Calibre correcto Cable Kanthal

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Calibre correcto Cable Kanthal

Mensaje por Soulreggae » Jue, 05 Nov 2015, 09:27

Hola a todos

Hace unas semanas cambie mi claro por un T3S, la verdad es una maravilla. Sin embargo, viendo como se puede reparar o mejorar, llegue hasta el mono vapeador, y la forma en como él lo mejora me dio la intencion para hacerlo.
Sin embargo, he estado viendo que se debe tener la resistencia correcta de lo contrario no quedaria o hasta la pila podria reventar. Vi una discusión muy interesante aqui pero lamentablemente no me ayudo en nada, tengo ya incluso donde comprar el medidor de resistencia por lo que hora pido de su ayuda si es que alguien me puede informar lo siguiente:

Tengo una bateria de 650 y siempre uso resistencias de 1.8 ohm (que es la que da mejor vapor, sabor y no tira la pila), que tipo de calibre necesito para crear una resistencia de esta salida?????
El vendedor lo tiene de esta manera, por calibres:

24 AWG (0.51054 mm)
26 AWG (0.40386 mm)
28 AWG (0.32004 mm)
30 AWG (0.254 mm)
32 AWG (0.2032 mm)
34 AWG (0.16002 mm)

Espero me puedan ayudar para poder hacer la resistencia correcta.


Gracias a todos y buen vapeo.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Calibre correcto Cable Kanthal

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 12 Nov 2015, 20:18

para ese tipo de ato seria con cable 30 o 32 pero ya estan en el mercado mejores atomizadores y equipos o mejor opcion comprar las resistencias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje