E power

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

E power

Mensaje por marzo » Jue, 12 May 2011, 23:56

Bien... pues acabo de recibir mi e power.

A primera vista

Es un dispositivo muy bien logrado, solido y estable, el mio lo pedi en la variante negra y cuenta con la cintilla de color plateado, boton con led azul, un poco sumido, comparado con mi 510 y el riva de un amigo, bien pintado con pintura de horno y al parecer bastante durable hasta que alguna caida demuestre lo contrario. Lo compre en madvapes y el kit que manejan vienen con cartuchos redondos, no como los que venian con mi 510 que eran un poco aplanados de la parte de contacto con la boca. Dos baterias cargadas y cono. Las roscas estan super apretadas de inicio y despues se aflojan solo un poco, lo que me dice que tienen muy buen agarre. En el espacio de la pila, no baila ni nada, esta muy bien sujeta. Cuenta con un protector plastico para el boton que deje de utilizar por que senti que al moverse me rayaba la cintilla plateada donde esta el boton.

En uso

Debo decir que me parecio muy parecido al funcionamiento del Riva, pero con dos variantes, una el tamaño que es un poco mas largo y otro la exagerada carga de la bateria...pasar de un 510 normal a esto es un salto fenomenal. El sabor se concentra bien, el vapor de principio no lo vi tan abundante con el liquido de fabrica que era usa mix a 24mg, pero una vez le puse de los mios, supero al 510, pero tampoco por tantisimo. En cuanto al golpe...lo encuentro distinto, cambie mi manera de hacer las caladas pues de alguna forma de inicio no me daba golpe ni vapor y despues solo me daba golpe y una cantidad minima de vapor...cosa que fue mejorando con la humedad del ato, pero se noto realmente cuando cambie un poco la calada.

Conclusion

Por su precio me parece una excelente compra, sin animos de regordearme hahaha. Acompañado de un viaje a monterrey(lugar donde me encuentro en este momento) ya compre varios liquidos lorann...probe el de platano....delicioso...no puedo esperar probar los otros 14 que compre :mrgreen: tambien compre algo de glicerina wilton aun cuando tengo una exageracion de cantidad de glicerina de "la campana".

Cabe mencionar que en la mayoria de los otros review hablan del tema de que quede claro que es super parecido a un mod...no se por que sea importante por que finalmente hay de mods a mods, pero repito la aclaracion.

Nota: pase a la casa del repostero y la chica me comento que si iba por esencias para el cigarro electronico..."es a lo unico a lo que vienen aqui los hombres" LOL
Nota 2: compre por equivocacion dos de sabor cereza y cometi el doble error de abrirlos...si alguien de mty quiere se lo cambio si es posible que me contacten entre mañana viernes y la mañana de el sabado, estare al tanto de sus respuestas.

Suerte y espero este review le sirva a alguien :D

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: E power

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 13 May 2011, 13:37

YO SOY DE MONTERREY PÉRO LAMENTABLEMENTE NO SE HACER MEZCLAS NI TENGO NICO PURA :( LAMENTO NO PODER AYUDARTE

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: E power

Mensaje por marzo » Sab, 21 May 2011, 21:28

Acabo de ewncontrar algo nuevo...al parecer mi e power no pasa corriente si el ato esta demasiado seco.

Paul, si andas por aca, se que tienes uno, me puedes decir si te pasa lo mismo? O si es algo mas?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: E power

Mensaje por Paul » Mar, 24 May 2011, 18:18

marzo escribió:Acabo de ewncontrar algo nuevo...al parecer mi e power no pasa corriente si el ato esta demasiado seco.

Paul, si andas por aca, se que tienes uno, me puedes decir si te pasa lo mismo? O si es algo mas?
No sé exactamente a que se debe, probablemente tenga algún tipo de función para que no pase corriente si el atomizador tiene cierta resistencia, a mi me ha pasado que no funciona con algunos atomizadores aunque parece que hace buen contacto :? también me pasa que el LED de repente parpadea de forma extraña sin motivo aparente aunque la batería esté bien cargada, me imagino que tiene que ver con el PCB que traen.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje