Claromizadores Doble Resistencia

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 18:54

Y siguen saliendo nuevos aparatos...

Ahora viene el Claromizador con Doble resistencia (Dual Coil). Ya existen pero con deposito negro. Este viene a manera de ver el liquido que tienes ya que tiene tubo transparente.

Uno de las resistencias viene a 1.5 Ohms, la otra a 2.0 Ohms. Al parecer solo trabajan bien con baterias de 3.7 Voltios hacia arriba. Funcionan con las del Ego, pero no es lo optimo.

Su capacidad es de 1 Ml aproximadamente.

Creo que:

Van a sacar mucho vapor, van a consumir mucho liquido, van a tener un facil mantenimiento y van a ser fragiles...:(

El Costo: 38 Pesos cada uno puesto en Mexico. ¿Valdrá la pena probarlos?
Adjuntos
Dual Coil.jpg
Dual_Coil_Claromizador.jpg
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por Ruthmary » Dom, 24 Abr 2011, 21:06

Pues yo sí los quiero probar! ¿Vas a pedir o esperarás a que alguien más se anime?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por WarLion » Dom, 24 Abr 2011, 21:13

yo pedi 10 de estos para probarlos desde la semana pasada estoy esperando que llegen ya les comentare su funcionamiento
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 21:21

Ruthmary escribió:Pues yo sí los quiero probar! ¿Vas a pedir o esperarás a que alguien más se anime?
No...creo que estos si voy a esperarme. Para empezar no me convence el filtro y la capacidad. Si tiran vapor como me imagino, un Ml se lo lleva rapido.
WarLion escribió:yo pedi 10 de estos para probarlos desde la semana pasada estoy esperando que llegen ya les comentare su funcionamiento
Pero pediste los de tubo negro...¿No?. Con tubo transparente se que solo en USA.
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por WarLion » Dom, 24 Abr 2011, 21:35

los pedi directo al fabricante
5 con tubo negro y 10 con tuvo transparente
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 21:38

WarLion escribió:los pedi directo al fabricante
5 con tubo negro y 10 con tuvo transparente
¿Sabes si traen los mismos Ohms los dos? ¿Seran iguales y solo cambiaron el tubo?

Yo vi la pagina de Kanger y solo anuncia los Negros. No encontré los transparentes.
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por WarLion » Dom, 24 Abr 2011, 21:47

los dos trae cada resistencia de 1.5ohms sumado sera 3ohms

estas son las imagenes que ellos me mandaron para informarme de estos nuevos productos


Also if you don't mind,i want to recommend our dual coil cartomizers for you.It has 2 coils in the cartomizers,each is 3.0ohmz,total is 1.5ohmz,has a great vapor than any other cartomizers.
Adjuntos
SMK Clear Cartomizers 1.JPG
SMK Clear Cartomizer.JPG
dualcoils.jpg
DUAL COIL.jpg
dual coil catomizer.jpg
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Claromizadores Doble Resistencia

Mensaje por Ruthmary » Dom, 24 Abr 2011, 23:30

Qué barbaridad. Con tanta cosa nueva y rara, para las cuales parece que hay que tener conocimientos de electrónica y habilidad manual, me siento abrumada y creo que seguiré con mis atos normales, mis cartos comunes y los claros nuevos (para mí) que me llegarán en estos días... Hasta que entienda todo o se estabilice el mercado, lo que suceda primero, en el año que sea, si es que no he dejado de bapear para entonces de pura frustración :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje