Videoreview Atomizadores 510 LR

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 22:23

Este es un video para todos aquellos que son nuevos en el mundo del vapeo y han leido sobre los atomizadores LR (baja recistencia)
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 23:21

WarLion escribió:Este es un video para todos aquellos que son nuevos en el mundo del vapeo y han leido sobre los atomizadores LR (baja recistencia)
Mas que entendido muchas gracias por la info , y a tu punto de vista recomendarías pedir uno aunque ya aya en este momento cosas mas nuevas como los claromizadores por ejemplo?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 23:29

como digo en el video el ato LR y el 510-t son mis favoritos olo estoy esperando que saquen el 510-t LR y estoy casi seguro que sera mi ato favorito , pero varia de persona a persona estos videos son mi opinion personal y puede que a muchos no les guste tanto como a mi , sin embargo los recomiendo mucho el LR duran menos que uno normal pero en comparativa , sensacion-duracion me voy por la sensacion los voy a recomendar , este viernes me llegan mis artilujios para hacer un mod de alto voltaje :) y podre hacerles otros comparativos y dar mi opinion de los atos de alto voltaje
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 23:41

WarLion escribió:como digo en el video el ato LR y el 510-t son mis favoritos olo estoy esperando que saquen el 510-t LR y estoy casi seguro que sera mi ato favorito , pero varia de persona a persona estos videos son mi opinion personal y puede que a muchos no les guste tanto como a mi , sin embargo los recomiendo mucho el LR duran menos que uno normal pero en comparativa , sensacion-duracion me voy por la sensacion los voy a recomendar , este viernes me llegan mis artilujios para hacer un mod de alto voltaje :) y podre hacerles otros comparativos y dar mi opinion de los atos de alto voltaje
Perfecto , estaré pidiendo unos mañana junto con otros dos botes de e liquid para que cada semana me este llegando algo nuevo

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 23:46

RIVAMXN escribió: Perfecto , estaré pidiendo unos mañana junto con otros dos botes de e liquid para que cada semana me este llegando algo nuevo
Lo unico que no se recomienda usar los LR con Liquidos base Glicerina...

Los Atos LR alcanzan mucha temperatura que afecta la composicion de la glicerina y puede volverse toxica a esas temperaturas..

Por seguridad, usenlos con base PG...
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 23:56

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió: Perfecto , estaré pidiendo unos mañana junto con otros dos botes de e liquid para que cada semana me este llegando algo nuevo
Lo unico que no se recomienda usar los LR con Liquidos base Glicerina...

Los Atos LR alcanzan mucha temperatura que afecta la composicion de la glicerina y puede volverse toxica a esas temperaturas..

Por seguridad, usenlos con base PG...
mira esa no me la sabia , lo bueno es que yo soy un chico PG jajajaja pero es muy buen dato que no me sabia gracias por esa info es muy importante y util
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 23:59

WarLion escribió:
mramosg escribió:
RIVAMXN escribió: Perfecto , estaré pidiendo unos mañana junto con otros dos botes de e liquid para que cada semana me este llegando algo nuevo
Lo unico que no se recomienda usar los LR con Liquidos base Glicerina...

Los Atos LR alcanzan mucha temperatura que afecta la composicion de la glicerina y puede volverse toxica a esas temperaturas..

Por seguridad, usenlos con base PG...
mira esa no me la sabia , lo bueno es que yo soy un chico PG jajajaja pero es muy buen dato que no me sabia gracias por esa info es muy importante y util
Los líquidos que pides en heaven gifts a base de que están hechos?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 00:02

si es marca dekang es base pg
si es marca HG tienes la opcion de pedir ya sea vase pg o vase vg
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por mramosg » Mar, 26 Abr 2011, 00:12

WarLion escribió:si es marca dekang es base pg
si es marca HG tienes la opcion de pedir ya sea vase pg o vase vg

Siempre, aunque sea base PG llevan un porcentaje de VG. Realmente no se si ese porcentaje sea peligroso ó no.

Desde que lei eso, quite del carrito de compras, todo lo que suene a LR...

Tambien hablan mucho de que existe la posibilidad de que parte sea vapor y parte humo, ya que por las altas temperaturas, puede quemar el liquido y empezar a absorber uno lo que esta tratando de evitar con el ecig....Aqui no importa si es PG o VG...es tambien la mecha. Es como cuando uno hace el dryburn, esa ceniza que queda en el Nicrome no es recomendable absorberla...

En lo personal, creo que no abusando no puede resultar peligroso..
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Videoreview Atomizadores 510 LR

Mensaje por WarLion » Mar, 26 Abr 2011, 00:22

si los liquidos dekang son 75% - 25% pero tampoco hay que tenerle miedo al miedo es muy poca gliserina realmente yo estoy feliz con los LR y no voy a dejar de usarlos por miedo al VG , en dado caso tambien puedes hacer tu liquido y asegurarte 100% que no usas VG ,
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje