Magma RDA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Magma RDA

Mensaje por ramirez » Mié, 22 Oct 2014, 22:29

Pues si, compañeros, ando como niño con Magma nuevo :D

En días atrás recibí mi ato de dripeo magma, hice el ritual acostumbrado, desarmado completo y lavado a fondo con agua caliente y detergente, seguido del enjuague alternado de agua fría-agua caliente, y aprovechando el agua hirviendo eche las dos mechas que venían en la cajita ( nunca, en ningún equipo las había usado) ya después de secado de las partes, armar, coloque las dos mechas incluidas, prueba en ohmetro y me dio 1.6 ohms, liquido de naranja a 12mg de nico ... muy bien...
Me gustó, que hasta saque mi otro ato de dripeo, el fatty v3, que a muy pocos gusta, pero a mi si, solo que después de recibir taifun y kayfun, pues se quedaron guardados, ahora, al usar los dos, magma y fatty, los sentí casi igual en sus prestaciones, los use la semana pasada, y este finde pasado les cambié resistencia, ahora con kantal de .18 a 6 vueltas en el desarmadorcito azul de FT, quedaron en 1.8 ohms, buen vapor, buen sabor, aunque no mejor que los Fun (Tai y Kay)
:| :| :|
mmm...pero... la verdad tanto había leído sobre el magma, que yo mismo trataba de convencerme que estaba bien, buen vapor, buen sabor... en fin, pudo más mi curiosidad y ganas de experimentar, que ayer en la noche cambie de setup, ahora hice la resistencia con hilo .28 y seis vueltas en el mismo desarmador, quedo dando 1.2 ohms en single coil, :fp: nunca había probado una resistencia tan baja, para mi lo mas baja estaba en 1.6 en los Fun, pero me dije, ya esta hecha, igual y la pruebo, algodón pa'dentro, 10 gotas de liquido de naranja a 12mg, y cof cof, :o pa'su mecha,que llamen a los bomberos, prendan las luces que no veo... que cantidad de vapor :lol: , yo acostumbrado a caladas de 3-4 segundos me andaba ahogando, pero el sabor... bárbaro, nunca había apreciado el sabor de este modo, bárbaro, total, que dando caladas de 1-2 segundos, me queda perfecto, tanto así que hoy no he tocado los Fun, me encantó, creo que esto es lo que tanto había leído sobre este ato, muy recomendable.

Como comentario, la semana pasada perdí el anillo regulador de aire :( , así que tape uno de los dos orificios de ventilación con algodón y así lo estoy usando.

Creo yo que las próximas compras, serán para dripeo, jajaja, les dejo un gran saludo, y espero no haberlos enfadado, con este post taaan largo.
P.D. olvidé mencionar que lo monté en el Nemesis con bateria 18650 sin kick.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Magma RDA

Mensaje por Ruthmary » Jue, 23 Oct 2014, 10:19

:) Fantástico, ramirez!
Qué buena experiencia. Gracias por cimpartirla.
Y así también es como uno le va bajando a la nico, jajaja. Esa es la ventaja que le veo a tanto ato y equipo nuevo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Magma RDA

Mensaje por Aquiles » Jue, 23 Oct 2014, 12:43

8-) 8-)
ramirez escribió:Pues si, compañeros, ando como niño con Magma nuevo :D

En días atrás recibí mi ato de dripeo magma, hice el ritual acostumbrado, desarmado completo y lavado a fondo con agua caliente y detergente, seguido del enjuague alternado de agua fría-agua caliente, y aprovechando el agua hirviendo eche las dos mechas que venían en la cajita ( nunca, en ningún equipo las había usado) ya después de secado de las partes, armar, coloque las dos mechas incluidas, prueba en ohmetro y me dio 1.6 ohms, liquido de naranja a 12mg de nico ... muy bien...
Me gustó, que hasta saque mi otro ato de dripeo, el fatty v3, que a muy pocos gusta, pero a mi si, solo que después de recibir taifun y kayfun, pues se quedaron guardados, ahora, al usar los dos, magma y fatty, los sentí casi igual en sus prestaciones, los use la semana pasada, y este finde pasado les cambié resistencia, ahora con kantal de .18 a 6 vueltas en el desarmadorcito azul de FT, quedaron en 1.8 ohms, buen vapor, buen sabor, aunque no mejor que los Fun (Tai y Kay)
:| :| :|
mmm...pero... la verdad tanto había leído sobre el magma, que yo mismo trataba de convencerme que estaba bien, buen vapor, buen sabor... en fin, pudo más mi curiosidad y ganas de experimentar, que ayer en la noche cambie de setup, ahora hice la resistencia con hilo .28 y seis vueltas en el mismo desarmador, quedo dando 1.2 ohms en single coil, :fp: nunca había probado una resistencia tan baja, para mi lo mas baja estaba en 1.6 en los Fun, pero me dije, ya esta hecha, igual y la pruebo, algodón pa'dentro, 10 gotas de liquido de naranja a 12mg, y cof cof, :o pa'su mecha,que llamen a los bomberos, prendan las luces que no veo... que cantidad de vapor :lol: , yo acostumbrado a caladas de 3-4 segundos me andaba ahogando, pero el sabor... bárbaro, nunca había apreciado el sabor de este modo, bárbaro, total, que dando caladas de 1-2 segundos, me queda perfecto, tanto así que hoy no he tocado los Fun, me encantó, creo que esto es lo que tanto había leído sobre este ato, muy recomendable.

Como comentario, la semana pasada perdí el anillo regulador de aire :( , así que tape uno de los dos orificios de ventilación con algodón y así lo estoy usando.

Creo yo que las próximas compras, serán para dripeo, jajaja, les dejo un gran saludo, y espero no haberlos enfadado, con este post taaan largo.
P.D. olvidé mencionar que lo monté en el Nemesis con bateria 18650 sin kick.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Magma RDA

Mensaje por Aquiles » Jue, 23 Oct 2014, 16:52

Excelente ramirez¡¡¡¡ .... se puede leer que estas super fascinado con esto de las vaporetas .... yo puedo decirte que estoy super enganchado con esto del dripeo, mi primer experiencia fue con un Valkyrie clon de EHPRO, resistencia dual coil 1.0 ohm con kanthal de 0.30, en desarmador de 2 mm con 8 vueltas, y bueno que te puedo yo decir, zumba que da miedo .... es una pasada¡¡¡

Ya tengo en camino el Magma de FT porque tenia muchas ganas de probarlo .... y ahora con tu historia pues mas jajaja.

Saludos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Magma RDA

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 23 Oct 2014, 20:51

Gracias ramirez no soy de mucho dripeo pero le traego ganas al Magma

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Magma RDA

Mensaje por ramirez » Jue, 23 Oct 2014, 21:23

Gracias a ustedes compañeros, sigo experimentando, curiosamente me ha gustado más usarlo con mod mecanico que con el hana, ó el coolfire 2, tendré que buscarle con diferentes configuraciones, hoy exclusivamente dripeo, sigo con los fun guardaditos, jaja.
Ruth, definitivamente voy a bajar de nivel de nico, el golpe de garganta se siente, es como dices, me va empujando a bajarle, si, ó si.
Aquiles, espero que pronto recibas el tuyo, y podamos compartir experiencias, yo tengo un infinity y el segundo fué el fatty v3, me gustarón, pero la falta de experiencia, fué la causa de que al no poder sacarles buen rendimiento, se fueran al cajón y pidiera los "fun" y ahí quedaron hasta ahora que recibí el magma y al tercer setup me enganchara.
Ciprianol, que te puedo decir ? yo estaba feliz con los Fun, pero te acordaras que atoraron el itaste vtr que pedí a FT y me bonificaron el importe, con eso pedí el hana, y como me quedo un remanente, lo aproveché para pedir el magma, solamente por las reviews de ft, pero solo fue probarlo, y ya te digo, los fun al cajón, al menos mientras se me pasa el gusto ( será? ) según yo iba a ser solo para los fines de semana de relax mirando la tele, y tal ves asi vaya a ser, los fun para la calle y el trabajo, y dripeo para casa, pero mientras, dripeo para todos lados, jaja, saludos para todos.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Magma RDA

Mensaje por Aquiles » Jue, 23 Oct 2014, 22:04

Excelente ramirez!!! .... Dalo por echo al final de cuentas para compartir experiencias están echos los foros y que te puedo decir .... Me encanta platicar horas de este tema jajajaja. Por cierto yo también tengo el par de funes, son unos misiles ambos dos con sus particularidades, todas buenas por cierto, y no los dejo por nada, solo es cuestión de ampliar la gama de opciones. Por ejemplo, además del magma en estos días llega por fin el Plume Veil, que también deseo probar desesperadamente y por otros lados un Zenith v2 y un Quasar jajajaja ... Maldita espongitis.

CIPRIANOL .... Todos decimos que el dripeo no es lo nuestro al principio, pero al probarlo a detalle ...... Solo con espátula te quitan los atomizadores de la cara .... Experiencia propia jajajaja

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Magma RDA

Mensaje por arktru » Vie, 24 Oct 2014, 08:17

no es raro ke lo uses con mecanico te esta entregando mas salida seguraente...
Desde antes de la segunda vuelta del perlon les comente de las coils verticales...
y ahi radica el poder del magma entr eotras buenas caracteristicas.
LOS CARTOS LLEGARON PARA KEDARSE!!!
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Magma RDA

Mensaje por ramirez » Mar, 28 Oct 2014, 09:55

Pues ya le encontré el primer defecto al Magma... :o no lo puedo soltar, desde que le encontré el setup que me gustó, la semana pasada, no lo suelto :lol: .
Me lo traje al trabajo junto con el hana y taifun, lo monte al nemesis con 18350, durante el horario de trabajo solo lo tengo que poner liquido 3 ó 4 veces en el dia, y es que 15 gotas me duran bastante, el taifun esta como soporte por si acaso.
me gusta como se ve en el nemesis con 18350 y me dura casi los 2 dias antes de cambiar bateria :D .
Estoy encantado, saludos.

spionner
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 09:59

Re: Magma RDA

Mensaje por spionner » Mar, 04 Nov 2014, 08:50

Excelente uno más callo en las garras del drippeo :P
Zenith y plume veil pruébalos 8-) (el zenith para jugar con resistencias locas y el plume para acompañarte todo el dia)
También te recomiendo pruebes dual con resistencias bajas aprovechando la potencia de tu hanna, entre más superficie más SABOR! Yo ya no bajo de 1.0 más que para hacerle de a locomotora con los amigos :P, estoy enamorado del rendimiento de mis 10 vueltas en 2mm 28GA dual, que me dan 1.0, el líquido me dura más de 15 caladas todas con vapor y sabor tremendos.

Responder