Vortex. Claromizador Kanger

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 15:38

PRIMERAS IMPRESIONES

Hago la aclaración, que solo tengo dos días de usarlo. Cualquier dispositivo, creo que es recomendable usarlo al menos un mes para dar una revisión real y poder recomendarlo ó no.

PROS:
1. Diseño compacto y elegante.

2. Boquilla de silicon suave, muy agradable al tacto de los labios.

3. Tubo transparente idéntico a los CE2 de mecha.

4. Vapor a muy buena temperatura. Pensé que iba a resultar un poco frio, pero no. El tubo central que sube el vapor, tiene bastante diamentro, lo que permite que el vapor no pierda temperatura.

5. Capacidad de 1.2 Ml. Bastante aceptable.

6. Muy Facil recarga de liquido. Comparandolo con Ego Tanks, Cartuchos, Claromizadores, Cartomizadores, etc. Este aparato tiene la forma mas fácil y rápida de recarga. Basta con quitar la boquilla de silicona, y recargar directo de la botella.

7. No he detectado condensacion, ni perdida de liquido hacia la boca.

8. Sabor muy aceptable. Parecido a los Claromizadores de Mecha.

9. Lo puedes usar en vertical, horizontal e incluso volteado y no tiene fugas, ni afecta su rendimiento.

10. La cantidad de vapor es aceptable, por lo que el consumo no es exagerado.

11. El Costo. Al igual que los Claromizadores, el costo pedido internamente en USA anda alrededor de $ 34.00 la pieza. Algo asi como 2.85 USD. Pedirlos a Mexico debe aumentar a unos 42.00 pesos. Esto si pides solo una caja con 5 piezas. Viendo que en cada aparato tienes un atomizador, y la duración calculo debe andar alrededor de un mes cada uno, sale mas económico que cualquier ato, ya que la caja debe durar 5 meses con sistemas trabajando al 100%, a diferencia del Ato que va reduciendo su eficiencia al poco tiempo.

12. El Calentamiento es muy poco. A diferencia de los Atos convencionales y del Ego-T que tienden a ponerse muy calientes con el uso. Estos aparatos disipan muy bien el calor y apenas se siente tibios al tacto.

CONTRAS:

1. Las mechas de la resistencia se alimentan por las puntas solamente que hacen contacto con una malla pegada en la pared interna del tubo (Ver imagen). Esta malla se humedece por por gravedad y por la fuerza de la succion al aspirar.
Esto ocasiona que no corra rápidamente el liquido por la mecha y cuando dás caladas seguidas, detectas un ligero sabor a quemado. Tienes que hacer caladas por lo menos cada 15-20 segundos para garantizar que se moje la mecha. Este problema se lo he detectado tambien al sistema Tank, que a diferencia del vortex, alimenta la resistencia a través de una mecha que cae en forma vertical y en caladas seguidas suele dar sabor a quemado.

Por lo mismo el sabor, es muy bueno al principio y tiende a ir desapareciendo. Hay que dejarlo reposar lo suficiente.

2. Esta diseñado para baterías 808, que es igual a la entrada 901 y no se cuantas más. Si usas baterías 510, necesitas un adaptador.

3. La boquilla de silicona tiende a salirse con facilidad y el liquido queda libre. Es recomendable transportarlo de una forma segura.

4. El Mantenimiento. Casi imposible si se le desarma. La malla viene pegada y para volverla a instalar es un problema. Habrá que buscar algún material sustituto. Mas rigido y que tenga las mismas propiedades. Igual sé que es un consumible y no está diseñado para armar y desarmar.
Definitivamente hay que probarlo con un mantenimiento tipo Ato, Remojarlo en vodka, alcohol o coca zero y hacer el dry burn puesto.
El cuerpo lo sustituí por uno de jeringa y al igual que los CE2 ajusta a la perfeccion.
5. Los Ohms que trae el vortex son 2.7 Ohms. Estan viendo la posibilidad de hacerlos a 2.1 Ohms. Mi duda es si el detalle de la alimentación del liquido no va a casusar sabor a quemado en ese valor. Tambien a mas voltaje, no creo que la Malla, Filtro y mecha del Vortex tenga la capacidad de alimentar rapidamente la resistencia.

6. No es compatible con los Conos del EGO ni RIVA. Tendrias que limar un poco la boca del cono, para que pase por el cuerpo del Vortex.

7. Jala mucho aire. Al parecer la boquilla deja de ajustar en el tubo y “chifla”
Hasta ahorita, comparados con los Claromizadores de Mecha y con el Ego Tank versión Cónica y 510, puedo decir que:
En Sabor:
1. CE2
2. Vortex
3. Ego-T

En Vapor:
1. CE2
2. Empate Vortex y Ego-T

Temperatura del Vapor:
1. CE2 y Vortex
2. Ego Tank

Sencillez en la recarga:
1. Vortex
2. Ego-Tank
3. CE2

En Sintesis:
Creo que el primer upgrade que va a tener este Claromizador es eficientar la alimentacion del liquido y asegurar la boquilla. Esto lo pusiera muy adelante de cualquier sistema actual. Tambien a tomar en cuenta, rosca a 510 y mayor capacidad del deposito.
Adjuntos
Vortex. Claromizador Kanger.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 17:03

Al armar de nuevo el Vortex y ver que la malla/filtro es imposible volverla a meter como venia, opte por ponerle malla del Té Lipton de piramide.

Despegue la malla que trae, enrollé un pedazo de malla de Té, le cambie el cuerpo al Vortex por plastico de jeringa y al parecer la alimentacion mejora enormemente. Le he estado dando caña y no saca ya sabor a quemado y la cantidad de vapor por consiguiente, aumento bastante...

Tambien la boquilla ajusta mejor en este tubo de jeringa.

¿Porque tiene que descubrir uno estas mejoras y no los Chinos?....:(
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por arsan2011 » Dom, 24 Abr 2011, 17:13

Que buena información si no es molestia podrias por favor poner la dirección electrónica de la tienda?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 17:14

arsan2011 escribió:Que buena información si no es molestia podrias por favor poner la dirección electrónica de la tienda?

Saludos
Claro...

http://www.gotvapes.com/index.php?main_ ... cts_id=437

Saludos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por WarLion » Dom, 24 Abr 2011, 21:12

armando yo ya pedi de estos en esta semana deven de llegar para que los probemos
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Ruthmary » Dom, 24 Abr 2011, 21:48

Gracias por la excelente revisión, Miguel. No sé por qué siempre se me antoja probar lo que reseñas ;o)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 22:42

Ruthmary escribió:Gracias por la excelente revisión, Miguel. No sé por qué siempre se me antoja probar lo que reseñas ;o)
Hasta ahorita te pudiera decir que no vale la pena si no vas a modificarlo...:(.

Yo he probado solo dos de la caja. Seria mucha coincidencia que los dos traigan el mismo problema y los otros tres vayan a funcionar distinto...

Si no cambias de entrada el filtro que trae...Te dá sabor a quemado desde el principio. Yo con las bolsas de Te solucione el problema. Como no esta en contacto con la resistencia, serviria cualquier material que fuera absorbente y no toxico.

Una vez solucionado el problema, funciona muy bien. Pudiera ser el Claromizador ideal. Buen sabor, vapor, temperatura, golpe, practico en la recarga, etc. Ya con el tiempo veremos como se sigue comportando.

Que increible que saquen al Mercado algo que de entrada, el cliente va a quedar inconforme ¿No?
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por WarLion » Dom, 24 Abr 2011, 22:47

he visto y leido muchos reviews de que con el tiempo tiende a romperce el plastico , y que tiene muchas fugas , y que no es pocket fryendly (amigable al bolsillo) por su goma que se quita muy facilmente como te a funcionado hasta el momento
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 23:13

WarLion escribió:he visto y leido muchos reviews de que con el tiempo tiende a romperce el plastico , y que tiene muchas fugas , y que no es pocket fryendly (amigable al bolsillo) por su goma que se quita muy facilmente como te a funcionado hasta el momento
Comentarios de Postventa he visto uno y el tapon es lo que mas llamó la atencion.

Se sale relativamente facil. Pero como explico en la revision, con la jeringa ajusta mejor y no se sale tan facil.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 11:12

Gracias por la revisión mramosg.

Ya vienen una versión mejorada, ya no van a traer el filtro y la boquilla va a estar más ajustada.

El filtro según dijo uno de los dueños de GotVapes al que a su vez el fabricante le explicó, no es para alimentar líquido, es para evitar fugas, muchos se lo están quitando y los usan sin el, algunos han tenido pequeñas fugas, no sé si te animes a probar uno sin ningún tipo de filtro para ver como se comporta.

Para el problema de las boquillas que están muy sueltas, lo que están haciendo es utilizar drip tips, dicen que especialmente los transparentes les quedan perfectos y sellan el depósito como las boquillas pero entran más ajustados.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje