Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por mramosg » Sab, 07 May 2011, 00:44

Pues hoy me llego el Atomizador del Tank que me faltaba probar...El Tipo B o Tipo Cilindrico..

Hay les van unas muy breves primeras impresiones, tratando de compararlos a los Atos Conicos y a los Claromizadores.

PROS:

1. Muy estético, robusto, apantallador. Se ve muy buen terminado y calidad en el producto al igual que los conicos. En esto se lleva a los claros que aunque son estéticos, son frágiles.
2. Autonomia bárbara. Tanque de 2 Ml que ajusta muy bien, sin perdidas. La combinacion Azul cartucho/Negro Ato, se ve muy padre. El Conico trae tanque de 1.1 Ml y el Claro de 1.5 Ml.
3. Vapor aceptable. Aunque no sorprendente, si muy aceptable a 2.6 Ohms. Lo siento igual al Conico, pero igual l ó menor al de un claromizador en el mismo valor de Ohms.
4. El Sabor lo siento muy bien, mejor que en el Cónico, mientras no se caliente. Despues empieza a perder y tienes que dejarlo reposar unos minutos. Aquí el Claromizador se lo lleva. El sabor es mas vivo, mas fuerte. Aunque se que esto puede ser muy subjetivo.
5. Muy practico para cargarse. Despues del Vortex, es el sistema mas facil y practico para rellenar. A diferencia de los Claros que tienes que cargarlos con jeringa y que resultan, de todos los sistemas, el mas complicado.

CONTRAS:

1. Vapor frio al igual que el Conico. Extrañé inmediatamente esa sensación del calor templado del claro...:(

2. Tiende a calentarse. Aunque siento que se calienta menos que el cónico (Será por lo nuevo ó en si la forma le ayuda), la resistencia esta muy sofocada. El Claromizador, aqui es el Rey. Al tener la resistencia arriba, disipa muy bien el calor a traves del vapor. Por lo que puedes darle caladas mas seguidas y apenas sientir temperatura en el cuerpo del claro.

3. Costo un poco elevado. Aunque lo compre en 10.00 USD cuestan cualquiera de los dos ( A y B ) 12.50 mas envio cada uno y 5.00 USD los 5 cartuchos. Es un solo atomizador que dure lo que dure, a fin de cuentas es uno. Los claromizadores cuestan 10.00 USD mas envio y son 5. Aqui una gran diferencia es que el Ato trabaja al 100% poco tiempo y va perdiendo eficiencia. El Claromizador mantiene el 100% durante su vida util.

Insisto que el Sistema Tank, es un buen sistema para empezar sin complicarse la vida, de hecho creo que es el mejor sistema para empezar que hay actualmente y sin lugar a dudas, es el sistema indicado para cualquiera que quiera iniciar en el vapeo, pero cuando le has tomado el lado a los claromizadores, es dificil sentir el mismo placer con el Tank, mas alla de las ventajas que mencioné.

No lo comparo con los claromizadores como vienen en su empaque original, sino como quedan despues de los ajustes, que en mi caso son tres, y se los hago antes de usarlos por primera vez:

1. Cambiar el tubo plastico por plastico de jeringa.
2. Dejar el tapon de silicona un poco levantado
3. Usarlo con driptip como boquilla.
Adjuntos
Clearomizer.jpg
Ego-T Atos A y B.jpg
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 07 May 2011, 01:14

excelente mi querido mramosg un aporte util en el decidir el sistema a usar, de echo creo entonces que le dare a los claros, una ultima pregunta, cuanto es el minimo que te a durado un claro antes de morir y el maximo de tiempo?
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por Paul » Sab, 07 May 2011, 13:07

RichterBelmont1 escribió:excelente mi querido mramosg un aporte util en el decidir el sistema a usar, de echo creo entonces que le dare a los claros, una ultima pregunta, cuanto es el minimo que te a durado un claro antes de morir y el maximo de tiempo?
No muchos usan clearomizers CE2 todavía por aquí, así que te contesto yo también:

Mínimo me ha durado 3 semanas, murió porque al limpiarlo se cortaron las mechas.

Máximo ya llevo mes y medio con uno y sigue funcionando perfectamente.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por RichterBelmont1 » Sab, 07 May 2011, 14:52

mmm suena bien entonces, creo que entonces el problema con los claros mas que nada es manejarlos con cuidado. pues bueno, en mi proximo pedido incluire un juego de CE2 para ver como me va.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por fedago » Mar, 10 May 2011, 12:43

Buena como siempre tus revisiones mramosg, yo compré como piezas sueltas una batería y un atomizador cónico y sus crtuchos tank y puff (como he sabido que en ocasiones sucede) mal sabor. Lo lavé de mil y una maneras y nada, finalmente lo desarmé pero la mecha o fibra se deshace con nada y bueno a pasado a la vida de los justos. Voy a pedir un ato cilíndrico para darle digamos una última oportunidad a este sistema aunque no se si me sirven los cartuchos del cónico.
Mi duda sobre todo va más a los claros y el proceso que describes antes del primer uso, como sustituyes el plástico de los claros por el de la jeringa, ¿que jeringa es de 3 ml, entra a presión y no tiene fugas o lo pegas con algo? ¿que largo le dejas?
Salu2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por mramosg » Mar, 10 May 2011, 12:52

fedago escribió:Buena como siempre tus revisiones mramosg, yo compré como piezas sueltas una batería y un atomizador cónico y sus crtuchos tank y puff (como he sabido que en ocasiones sucede) mal sabor. Lo lavé de mil y una maneras y nada, finalmente lo desarmé pero la mecha o fibra se deshace con nada y bueno a pasado a la vida de los justos. Voy a pedir un ato cilíndrico para darle digamos una última oportunidad a este sistema aunque no se si me sirven los cartuchos del cónico.
Mi duda sobre todo va más a los claros y el proceso que describes antes del primer uso, como sustituyes el plástico de los claros por el de la jeringa, ¿que jeringa es de 3 ml, entra a presión y no tiene fugas o lo pegas con algo? ¿que largo le dejas?
Salu2
Gracias Fedago....

Los cartuchos del Cilindrico son diferentes al Conico..Tienes que comprarlos aparte. Te diré que ambos el vapor me sabe exactamente igual.

Tu Ato Conico todavia tiene solucion. Guardalo y cuando algun claromizador deje de funcionar, utiliza esa mecha y ponsela al Ato del Ego... ;)

Sobre tus dudas de los claromizadores, esto es lo que hago: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=494

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por cyned » Mar, 10 May 2011, 14:23

mramosg escribió:
fedago escribió:Buena como siempre tus revisiones mramosg, yo compré como piezas sueltas una batería y un atomizador cónico y sus crtuchos tank y puff (como he sabido que en ocasiones sucede) mal sabor. Lo lavé de mil y una maneras y nada, finalmente lo desarmé pero la mecha o fibra se deshace con nada y bueno a pasado a la vida de los justos. Voy a pedir un ato cilíndrico para darle digamos una última oportunidad a este sistema aunque no se si me sirven los cartuchos del cónico.
Mi duda sobre todo va más a los claros y el proceso que describes antes del primer uso, como sustituyes el plástico de los claros por el de la jeringa, ¿que jeringa es de 3 ml, entra a presión y no tiene fugas o lo pegas con algo? ¿que largo le dejas?
Salu2
Gracias Fedago....

Los cartuchos del Cilindrico son diferentes al Conico..Tienes que comprarlos aparte. Te diré que ambos el vapor me sabe exactamente igual.

Tu Ato Conico todavia tiene solucion. Guardalo y cuando algun claromizador deje de funcionar, utiliza esa mecha y ponsela al Ato del Ego... ;)

Sobre tus dudas de los claromizadores, esto es lo que hago: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=494

Saludos
Eso mismo hice, utilizar una mecha de claro y va de maravilla ya casi tres semanas. Todo lo que "se muera" realmente puede servir, guardalo... je.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Atomizador Ego Tank Tipo B Cilindrico

Mensaje por bluetower » Sab, 14 May 2011, 16:47

Yo había dejado de lado el sistema ego T, sobretodo porque hay mucha condensación y llega mucho líquido a la boca (puafff), sin embargo encontre en HC unos capuchones de silicona para los tanques y se soluciono por completo el problema del líquido en la boca, ahora uso por igual el ego T y los claros, los cuales por cierto solo conocía en su presentación XL pero ahora me llegaron los cortos en su versión 5 (con la mecha mas gruesa) y siento que funcionan mejor, el tubo quiza por ser mas corto es mas resistente pero no he tenido que hacer ninguna modificación, el único pero es el poco líquido que le cabe, pero tal vez hasta esto es mejor ya que asi no esta expuesto durante tanto tiempo a calentamiento y no se ve el cambio de densidad y color en el líquido que si sucede en los XL sobretodo si se ha hecho la mod con un tubo mas ancho que el de la jeringa de 3 ml.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje