MOD Baterias 14500

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Alexis
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 01:07

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Alexis » Jue, 19 May 2011, 12:01

[quote="mramosg]¿Y para que te compraste el Provari si podias conseguirlo gratis?[/quote]
mramosg escribió:
Alexis escribió:y lo tengo gratis tengo el booster el variador de voltaje y los mosfet pero no voy a quedarme con una caja negra fea como mi mod eso cada quien decide si lo quiere y si su economia lo permite ya es de cada persona , prefiero un mod con un acabado que pueda llevar a cualquier lado a la caja negra cuadrada , por eso se ordeno el provaris
Si...por lo mismo compramos la "Caja Negra Fea" con sus componentes. Que por cierto, a mi no se me hace fea ni me voy a avergonzar por llevarla.
entonces espero que te hayas respondido a ti mismo, si puedo lo hago y no voy a dejar de comprar un producto que es el mod #1 a nivel mundial solo porque tu lo dices o tu economia no lo permite y menos cuando por economia le estas diciendo a la gente que puede conseguir un equipo como el provaris por 30dll cuando en realidad si investigas bien y haces tus comprar pensando en ahorrar te gastarias solo 6 dll por la pila y la caja ya que todo lo demas lo consigues gratis si sabes donde buscar.
aparte de todo si estas queriendo comprar el variador de voltaje de madvapes que usa un TOF que tienden a calentarce y perder un 10% de la energia de la bateria solo por el echo de ser sistemas que requieren de un disipador metalico que no lo ofrece madvapes con su variador es tu decicion como tu bien lo dijiste en tu primer mensaje , no sabes de electronica

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Jue, 19 May 2011, 13:14

Alexis escribió: entonces espero que te hayas respondido a ti mismo, si puedo lo hago y no voy a dejar de comprar un producto que es el mod #1 a nivel mundial solo porque tu lo dices o tu economia no lo permite y menos cuando por economia le estas diciendo a la gente que puede conseguir un equipo como el provaris por 30dll cuando en realidad si investigas bien y haces tus comprar pensando en ahorrar te gastarias solo 6 dll por la pila y la caja ya que todo lo demas lo consigues gratis si sabes donde buscar.
aparte de todo si estas queriendo comprar el variador de voltaje de madvapes que usa un TOF que tienden a calentarce y perder un 10% de la energia de la bateria solo por el echo de ser sistemas que requieren de un disipador metalico que no lo ofrece madvapes con su variador es tu decicion como tu bien lo dijiste en tu primer mensaje , no sabes de electronica
Bueno....a ver si descifro bien lo que trataste de expresar...

1. Nadie dice que no te compres lo que se te de la gana...es muy tu dinero y muy tu gusto.
2. Yo no le estoy diciendo a nadie que se compre el MOD de VV y mucho menos que es lo mismo que el PROVARI. Tampoco les digo que no se compren el PROVARI. Aqui en el foro se trata de compartir ideas no de venderlas. Creo que cada quien es lo suficientemente maduro para decidir que le conviene.
3. Gracias a Dios, si quisiera, me pudiera comprar un PROVARI para cada dia de la semana...Pero realmente no lo considero necesario.
4. Sobre los componentes que quiero comprar, el costo que quiero pagar y todo lo demas...pues será muy mi problema.
5. Y no se ni papa de electronica....como no sé de muchas cosas y no creo sea pecado. Que bueno que tu le entiendas y te sientas orgulloso de ello.

Bueno..Creo que no tiene caso seguir entrando en discusion contigo. Desde tu primer Post se sintió que solo regresaste a poner un ambiente tenso. Seria fácil ir al foro donde acostumbras participar y empezar a atacar, pero pues no todos somos iguales.
Imagen

Alexis
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 16 May 2011, 01:07

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Alexis » Jue, 19 May 2011, 13:20

y no tengo idea de lo que quieres decir si tienes delirio de persecucion no es culpa mia ni de nadie simplemente soy electronico y se de lo que hablo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Paul » Jue, 19 May 2011, 16:03

Alexis escribió:y no tengo idea de lo que quieres decir si tienes delirio de persecucion no es culpa mia ni de nadie simplemente soy electronico y se de lo que hablo
Me extraña que habiendo sido moderador por tanto tiempo como me contaste pienses que no nos damos cuenta de quien realmente eres, solo te lo voy a pedir una vez, si regresaste a aportar bienvenido, si solo pretendes crear polémica y vas a pretender sostener la mentira con la que regresaste, ya puedes volver a cambiar tu email, solo espero que esta vez sea definitivo.

Lo que tu no comprendes es que el tema de este foro no es una competencia de popularidad ni de ver quien tiene lo más "nuevo y mejor", aquí no estamos para esos jueguitos estúpidos, pues lo que la mayoría de los que entran aquí busca es tratar de huir de una muerte lenta y dolorosa producida por el tabaco.

No me importa en lo absoluto el flame war que se está gestando en este thread, lo que no me gusta es el engaño que estás queriendo sostener.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Vie, 20 May 2011, 19:54

mramosg escribió: En USA entregan este fin de semana....Aqui conmigo..ni idea. Igual alguien anda por alla y lo tengo este Domingo ó Lunes, si no, espero el otro fin de semana. Aunque al igual que tu es mas por gusto que por necesidad..
Pues no, mi estimado Mramosg, la compra llego a casa de mi primo al día siguiente de que hice el pedido y espero que entre hoy y el lunes me lo pongan por estafeta a Cancún, así que si Dios quiere estare haciendo mis pininos con los Mods la próxima semana, tu los recibiras también la próxima semana no???

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Vie, 20 May 2011, 21:14

Fixlyob escribió: Pues no, mi estimado Mramosg, la compra llego a casa de mi primo al día siguiente de que hice el pedido y espero que entre hoy y el lunes me lo pongan por estafeta a Cancún, así que si Dios quiere estare haciendo mis pininos con los Mods la próxima semana, tu los recibiras también la próxima semana no???
En USA ya esta entregado...ando viendo quien anda por alla que me lo traiga..Si no, yo tengo viaje el proximo fin y lo recojo..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Mar, 24 May 2011, 22:12

mramosg escribió: En USA ya esta entregado...ando viendo quien anda por alla que me lo traiga..Si no, yo tengo viaje el proximo fin y lo recojo..

Saludos

El mío llego el día de hoy a Cancún, lo enviaron por estafeta desde Tijuana, y hoy a las dos de la tarde ya lo tenia en mis manos, ahora a preparar mi Box Mod para baterias 18650.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Paul » Mar, 24 May 2011, 22:17

Fixlyob escribió:
mramosg escribió: En USA ya esta entregado...ando viendo quien anda por alla que me lo traiga..Si no, yo tengo viaje el proximo fin y lo recojo..

Saludos

El mío llego el día de hoy a Cancún, lo enviaron por estafeta desde Tijuana, y hoy a las dos de la tarde ya lo tenia en mis manos, ahora a preparar mi Box Mod para baterias 18650.

Saludos
Pon fotos cuando esté listo!

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Mar, 24 May 2011, 22:25

Paul escribió: Pon fotos cuando esté listo!
Con mucho gusto, nada más que yo espero sea por el próximo lunes ya que voy a estar de locura estos tres días, por que voy a México y tengo que dejar todo listo en la chamba.

Pero en cuanto lo tenga listo le tomo la fotos y lo muestro.

Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Mar, 24 May 2011, 22:31

Fixlyob escribió:
El mío llego el día de hoy a Cancún, lo enviaron por estafeta desde Tijuana, y hoy a las dos de la tarde ya lo tenia en mis manos, ahora a preparar mi Box Mod para baterias 18650.

Saludos
Pues manos a la obra...

Yo se las debo aun, porque mi hermano que volaba a USA el pasado fin de semana, pospuso el viaje. Y yo pensaba ir este fin de semana, pero a como estoy viendo los pendientes, la estoy pensando....
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje