Génesis

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Génesis

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 29 Mar 2012, 15:31

se lo habia prestado a thebear7 para que pacticara los amarres para cuando llegara su line jejejej

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Génesis

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 29 Mar 2012, 22:55

les dejo un pequeñito video pa que vean como jala mi genesis jejejej :D :D

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Génesis

Mensaje por fedago » Vie, 30 Mar 2012, 00:01

Impresionante, espero poder hacerlo así, aun no he tenido tiempo de jugar con él line pero espero que este próximo fin de semana pueda contarles algo.
SaludOS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Génesis

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 30 Mar 2012, 08:39

fedago escribió:Impresionante, espero poder hacerlo así, aun no he tenido tiempo de jugar con él line pero espero que este próximo fin de semana pueda contarles algo.
SaludOS
ojala no batalles para configurarlo
yo te recomiendo que hiervas la malla pos unos 5 minutos eso le quita completamente el sabor metalico que te pudiera dar

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Génesis

Mensaje por thebear7 » Vie, 30 Mar 2012, 10:47

hahahahahaha me da gusto que haya jalado viejo como te decia valio la pena las mentadas que le meti al carajo hahahahahhahaha y el line en friega

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Génesis

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 31 Mar 2012, 10:00

thebear7 escribió:hahahahahaha me da gusto que haya jalado viejo como te decia valio la pena las mentadas que le meti al carajo hahahahahhahaha y el line en friega
Siii la verdad que ese cambio de los polos achatados , a las agujas huecas , fue todo un éxito :D llevo 4 dias y sigue tirando como locomotora y estable

Geekdocrata
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 13:23

Re: Génesis

Mensaje por Geekdocrata » Lun, 05 Nov 2012, 22:06

Hola vapeadores pues aquí compartiendo mi experiencia con un mini did genesis que me acaba de llegar hoy de yo vapeo, pues bien en cuanto llego seguí los pasos del set up del Ruades y me salió a la primera, nada de espiras rojas ni cortos y esta increíble un sabor insuperable me encanta!!!

básicamente el set up fue oxidar la malla y caramelizarla y darle 5 vueltas con cantal de 0.20 la resistencia quedo LR de 1.7 homs y da nubes de vapor

me gustaria si alguien a echo otro set up con este mini did clone que me de algunos consejos para que si es posible mejorar la experiencia con un VV que ya viene en camino y si vive en gdl pues mejor asi podernos ver e intercambiar experiencias en persona saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje