 2011, 14:55

Gracias Cyned de hecho por lo buenos comentarios de ustedes es que me estoy animando a dar este paso con mi primer ato reparable el genesis line en su segunda ronda.
Mi estimado spirou, siento que crees que al tener un ato reparable se acabaran tus problemas como por arte de magia y creo estar en lo cierto al decirte que no es así.
Yo al igual que muchos otros hemos recorrido un camino probando desde los cartuchos con perlón, cartomizadores de fibra, cerámicos, CE2, CE3, vapeo en "seco" muchos sabores, malas experiencias con sabor a quemado, modificaciones a los aparatos de como vienen y un aprendizaje para y con la intensión de dejar de fumar, considero que la mayoría si no todos lo hemos logrado de una u otra forma.
No te desesperes, empieza por lo simple y lee y veras como encuentras la solución.
SaludOS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Génesis

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 28 Mar 2012, 21:06

hoy le entregue el line a mi amigo y el me trajo mi genesis
me regalo algo de kanthal y volvi a hacer una configuracion yyyyy

me salioooooooooo
estable ya que mi amigo cambio los postes por aujas huecas y ya no brinca la resistencia
saca vapor que da gusto y el golpe es suave pero buenooo
no puedo creee que al fin lo lograraaaaa
ahora siiiiii jejejejejeje

ya ni le voy a mover

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Génesis

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 29 Mar 2012, 15:21

RIVAMXN escribió:hoy le entregue el line a mi amigo y el me trajo mi genesis
me regalo algo de kanthal y volvi a hacer una configuracion yyyyy

me salioooooooooo
estable ya que mi amigo cambio los postes por aujas huecas y ya no brinca la resistencia
saca vapor que da gusto y el golpe es suave pero buenooo
no puedo creee que al fin lo lograraaaaa
ahora siiiiii jejejejejeje

ya ni le voy a mover
Que bueno que ya jaló tu Genesis, por ahí lo tenías abandonado, ¿verdad?
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje