duda de bateria y atomizador

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

duda de bateria y atomizador

Mensaje por mumioajl » Sab, 30 Abr 2011, 15:57

es normal que en mi bateria joye y mi atomizador 510 es normal que si dejo presionado el boton con el atomizador y empieze a funcionar y en esos momentos despues de un rato continuamente seguido se caliente la parte de la rosca de la bateria???? ya que el atomizador si se calienta pero es normal que la parte de la rosca de la bateria se caliente en un continuo apreton del boton es que quise probar que tanto se calentaba el atomizador pero despues de unos minutos de darle fuerte se calento un poco la parte en la que va la rosca de la bateria??
gracias y saludos
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda de bateria y atomizador

Mensaje por Ruthmary » Sab, 30 Abr 2011, 21:46

¿No será por uns normal transmisión del calor de metal a metal, por su cercanía?

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda de bateria y atomizador

Mensaje por mumioajl » Sab, 30 Abr 2011, 21:58

Ruthmary escribió:¿No será por uns normal transmisión del calor de metal a metal, por su cercanía?
Es lo que yo pienso pero gracias por tú respuesta me estaba preocupando que le afectará ese calor a la batería
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje