Hana Modz v3 DNA30 (clón)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por sukhosuk » Lun, 23 Jun 2014, 21:51

Hola a todos en el foro.
Esto va a ser algo muy rápido, pero espero sea de ayuda a alguien.
Bueno, se armó una co-op en un grupo de facebook, y pedimos este clón del Hana Modz v3 DNA30 hecho por KSD.
Nos costó exáctamente $1,280 pesos.
Viene en una caja de cartón con un cable USB para cargar y aparte, el Mod ya venía con una batería LG de 1500mAh de 20amps.
Yo le quite esa batería, y le puse una Efest de las moradas de 2500mAh de 35amps.
Ahora viene lo bueno:
Mi kayfun v3.1 lo pusé en el Hana, armé la resistencia que me marcó 1.7ohms.
Subí el Hana hasta 16watts, y le dí una vapeada. Estuvo muy muy bien.
Y después, lo subí hasta 26watts, le dí otra vapeada, y lo que pasó a continuación, no sé, pero fue... HERMOSO jaja.
Núnca experimenté el vapeo de esta manera. Lo seguí usando durante el día pero a 20watts, y de verdad, esta cosa te sigue dando y dando la misma potencia sin bajar absolutamente nada.
Por primera vez desde que soy vapeador, consumí los 4.5ml de líquido que le cabe al Kayfun en el transcurso de 5 horas. Y la batería iba un poco abajo de la mitad.
Si pueden conseguirse uno de estos, de verdad haganlo. No se van a arrepentir.
Y aquí, quiero hacer mención al buen Arktru. Y es que yo tenía como miedo de que después de probar un DNA30, me gustara más que mis amados mods mecánicos, pero... Pasó lo que tenía que pasar: AMO ESTE CHIP LLAMADO DNA30.
Va a ser difícil para mí ahorita agarrar uno de mis mods mecánicos. Me enganché al 100% con este aparatito.
Ahora, tendré que comprar otros DNA30, y eso va a significar gastar :roll:
Espero haya sido aunque sea poquito de ayuda esto, pero de verdad, tenía que escribir algo de este chip jaja.
Un abrazo a todos, saludos!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Lun, 23 Jun 2014, 23:57

te lo d i j e!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero no eh, al final solo es disfrutar una gamas mas amplia( ahora toca probar cada liquido con resistencia baja alta cbale torcido flatt 20 30 watts y la forma clasica y es que cada una tiene lo suyo)

Para sumarle ala revision de suk hay algo importante de este mod y es que hay que hacer biena revision de la marca de manufactura, ya comienzan a salir post comentando fallas en en el chiip.Otra es que es de suma importancia que el modelo que eligan sea de baterias imr NO LIPO.

Y pues recordando que mientras muchos productos chinos ya muestran cualidades en su hechura, no estamos exentos de algunas fallitas, recomendacion irse por un evolve original.Y si nos vamos por el dna clonEN LO PERSONAL ME IRIA CON EL MAS BARATILLO DE FAST para que se quede como una experiencia de experimentacionsin muchas espectativas de tener la mejor opcion.

Existe tambien un desarrollo de chip chino muy interesante de Yihiecigar que es la competencia directa de evolve.
Y
pues ya de ahi pal real, los boxmod se vuelven lo que antes era el mecanico no solo en funcion , sino estetica madera plastico metal chico grande etc....

Suka ti ke te gusta la calidad chekate el sarai el champion y por su puesto el variant!!!

Ai esperamos revisiones de tus liquidos a alto wattage que seguro van a cambiar... FELICIDADES SPOR LA COMPRA!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por sukhosuk » Mar, 24 Jun 2014, 00:22

Brother, checate el Hana Modz dna30 by KSD que es el que se pidió y el que tengo. Salió bastante bueno a comparación de otros clones (Eso dicen, y hasta ahorita no me ha dado problemas, mas que el botón que al principio se trababa, pero con el uso se aflojo y ya anda bien).
Dicen que el del FastTech hubo problemas grandes. Que no le hicieron buen trabajo en la parte de la soldadura, que el chip se mueve, la tapa trasera es completa y se divide en la parte de donde va la rosca 510, etc, etc.
Y del Variant que dices, está de un precio bastante alto, y 120 watts?????? Si con 26watts tuve, 120watts está c*brón! Qué resistencia le pones para subirle hasta 120?
Y qué otros recomiendas Ark? Estuve considerando el "Asgard", pero... Como dices, lo de las pilas LiPo no me convencen.
Mínimo en este clón del Hana, pues le cambió la pila 18650 IMR si llegara a fallar, pero ya con las LiPo pegadas, está difícil.
Por cierto, creo que van a armar una segunda co-op del mismo clón del Hana, para que te animes. Hasta ahorita, todos los comentarios de todos los que le entraron han sido positivos carnal.
Un abrazo, saludos!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón

Mensaje por ramirez » Mar, 24 Jun 2014, 07:31

Felicidades, Sukhosuk, quiero que sepas que cuando me comentaste lo de las co-op, casi me animaba, lo que me detuvo fue que como algunos saben pedí el VTR a ft, pero en la adna, lo retuvieron, y aún estoy en espera de que lo devuelvan a china, y se me ocurrió que una ves que lo reciban allá, pedir que me bonifiquen el importe y pedir el dna clon, pero, ya con lo que comentas de fast, me la pienso, jaja, pues mientras a disfrutar lo que tenemos, un gran saludo.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Mar, 24 Jun 2014, 10:22

no yo ya me retire de las compras compulsivas este año...despues ke Karen hizo el recuento de fast tech me dio por mirar mi historial en tiendas y se comieron mis vacasiones!!!!

Yo estoy bien feliz con mi seven 22 ya es mi diario ,ya hice brazo y se me hace bastante comodo y me da el raango, pocas veces subo a 22W.

Hay un grupo internacional de box mods en face suck, ami me agradao mucho el diseño de los filipinosy varios moders suben imagenes ahi.

Pero ya sabes nunca pagaria 300 dolares por algo de vapeo jejeje saludos!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Jun 2014, 15:14

sukhosuk escribió: Subí el Hana hasta 16watts, y le dí una vapeada. Estuvo muy muy bien.
Y después, lo subí hasta 26watts, le dí otra vapeada, y lo que pasó a continuación, no sé, pero fue... HERMOSO jaja.
Núnca experimenté el vapeo de esta manera.
Está bien, mucha ayuda, si, pero por favor dinos qué es eso de "hermoso"!!!
¿En qué consistió esta nueva forma de vapear?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Mar, 24 Jun 2014, 18:22

Esque los maticez de los liquidos cambian ruth,si tenian una piña colada que dominaba la piña, a ese wattaje te sorprende que salta el coco y la piña se vuelve unfinal feliz...Por dar un ejemplo.

imaginate el vapor ,el calor kema bocas y ahi es donde rompe una de las leyes del vapeo, sabemos ke bajando resitencia se ganaba vapor y se perdia sabor , pues llega el punto que el sabor te llena(claro esto se debe a ke ahora te consumes los ml a lo loco)
Vaping Dreams!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por elgabo » Mar, 24 Jun 2014, 21:04

ark pero cuando subo mucho el wattaje me suele saber a quemado, o como le haces?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por arktru » Mar, 24 Jun 2014, 21:23

normal... Por eso me queria comprar el fogger v4 doble mecha...

No recuerdo si fue aqui o por otro lado que ahi s donde cobra importancia la regulacion de flujo(COMO LA DEL SQUAPE) , no solo de aire..

Dejarle respirar ,usar uno de drippeo, en caso de algodon buscar la media... cuando "zambutimos" le damos en la torre al flujo. Es tal cual cOmo los problemas que teniamos con los CE... hasta que no salga un dna REO sufriremos de eso...
PERO NO CONOSCO NADIE KE VAPEO EN W ALTO TODO EL DIA!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hana Modz v3 DNA30 (clón)

Mensaje por Ruthmary » Mié, 25 Jun 2014, 10:54

Excelente explicación, Arktru. Ahora sí pude captar la diferencia. ¡Gracias!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje