E GRIP

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Becquer
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Mar 2013, 22:15
Ubicación: Saltillo, Coah

E GRIP

Mensaje por Becquer » Lun, 27 Jul 2015, 23:09

Hola:
Ya tenia 2 años sin ingresar a este foro, y ahora regreso a ver que novedades se cuentan :) :)
Ya pase por un monton de equipos y hace aproximadamnte 5 meses me tope con el e grip. Debo decir que me parecio un excelente dispositivo. Claro con sus limitaciones que yo creo ya muchos deben saber, la principal el hecho de que el tanque esta incluido en el equipo (defecto o virtud???) asi que o te acomodas con su sistema o hay que buscar por otro lado
Yo no habia hecho resistencias nunca y con la base RBA del egrip ya lo hago sin problemas, lo cual representa un super ahorro.
El problema con el que me tope ayer (y que resulto mortal por cierto :( :( ) fue la limpieza. Ya lo habia hecho muchas veces en la llave de agua directamente con un chorrito muy pequeño pero por confiado creo que use demasiada presion y algo debio entrar al equipo lo cual lo llevo a un choque inmediato y sin respuesta a ninguna maniobra de RCP asi que desde ayer RIP mi egrip y ahora estoy con una bateria evod y un MT3 (de vuelta al principio) lo cual pues no resulta nada satisfactorio despues de usar un mod con kanthal, algodon japones y los 20 watts, aunque yo solo usaba maximo 10 watts
Asi que, con el consabido golpe economico imprevisto, hoy pedi el egrip en su version OLED, que me parecio a un excelente precio ya que el primero me costo 1200 pesos y este 950 pesos con una base RBA incluida que nadia mas lo ofrece, en todos lados la venden aparte de 200 a 250 pesos
Espero su llegada mañana para probarlo aunque debe ser igual a la primera version, no creo que la pantallita ofrezca ninguna prestacion nueva extraordinaria
En fin, si alguien tiene el egrip debe extremar precauciones con la limpieza, porque un poco de agua dentro y adios. Lo digo por experiencia
Saludos a todos!!!

Responder