Hana Modz v3 DNA30 (clón)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Dom, 28 Sep 2014, 13:00

Paul espero no lo hayas pedido esperate al siguelei que va a ser un hittaso!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por Paul » Lun, 29 Sep 2014, 22:22

No, no lo he pedido, no me urge, tengo ya varios meses vapeando con el mismo equipo y me va de maravilla, es más curiosidad que necesidad.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 03:44

Paul escribió:No, no lo he pedido, no me urge, tengo ya varios meses vapeando con el mismo equipo y me va de maravilla, es más curiosidad que necesidad.

Paul. no caigas en la sombre del comprador compulsivo o de temporada
Permiteme demostrate que hay un campo muy extenso no explorado en las resistencias.

puedes llegar a éxtasis del vapeo con ecig no muy sofisticados

quiero obsequiarte una resistencia Flat-G de mi autoría para que lo compruebes

Proporcioname tus datos de envió por MP

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por Paul » Mar, 30 Sep 2014, 22:23

Muchas gracias DoctorVapeo, créeme que no caigo en la categoría de comprador compulsivo, poco tiempo después de que comencé a vapear me di cuenta que para mi eran importantes pocas cosas en el vapeo para que fuera completamente satisfactorio, una buena producción de vapor (no exagerada), la temperatura del vapor, el sabor y una concentración adecuada de nicotina.

Nunca compro algo nuevo simplemente porque esté de moda, lo compro únicamente si creo que podría mejorar un poco mi experiencia al vapear o si se me dificulta encontrarlo en el mercado, duré varios años utilizando los CE2 aunque muchos no me creían que fueran mis favoritos o les pareciera mal que después de tantos años vapeando (empecé en el 2008) los siguiera usando como si fuera un "novato" por no utilizar la última tecnología, con esto quiero decir que lo único que me importa del vapeo es que me satisfaga y no la moda :D

Sobre el obsequio, nadie del staff de este sitio tiene permitido recibir regalos o muestras gratuitas de ningún tipo, ni de ninguna empresa, pero si los vendes en tu tienda, ya me las arreglaré para comprarte alguna y probarla, te lo agradezco muchísimo.

Saludos!

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 22:28

Paul escribió:Muchas gracias DoctorVapeo, créeme que no caigo en la categoría de comprador compulsivo, poco tiempo después de que comencé a vapear me di cuenta que para mi eran importantes pocas cosas en el vapeo para que fuera completamente satisfactorio, una buena producción de vapor (no exagerada), la temperatura del vapor, el sabor y una concentración adecuada de nicotina.

Nunca compro algo nuevo simplemente porque esté de moda, lo compro únicamente si creo que podría mejorar un poco mi experiencia al vapear o si se me dificulta encontrarlo en el mercado, duré varios años utilizando los CE2 aunque muchos no me creían que fueran mis favoritos o les pareciera mal que después de tantos años vapeando (empecé en el 2008) los siguiera usando como si fuera un "novato" por no utilizar la última tecnología, con esto quiero decir que lo único que me importa del vapeo es que me satisfaga y no la moda :D

Sobre el obsequio, nadie del staff de este sitio tiene permitido recibir regalos o muestras gratuitas de ningún tipo, ni de ninguna empresa, pero si los vendes en tu tienda, ya me las arreglaré para comprarte alguna y probarla, te lo agradezco muchísimo.

Saludos!
no sabia ese punto. es bueno saberlo
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Lun, 20 Oct 2014, 00:34

y ahora es cuando bendices no haber comprado el hanna,,,, el smy de fast ya me hizo ojitos 80 watts y 3 pilas me va durar una semanaaaaaaaaaaaaa!!!!
Lastima ke el vapeo y mi mujer me han dejado pobre...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje