Vortex. Claromizador Kanger

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 11:25

Paul escribió:Gracias por la revisión mramosg.

Ya vienen una versión mejorada, ya no van a traer el filtro y la boquilla va a estar más ajustada.

El filtro según dijo uno de los dueños de GotVapes al que a su vez el fabricante le explicó, no es para alimentar líquido, es para evitar fugas, muchos se lo están quitando y los usan sin el, algunos han tenido pequeñas fugas, no sé si te animes a probar uno sin ningún tipo de filtro para ver como se comporta.

Para el problema de las boquillas que están muy sueltas, lo que están haciendo es utilizar drip tips, dicen que especialmente los transparentes les quedan perfectos y sellan el depósito como las boquillas pero entran más ajustados.
Hoy por la mañana hice eso precisamente. Le quite la malla de Té porque ya viendo detenidamente, no hay peligro de que se inunde el area de la resistencia. Lo unico malo es que con el primer uso, se quemó un poco la fibra del nicrome y el sabor ya cambio...:(. Al siguiente antes de usarlo lo voy a tunear...:)

Con el tubo de jeringa queda muy bien la boquilla...bien ajustada y tampoco tira por la unión de la rosca..

Me gustaria ver el Laboratorio de pruebas del fabricante..si es que tienen...¿Porque no salir el producto ya como se debe?
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Ruthmary » Lun, 25 Abr 2011, 11:55

mramosg escribió:
Hasta ahorita te pudiera decir que no vale la pena si no vas a modificarlo...:(.

Que increible que saquen al Mercado algo que de entrada, el cliente va a quedar inconforme ¿No?
Sí, increíble el control de calidad (mínimo, por lo que parece).
Y gracias, porque nos estás ahorrando a todos frustraciones, tiempo y dinero.

En general el foro nos ahorra todo eso... Pero se requieren los arriesgados que se animen a probar, a modificar, y la voz de la experiencia bien informada :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 15:30

Pues los sacan así al mercado por negocio, tampoco los fabricantes son nuestros amigos, ellos van también por nuestro dinero.

@mramosg, porqué no intentas hacerle un dry burn al que sabe a quemado? supongo que para tunearlo ya lo desarmaste, podrías intentarlo desarmado a ver si se le quita el sabor como a los CE2.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 16:09

Paul escribió:Pues los sacan así al mercado por negocio, tampoco los fabricantes son nuestros amigos, ellos van también por nuestro dinero.

@mramosg, porqué no intentas hacerle un dry burn al que sabe a quemado? supongo que para tunearlo ya lo desarmaste, podrías intentarlo desarmado a ver si se le quita el sabor como a los CE2.
Ya..incluso lo deje en remojo en vodka...y nada

La mecha esta quemada...:(. Lo que lo trabaje de nuevo cuando no pasaba liquido, basto para quemarla...
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 16:13

mramosg escribió:
Paul escribió:Pues los sacan así al mercado por negocio, tampoco los fabricantes son nuestros amigos, ellos van también por nuestro dinero.

@mramosg, porqué no intentas hacerle un dry burn al que sabe a quemado? supongo que para tunearlo ya lo desarmaste, podrías intentarlo desarmado a ver si se le quita el sabor como a los CE2.
Ya..incluso lo deje en remojo en vodka...y nada

La mecha esta quemada...:(. Lo que lo trabaje de nuevo cuando no pasaba liquido, basto para quemarla...
eso no es bueno ya le hiciste un dry burn para ver si le quitas lo quemado?
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 16:24

mramosg escribió:
Paul escribió:Pues los sacan así al mercado por negocio, tampoco los fabricantes son nuestros amigos, ellos van también por nuestro dinero.

@mramosg, porqué no intentas hacerle un dry burn al que sabe a quemado? supongo que para tunearlo ya lo desarmaste, podrías intentarlo desarmado a ver si se le quita el sabor como a los CE2.
Ya..incluso lo deje en remojo en vodka...y nada

La mecha esta quemada...:(. Lo que lo trabaje de nuevo cuando no pasaba liquido, basto para quemarla...
No suena muy bien eso de que se haya quemado la mecha, no se partiría como la de los CE2? están echas como de pequeñas fibras entrelazadas y como que se desintegran pero en teoría no deberían quemarse, no sé si puedas hacer un experimento y rescatar alguna porción de la meccha y ponerla en un encendedor tipo antorcha para ver si brilla al rojo vivo o se quema.

Si está hecha de un material que se quema, entonces estaríamos inhalando humo al usarlos no sé de que clase :?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 16:28

El pedazo de mecha esta negro...

Muchas veces es mancha y con la lavada se le quita y queda blanca...esta no.

Asi que la deje por la paz y estoy usando el otro...A este voy a darle hasta que truene para tomarle la duracion. Por lo pronto esta trabajando bien.
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 16:28

yo creo que es silica no creo que a estas alturas gotvape entre en el riesgo de vender algo de tan baja calidad , , pues ya te sabe a quemado siguele haciendo un dryburn hasta que se limpie o se rompa el nichrom ya despues haces la prueba con la silica si se llega a romper el nichrom , no queda de otra
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por Paul » Lun, 25 Abr 2011, 18:59

WarLion escribió:yo creo que es silica no creo que a estas alturas gotvape entre en el riesgo de vender algo de tan baja calidad , , pues ya te sabe a quemado siguele haciendo un dryburn hasta que se limpie o se rompa el nichrom ya despues haces la prueba con la silica si se llega a romper el nichrom , no queda de otra
Opino lo mismo, yo he tenido CE2 con la mecha totalmente "rostizada" pero con el dry burn (lo dejo prendido hasta 1 minuto y no truena) se limpia completamente y vuelve a estar blanca.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vortex. Claromizador Kanger

Mensaje por mramosg » Mar, 10 May 2011, 15:25

Pues sin ponerle mucha atencion, he seguido usando los Vortex y realmente haciendoles las modificaciones desde un principio, no estan tan mal. Este ya tiene cerca de 15 dias y sigue funcionando bien.

En un principio, si pense que habia tirado el dinero, pero viendola bien, estan desquitando.

Este que estoy usando, que es el segundo porque el primero lo revente en un dryburn, le hize lo siguiente antes de ponerle liquido:

1. Lo desarme y le quite la malla-filtro que trae alrededor del area de la resistencia
2. Le puse plastico de jeringa.

La ventaja que estoy viendo es:

1. La limpieza, cada 3-4 recargas, es sencilla. Como se desarma todo, la resistencia es muy facil limpiarla y vuelve a quedar como nueva. Eso si, aguantan lo mismo que un ato normal, asi que los dryburns tienen que ser cortos y no muy seguidos.
2. El sabor a quemado desaparece.
3. El rellenado de liquido es facilisimo.
4. El Tapon en el tubo de jeringa queda bien afianzado. Si se sale, pero no tan facil.
5. El vapor es aceptable. Muy parecido al claromizador.

A ver que les modifican al siguiente lote. Sé de entrada el tubo mas grueso, le van a quitar esa malla y el tapon quedaria ajustado. Me gustaria mejoraran el sistema de alimentacion, hicieran mas alto el tubo, trajeran rosca de 510 y bajaran un poco los Ohms (a 2.5 estaria bien)
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje