alguien del df o de otro estado del pais?? urge

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por mumioajl » Vie, 29 Abr 2011, 11:55

que tal amigos tengo un gran problema mi cargador de mi joye 510 se me perdio talvez lo tire sin querer y ya no lo tengo me urge un cargador alguien de aqui del df o estado de mexico o sino de otro estado y yo pago el envio tendra alguno que me quiera vender y ya no tarda en acabarse la pila y no quiero fumar de nuevo aparte tengo otro cargador pero no es de joye y ya lo probe con ese pero no lo agarra algun truco?? o como hacerle para modificar y que me agarre con este es de un mini rn4081 saludos y espero su pronta respuesta
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Abr 2011, 13:06

Caray, mumioajl, qué terrible. Ojalá alguno de los compañeros te pueda ayudar. Pero creo que también esta es una lección para todos. Cualquiera de nosotros puede estar en tu situación en cualquier momento.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por mumioajl » Vie, 29 Abr 2011, 13:33

Ruthmary escribió:Caray, mumioajl, qué terrible. Ojalá alguno de los compañeros te pueda ayudar. Pero creo que también esta es una lección para todos. Cualquiera de nosotros puede estar en tu situación en cualquier momento.
gracias ruth ojala a nadie mas le pase esto, aunque estamos expuestos a cualquier cosa y ojala alguien pueda ayudarme saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por mramosg » Vie, 29 Abr 2011, 13:41

mumioajl escribió:que tal amigos tengo un gran problema mi cargador de mi joye 510 se me perdio talvez lo tire sin querer y ya no lo tengo me urge un cargador alguien de aqui del df o estado de mexico o sino de otro estado y yo pago el envio tendra alguno que me quiera vender y ya no tarda en acabarse la pila y no quiero fumar de nuevo aparte tengo otro cargador pero no es de joye y ya lo probe con ese pero no lo agarra algun truco?? o como hacerle para modificar y que me agarre con este es de un mini rn4081 saludos y espero su pronta respuesta
Yo no tengo, que si no con mucho gusto...

En teoria ese cargador puede cargar tu bateria....auqnue necesitarias un adaptador a 510.
Imagen

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por mumioajl » Vie, 29 Abr 2011, 14:13

mramosg escribió:
mumioajl escribió:que tal amigos tengo un gran problema mi cargador de mi joye 510 se me perdio talvez lo tire sin querer y ya no lo tengo me urge un cargador alguien de aqui del df o estado de mexico o sino de otro estado y yo pago el envio tendra alguno que me quiera vender y ya no tarda en acabarse la pila y no quiero fumar de nuevo aparte tengo otro cargador pero no es de joye y ya lo probe con ese pero no lo agarra algun truco?? o como hacerle para modificar y que me agarre con este es de un mini rn4081 saludos y espero su pronta respuesta
Yo no tengo, que si no con mucho gusto...

En teoria ese cargador puede cargar tu bateria....auqnue necesitarias un adaptador a 510.
creo que tu respuesta es buena pero como que un adaptador como son tengo varios atomizadores usados no sirve algo de ahi? tengo una bateria inservible que es compatible la rosca con la del 510 y esa rosca si me carga con el otro cargador que no es 510 gracias espero tu pronta respuesta
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por mumioajl » Vie, 29 Abr 2011, 14:18

mramosg escribió:
mumioajl escribió:que tal amigos tengo un gran problema mi cargador de mi joye 510 se me perdio talvez lo tire sin querer y ya no lo tengo me urge un cargador alguien de aqui del df o estado de mexico o sino de otro estado y yo pago el envio tendra alguno que me quiera vender y ya no tarda en acabarse la pila y no quiero fumar de nuevo aparte tengo otro cargador pero no es de joye y ya lo probe con ese pero no lo agarra algun truco?? o como hacerle para modificar y que me agarre con este es de un mini rn4081 saludos y espero su pronta respuesta
Yo no tengo, que si no con mucho gusto...

En teoria ese cargador puede cargar tu bateria....auqnue necesitarias un adaptador a 510.
+
perdon ya no tengo ni la otra bateria jajaja
NO FUMO, VAPEO

arauzmario
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 19:23

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por arauzmario » Vie, 29 Abr 2011, 16:27

Yo tengo el cargador que necesitas.
De hecho tengo como 4, si gustas, escríbeme aquí o a mi correo personal

Saludos
Última edición por Paul el Vie, 29 Abr 2011, 21:08, editado 1 vez en total.
Razón: Evitar spam por email

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por Paul » Vie, 29 Abr 2011, 21:09

arauzmario escribió:Yo tengo el cargador que necesitas.
De hecho tengo como 4, si gustas, escríbeme aquí o a mi correo personal

Saludos
No es buena idea que pongas tu email personal en un foro, hay bots (programas automatizados) que se dedican a recopilar direcciones de email que se ponen en sitios públicos y luego los saturan de spam, mejor que te contacte por MP.

arauzmario
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 19:23

Re: alguien del df o de otro estado del pais?? urge

Mensaje por arauzmario » Sab, 30 Abr 2011, 09:20

Muchas gracias Paul, desconocía esto lo que me indicas.
Ya contactamos a través de MP

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje