MOD Baterias 14500

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Sab, 14 May 2011, 19:14

Me llego la caja que compre en Madvapes... http://www.madvapes.com/510-Box-Mod-Kit_p_2608.html.

Viene lista para ensamblar. Trae todas las piezas necesarias, y los barrenos hechos. Solo requiere un poco de soldadura. No tengo mucha practica soldando, asi que me llevo cerca de una hora completarla, pero realmente es sencillo. Pienso pedir un par mas y no debe durar mas de 30 minutos cada una.

Igual, llevandole todo listo a alguna electronica, cobrara tal vez unos 50 pesos por hacerlo.

1. La caja tiene muy buen peso...Ya con la bateria puesta es casi igual el peso a la 1100 mah del Ego. Las Medidas 3.5 X 7 X 2 Cms.
2. El Boton, grande. Muy comodo. Un poco duro para accionar, pero es bueno, no se activa facilmente por accidente.
3. Boton off-on para cuando lo guardes en la bolsa.
4. El LED cambia cada 3 segundos de color Rojo-Verde-Azul.
5. La Bateria marca 3.91 V recien puesta y 3.3 V a las 5 horas de uso. Esto midiendole en el conector.

En sintesis, un buen MOD, muy básico, presentable y creo a muy buen precio.
Adjuntos
Mod 14500.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 14 May 2011, 22:23

mramosg escribió:Me llego la caja que compre en Madvapes... http://www.madvapes.com/510-Box-Mod-Kit_p_2608.html.

Viene lista para ensamblar. Trae todas las piezas necesarias, y los barrenos hechos. Solo requiere un poco de soldadura. No tengo mucha practica soldando, asi que me llevo cerca de una hora completarla, pero realmente es sencillo. Pienso pedir un par mas y no debe durar mas de 30 minutos cada una.

Igual, llevandole todo listo a alguna electronica, cobrara tal vez unos 50 pesos por hacerlo.

1. La caja tiene muy buen peso...Ya con la bateria puesta es casi igual el peso a la 1100 mah del Ego. Las Medidas 3.5 X 7 X 2 Cms.
2. El Boton, grande. Muy comodo. Un poco duro para accionar, pero es bueno, no se activa facilmente por accidente.
3. Boton off-on para cuando lo guardes en la bolsa.
4. El LED cambia cada 3 segundos de color Rojo-Verde-Azul.
5. La Bateria marca 3.91 V recien puesta y 3.3 V a las 5 horas de uso. Esto midiendole en el conector.

En sintesis, un buen MOD, muy básico, presentable y creo a muy buen precio.
La verdad que si esta a muy buen precio aunque nunca he usado un mod como que no me acostumbro a la forma jejejeje

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Dom, 15 May 2011, 09:53

mramosg escribió:Me llego la caja que compre en Madvapes... http://www.madvapes.com/510-Box-Mod-Kit_p_2608.html.

Viene lista para ensamblar. Trae todas las piezas necesarias, y los barrenos hechos. Solo requiere un poco de soldadura. No tengo mucha practica soldando, asi que me llevo cerca de una hora completarla, pero realmente es sencillo. Pienso pedir un par mas y no debe durar mas de 30 minutos cada una.
Primero muchas felicidades por tu compra,
Segundo ojalá te acordaras de los cuates ;) ;) ;)
Tercero que bueno que practiques las clases de electricidad de secundaria jajaja
Igual, llevandole todo listo a alguna electronica, cobrara tal vez unos 50 pesos por hacerlo.

Que bueno que lo hiciste Tú, apoco no te sentiste más a gusto cuando los arrancaste??????


1. La caja tiene muy buen peso...Ya con la bateria puesta es casi igual el peso a la 1100 mah del Ego. Las Medidas 3.5 X 7 X 2 Cms.
2. El Boton, grande. Muy comodo. Un poco duro para accionar, pero es bueno, no se activa facilmente por accidente.
3. Boton off-on para cuando lo guardes en la bolsa.
4. El LED cambia cada 3 segundos de color Rojo-Verde-Azul.
5. La Bateria marca 3.91 V recien puesta y 3.3 V a las 5 horas de uso. Esto midiendole en el conector.

En sintesis, un buen MOD, muy básico, presentable y creo a muy buen precio.

Ojalá me pudieras avisar por si encuentras un Box mod pero para baterías 18650

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 15 May 2011, 10:10

http://www.madvapes.com/2-x-C-Battery-B ... _2219.html

Ahi esta esa...Puedes comprar lo que falta por pzas separadas (Botones, LED, Conector)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Dom, 15 May 2011, 10:55

mramosg escribió:http://www.madvapes.com/2-x-C-Battery-B ... _2219.html

Ahi esta esa...Puedes comprar lo que falta por pzas separadas (Botones, LED, Conector)

Saludos
Como siempre mi estimado Mramosg, muchísimas gracias por el dato, creo que voy a comprarme una de estas y el que tu compraste para usar todos los componentes de la otra en esta caja.

Gracias como siempre

Oye ellos si mandan a México o necesito una dirección en USA.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 15 May 2011, 11:36

No estan enviando a Mexico....Solo a USA...:(
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Paul » Dom, 15 May 2011, 17:09

Quedó muy bien, es como el que yo uso, solo el botón es diferente y el LED.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 15 May 2011, 17:32

Fixlyob escribió: Primero muchas felicidades por tu compra,
Segundo ojalá te acordaras de los cuates ;) ;) ;)


Si me acordé...por eso les mande la foto... :roll:

Tercero que bueno que practiques las clases de electricidad de secundaria jajaja

De hecho ni clases tome. En alguna ocasion tuve que soldar algo que ni recuerdo pero eran cables grandes. El caso compre un cautin de esos chafones, lo use y lo guardé. Si es muy minucioso y es cuestion de paciencia. Creo el segundo me debe quedar mejor... ;)


Que bueno que lo hiciste Tú, apoco no te sentiste más a gusto cuando los arrancaste??????


Ahhh...ni lo digas....parecia niño con juguete nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por mramosg » Dom, 15 May 2011, 17:38

Paul escribió:Quedó muy bien, es como el que yo uso, solo el botón es diferente y el LED.
Pues se me ha hecho bastante comodo. Me gusta que donde quieras lo dejas parado y se transporta muy bien en la bolsa.

Hoy fuí a desayunar a un restaurant y lo usé. Como que la gente al verlo se dá cuenta inmediatamente por la forma que no es un cigarro y no se molesta. Me preguntaron que si era un "Cigarro Ecológico".
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: MOD Baterias 14500

Mensaje por Fixlyob » Dom, 15 May 2011, 19:40

Ya hable con un primo en California que lo va a recibir y me lo mandará de Tijuana a Cancún.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje