problema con bateria automatica

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

problema con bateria automatica

Mensaje por mumioajl » Mié, 20 Abr 2011, 12:25

que tal amigos esta vez tengo un problema con una bateria automatica ya que dejo de funcionar ya no pasa corriente al atomizador ni al cargador osea que no la carga
lo chistoso de esto es que cuando inhalo se sigue encendiendo el led de la bateria pero no pasa corriente al atomizador y siento que no estaria totalmanete inservible tendran alguna solucion o como puedo abrirla para ver que tiene ya que esta muy dificil de desarmar la bateria es de un modelo que se llama s812b es la continuacion de un mini pero un poco mas grande aparte parece que le cayo liquido por dentro de la bateria ya que le soplo y salen residuos de liquido

saludos y espero su ayuda
NO FUMO, VAPEO

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: problema con bateria automatica

Mensaje por e-smokey » Mié, 20 Abr 2011, 23:47

no le metas mano aun, yo te recomiendo primero limpies bien la rosca ya que puede que no aga bien contacto, eso puede aunque no creo mucho ayudar, lo otro que tiene mas probabilidad de exito es que a veces el centro de ambas roscas no hacen contacto, tienen un poco de juego ya sea en el ato o la pila, no sabria al 100 por que no consco tu modelo, pero trata de mover un poco la parte central que tenga juego, tienen como una tipo suspencion, a veces se unde al punto de que no tocan los centro pila-ato, prueba con eso, ya que a mi me a pasado y jugando con eso lo soluciono, asi no arriesgas desarmarla y luego se aga un show jejej.... te doy buenas probabilidades de que tengas exito con eso que te digo. Suerte¡¡¡ si tienes otro ato prueba con otro ato. Saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: problema con bateria automatica

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Abr 2011, 13:47

mumioajl escribió:que tal amigos esta vez tengo un problema con una bateria automatica ya que dejo de funcionar ya no pasa corriente al atomizador ni al cargador osea que no la carga
lo chistoso de esto es que cuando inhalo se sigue encendiendo el led de la bateria pero no pasa corriente al atomizador y siento que no estaria totalmanete inservible tendran alguna solucion o como puedo abrirla para ver que tiene ya que esta muy dificil de desarmar la bateria es de un modelo que se llama s812b es la continuacion de un mini pero un poco mas grande aparte parece que le cayo liquido por dentro de la bateria ya que le soplo y salen residuos de liquido

saludos y espero su ayuda
Esto suena a que se desoldo internamente el cable positivo que va soldado al conector. Sigue funcionando el Led...pero no pasa corriente...

Con el uso, al enroscar y desenroscar el ato en la conexion, tiende a mover la terminal y la puede desoldar...Si le quitas la capucha a la bateria...puedes soldarla ó llevarla a alguna electronica..

Suerte
Imagen

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: problema con bateria automatica

Mensaje por mumioajl » Jue, 28 Abr 2011, 14:06

mramosg escribió:
mumioajl escribió:que tal amigos esta vez tengo un problema con una bateria automatica ya que dejo de funcionar ya no pasa corriente al atomizador ni al cargador osea que no la carga
lo chistoso de esto es que cuando inhalo se sigue encendiendo el led de la bateria pero no pasa corriente al atomizador y siento que no estaria totalmanete inservible tendran alguna solucion o como puedo abrirla para ver que tiene ya que esta muy dificil de desarmar la bateria es de un modelo que se llama s812b es la continuacion de un mini pero un poco mas grande aparte parece que le cayo liquido por dentro de la bateria ya que le soplo y salen residuos de liquido

saludos y espero su ayuda
Esto suena a que se desoldo internamente el cable positivo que va soldado al conector. Sigue funcionando el Led...pero no pasa corriente...

Con el uso, al enroscar y desenroscar el ato en la conexion, tiende a mover la terminal y la puede desoldar...Si le quitas la capucha a la bateria...puedes soldarla ó llevarla a alguna electronica..

Suerte
por la desesperacion ya la desarme y ya no funciono para nada aun puede prender el led pero ya saque la pila y los cables que traia por dentro
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje