MOD Baterias 14500

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Paul » Jue, 30 Jun 2011, 17:42

@Ruthmary, es típico de los claromizadores que cuando se encuentra la combinación adecuada entre la resistencia de los claros y el voltaje del dispositivo que se esté usando (un MOD una determinada batería) la experiencia de vapeo sea excepcional, probablemente antes las baterías que estabas utilizando tenían un voltaje menor y por eso no funcionaban como deberían.

Que bueno que te haya gustado usar un Box MOD, yo desde que empecé a utilizar mi primer MOD me quedé estacionado en ellos, mucho más barato y mucho más satisfactorio.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Jue, 30 Jun 2011, 18:10

Al contrario Ruth...gracias a Ti por todo lo que enviaste y tu preocupacion por que llegara todo bien y rapido....:)

Yo sé, que como dice Paul, cuando a alguien no le gusta un claro, es porque algo le falta..O es bateria, ó es ponerlo a punto, ó es, simplemente que el claro salio malo. En los claros no hay mas que "especializarse" para encontrarles el lado y tomarles gusto. Fué en serio cuando dije que estaba preocupado por la posible salida del mercado de los CE2 para darle entrada a los CE3. Aunque ya con calma, es dificil, ya que los CE2 son muy versatiles y usados en muchos Tanks Mods.

Una de las cosas que me envio Ruth, fueron Atomizadores LR (Un 306 y un 510-T) Ademas de unos liquidos de HC que estoy disfrutando con mucho gusto.

Desde que lei que pudieran ser peligrosos los LR, siempre los baje del carrito de compras y por lo tanto no los habia probado. Aunque con el Box Mod de V.V. simule en un Ato Normal el efecto de un LR, necesitaba comparar y Ruth me hizo el favor de enviarme un par. Para no hacerla muy larga, no encontré mucha diferencia entre un Claromizador y un LR, sobre todo contra el 306 LR, porque en el 510-T, a pesar de ser LR el vapor sigue siendo frio y desabrido. No note diferencia ni en cantidad ni en temperatura del vapor y con la desventaja que en los LR pierde mucho en sabor. Además el Claro, logra lo mismo sin necesidad de subirle tanto la temperatura al liquido, lo que lo hace, supuestamente, mas seguro.

Realmente Ruth, me dá mucho gusto que hayas encontrado algo que te satisfaga 100% y como te comenté, mejor serán los XL y mejor la experiencia cuando vayas descubriendo ciertos secretos de los CE2...

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Ruthmary » Jue, 30 Jun 2011, 19:22

Paul escribió:@Ruthmary, es típico de los claromizadores que cuando se encuentra la combinación adecuada entre la resistencia de los claros y el voltaje del dispositivo que se esté usando (un MOD una determinada batería) la experiencia de vapeo sea excepcional, probablemente antes las baterías que estabas utilizando tenían un voltaje menor y por eso no funcionaban como deberían.

Que bueno que te haya gustado usar un Box MOD, yo desde que empecé a utilizar mi primer MOD me quedé estacionado en ellos, mucho más barato y mucho más satisfactorio.
Pues yo creía que estaba "a la última" con mis baterías ego de 3.7 volts, :oops: :D

Había leído de mayores voltajes... pero no creía que me fueran a dar nada nuevo :?

Y mi experiencia de vapeo es ahora justamente como mencionas: ¡excepcional!

¡Por un box mod de estos sí aprendo a soldar! Me siento tan contenta con él que se me antoja aprender a hacerlos. Además es el mod más sencillo para que uno haga :P :P :P De todos modos sigo con cara de what en lo que se refiere a volts, watts, amperaje y todo eso. Lo leo, me lo explican, pero parece que tengo teflón para esa área de la vida :lol: :lol: :lol:
Pero si he aprendido a hacer otras cosas manuales, creo que puedo aprender a soldar siguiendo un manual, JAJAJAJA

Muchas gracias, Paul. Todavía no bajo de la nube de la impresión. Cada calada es un éxtasis.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Jue, 30 Jun 2011, 19:33

Muchisimas felicidades Ruthmary:

Ya lo había dicho que en este foro se esta dando lo del español y nos encontramos con amigos como Mramosg, que te envío su mod, y como todos ustedes que han sido de gran ayuda a varios de nosotros, me encanto ver que te funciono el mod de maravilla, espero que si puedas aprender a soldar y ya veras que nos es tan dificil lo del los ohms, mah, etc.

Total cualquier duda aquí se te podría aclarar.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Ruthmary » Jue, 30 Jun 2011, 19:37

mramosg escribió:Al contrario Ruth...gracias a Ti por todo lo que enviaste y tu preocupacion por que llegara todo bien y rapido....:)

Caray, ¡y justo ahora tenía que haber lentitud en Multipack! Pero investigaré por qué fue esto. No se supone que trabajen así. Por lo menos te quitaste la tentación de probar atos LR, :lol:

Yo sé, que como dice Paul, cuando a alguien no le gusta un claro, es porque algo le falta..O es bateria, ó es ponerlo a punto, ó es, simplemente que el claro salio malo.

Pues ese extra de la batería era lo que le faltaba a mis claros. Es muy poco, según entiendo, pero hace mucha diferencia

necesitaba comparar y Ruth me hizo el favor de enviarme un par.

Fue un placer enviarte esos atos para que pudieras comparar

Para no hacerla muy larga, no encontré mucha diferencia entre un Claromizador y un LR, sobre todo contra el 306 LR, porque en el 510-T, a pesar de ser LR el vapor sigue siendo frio y desabrido. No note diferencia ni en cantidad ni en temperatura del vapor y con la desventaja que en los LR pierde mucho en sabor. Además el Claro, logra lo mismo sin necesidad de subirle tanto la temperatura al liquido, lo que lo hace, supuestamente, mas seguro.

¡Sí! El vapor en los 510-T LR es frío. Casi no hace ninguna diferencia con los 510-T normales, también en mi opinión

Realmente Ruth, me dá mucho gusto que hayas encontrado algo que te satisfaga 100% y como te comenté, mejor serán los XL y mejor la experiencia cuando vayas descubriendo ciertos secretos de los CE2...

:lol: :lol: :lol: Hoy pido mis claros XL, por supuesto. ¿Y... esos secretos de los CE2 cuáles son??? ¡Cuenta, cuenta!Porque si es lo de la jeringa... tengo que investigar bien quién me hará esos cortes, ufff. No quiero ni pensar lo que yo lograría al cortar jeringas :lol:

Saludos
¡Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Jul 2011, 12:15

Muchas gracias, Fixlyob. Y sí, estoy más que dispuesta a aprender a soldar. Así como ando ahora soldada a este mod, jajaja. Gracias por el ofrecimiento de ayuda. Sé que para soldar no necesito saber todo eso, pero sí me ayudaría para entender otras cosas, como por ejemplo de lo que hablan cuando se refieren a este tema y eso de "este voltaje con esta resistencia de este atomizador... Que, según lo que me comentan, fue lo que hizo la diferencia en mi mundo vaperil jajaja.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 03 Jul 2011, 09:54

Ruthmary escribió: ¿Y... esos secretos de los CE2 cuáles son???
Muchos ya estan posteados, pero deja hacer un "concentrado" de esos y los nuevos que he encontrado...Te los mando por MP..

Saludos

PD. Por cierto...el tubo de jeringa lo cortas con tijeras, navaja o algun cuchillo dentado...
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Dom, 03 Jul 2011, 12:30

mramosg escribió: pero deja hacer un "concentrado" de esos y los nuevos que he encontrado...Te los mando por MP..
Yo tambien me apunto mi estimado Miguel.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 03 Jul 2011, 12:40

Fixlyob escribió:
mramosg escribió: pero deja hacer un "concentrado" de esos y los nuevos que he encontrado...Te los mando por MP..
Yo tambien me apunto mi estimado Miguel.

Saludos
Claro que si...:D
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Jul 2011, 18:46

mramosg escribió:
Ruthmary escribió: ¿Y... esos secretos de los CE2 cuáles son???
Muchos ya estan posteados, pero deja hacer un "concentrado" de esos y los nuevos que he encontrado...Te los mando por MP..

Saludos

PD. Por cierto...el tubo de jeringa lo cortas con tijeras, navaja o algun cuchillo dentado...
Muchas gracias !
Y lo de la jeringa... pues lo intentaré. Y si hago puras chuequerías, pues las llevo a cortar a algún lado :oops: :oops:
El chiste es rescatar los 2 que tengo fracturados, porque el otro, no tengo la menor idea cómo sucedió, pero tiene la mecha de un lado cortada. La guardé por si hay manera de repararla... ¿Tienes alguna idea? Es que ahora soy clarofanática...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje