Kayfun lite + V2

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Kayfun lite + V2

Mensaje por ramirez » Dom, 15 Jun 2014, 12:32

:D Hola, Pues aquí voy con mi revisión:
Kayfun lite plus V2 ,de ft
Resistencia: Khantal .18 (33awg) 5 vueltas, quedo a 2.1 ohms, medida con multimetro.
Mechas: Dos mechas de fibra de 2 mm.
Liquido: dekang a 8 mg. no sé la proporción, supongo la estándar, 70/30.
Batería: 1- Mod mecánico y 2- coolfire 2.

Primero, la sorpresa al ver los terminados, no tengo contra que compararlo, pero, si he leído varias revisiones, y en base a ello, puedo decir que me gustó el maquinado, y el terminado.
Segundo, la limpieza, sin residuos ó olores extraños, de cualquier manera, desarmé totalmente, herví y lavé con detergente liquido minuciosamente y un buen y prolongado enjuague alternando agua fría y caliente varias veces ( en alguna parte leí que es para romper las moléculas del cloro, amonia y demás de los detergentes)
Procedí al armado, instalar resistencia y llenado, debo aclarar que lo arme en modo nano, aún no he usado el tanque grande.
Sin problemas, al montar la resistencia, ni en el llenado, me pareció muy sencillo y sin complicación alguna.

Primero lo monté en mod mecánico con pila 18650 sin kick ( espero que llegue en el transcurso de la semana) y...
booom... :o explosion de sabor en mi boca (no de la pila :D ) todo lo que había leído acerca de los reparables era cierto, al estar vapeando melón, casi le doy una mordida al drip de lo rico del sabor.
Mucho vapor, no para concurso, pero yo, que solo había usado claros para baterías ego, si hay diferencia, incluso con el fatty v3 ( el cual tengo un poco olvidado en tanto aprenda más sobre atos de dripeo).
Temperatura, no tengo experiencia con resistencias abajo de 1.6 ohms, con la resistencia a 2.1 la temperatura es entre frio y tibio, yo creo que es por la resistencia.

Coolfire 2. en la prueba con este mod el resultado fue similar en sabor y temperatura, con algunas diferencias, en 7 watts la temperatura bajo y el sabor aumentó ligeramente, fui subiendo el wattage a 8.0, 8.5, 9.0, 9.5, 10.5, 11.0, 12.0 y 12.5, que son los wattages que vienen prefijados en este mod. el resultado fué, conforme fui subiendo, aumentaba la temperatura, nunca llegó a darme sabor a quemado, en ningún rango, el sabor comenzó a disminuir a partir de 10.5 w sin ser muy notable, sólo quise ponerme critico.
El consumo de liquido, si que se notó al ir subiendo. :shock:

Conclusión: no hagan caso de nada de lo anterior :lol: , recuerden que soy novato de muy poca experiencia, por lo que para mí, todo es novedad, y a lo mejor fácil de impresionar, y por ello me gustó mucho y a otros los podría dejar indiferentes, por ahora lo dejé en el coolfire, para seguir probando a diferentes watts, y en espera de que en la semana llegue el taifun gt, y hacer comparaciones ademas de cambiar setups, aunque quien sabe, porque así me gustó y a menos de que me recomienden algo diferente, probaría.

En fin un pretexto para postear y agradecer a todos por su apoyo y desearles un !!!Feliz Dia Del Padre¡¡¡

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por arktru » Dom, 15 Jun 2014, 12:52

al contrario ramirez, las opiniones de todos son importantes, no todos pueden vapear lo mismo y se dan muchos cambios en el proceso, es bueno ver la impresion de alguien ke inicia y da el brinco...
Que lo disfrutes, mientras dure...(ahora te espera el algodon)
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por ramirez » Dom, 15 Jun 2014, 18:30

Muchas gracias, Arktru, si, si me gustaría probar con algodón, cosa de conseguirlo, tengo que investigar donde.
Y de kayfun, hasta este momento, todo bien, ya lo llené otra ves, y no inundaciones ó cosas extrañas, claro, puede ser muy pronto, pero todo bien, excelente día.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por Paul » Mié, 18 Jun 2014, 18:13

Muy buena revisión ramirez, entre más opiniones existan es mucho mejor!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por ramirez » Dom, 22 Jun 2014, 19:08

Hola, pues actualizando, no he cambiado aún, el setup inicial, estoy muy feliz como quedó, mejor que con el taifun, al que cambiare el setup, aun que no sea mucha diferencia, pero me gusta más éste, espero pronto consiga algodón y probarlo.
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por Ruthmary » Lun, 23 Jun 2014, 12:02

Se recomienda el algodón zuum que encuentras en casi cualquier farmacia. De todos modos yo sugeriría hervir las bolitas, escurrir y dejar secar antes de usarlo.

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por ramirez » Lun, 23 Jun 2014, 21:17

Muchas gracias, Ruthmary, mañana saliendo de trabajar, paso a la farmacia a comprarlo, para ponerlo a hervir, como recomiendas, y que se seque, para hacer pruebas, que tengo curiosidad, ya que son muchos los que hablan bien del algodón, saludos.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por sukhosuk » Lun, 23 Jun 2014, 22:04

Así sin hervir está bien Ruth! Jaja.
Yo uso el Maxim, y núnca lo he hervido. Desde la primera vapeada, me da un graaan sabor.
Y va a haber como un punto de "discusión" de si hervir o no hervir el algodón. Muchos dicen que sin hervir, muchos dicen que hervir.
Pero sea cual sea la elección, el algodón orgánico le va a dar otro sabor siempre señor Ramirez.
Saludos!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por ramirez » Mié, 09 Jul 2014, 21:31

Pues, actualizando, le cambié la fibra por algodón, mmm..., si mejora el sabor, vapor muy bien, creo que vale la pena, y por el costo del algodón, pues mejor, y más fácil de cambiar, asi que cada que lo lleno, va con algodón nuevo, me gustó y además con el nemesis, se ve muy bién.
Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Kayfun lite + V2

Mensaje por arktru » Jue, 10 Jul 2014, 11:52

YA ALGODONOSO !!! MUY BIEN RAMIREZ VAS QUE VUELAS!!!
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje