ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Dom, 15 Jun 2014, 19:25

ya hasta perdi la cuenta ruth!!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Dom, 15 Jun 2014, 23:24

Yo le di un golpe al tayfun que le hizo una marca en la parte metálica del tanque... pero el plástico o lo que sea de la parte transparente se salvó, ufff. Ya voy a pedir repuestos y de una vez también nanos...

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por ramirez » Lun, 16 Jun 2014, 23:20

Me uno al club, no de romper tanques, no... al club de taifun gt, hoy llegó, ya le hice su lavado, mientras a leer mucho antes de su primer setup, y, a comenzar con las dudas?
saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Lun, 16 Jun 2014, 23:41

Pues la verdad fue sencillísimo su setup. No lo esperaba tan fácil, así que no creo que tengas problemas, ramirez, pero si tuvieras alguna duda, aquí andamos varios jugando con él

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Mar, 17 Jun 2014, 09:56

elaboracion si es facil, adecuarlo es la cosa, va depender mucho del grueso de la silica o lo que estes usando, muchos video usan dos fibras de 2mm .
Para mi va mejor con una de 3mm sin el pivote del respiradero y lo de la camara interna ubicar sus 3 posiciones.
Ya teniendo esto bien entendido vas a sacare el mejor provecho
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por ramirez » Mar, 17 Jun 2014, 21:30

Gracias, Ruthmary, Arktru.
Tengo fibra de 1, 2 y 3 mm, e hilo de 0.16, 0.18 y 0.32 según yo, de 34 awg, 33 awg y 28 awg, creo que voy como con el kay, fibra de 3 mm, hilo de 18, a 2.0 ohms mas ó menos, ya les platico, arktru, de la cámara interna ya había leído lo de las tres posiciones, sin embargo, sólo encuentro dos, hasta abajo y la ranura que esta casi para sacar la cámara, no sé, pero no creo que le afecte, ó si ? Hasta este momento, todo bien con el kay, espero y así siga. Saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Mar, 17 Jun 2014, 22:11

Pues to tengo 3 una sumida cubre el nombre, la segunda queda ala mitad y otra donde ya se descubre todo el nombre, creo que hay un clon que no trae el nombre , pero bueno el punto es que al usarlo quede lo mas arriba posible
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jun 2014, 22:52

En el mío están las tres posiciones. Pero cuando llegó y lo vi por primera vez, pensé que el tubito que entra a la cámara estaba muy corto...No llegaba. De veras que me sentí defraudada pero busqué info y vi un video para hacerle su setup y ahí hablaban de las tres alturas. Chequé y estaban, ufff.

Le he puesto algodón de dos grosores (voy en el segundo cambio) y no he tenido ningún problema de fugas, pero hago el "truco" que recomendó Ruades de desalinear las ranuras por donde sale la mecha, de su posición lineal "lógica".

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Mar, 17 Jun 2014, 23:13

y le kitaste el pivote del aire ruth? si mejor bastante!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Mié, 18 Jun 2014, 11:08

No, Arktru, no se lo he quitado. Voy a probar, pero hasta ahora lo siento muy bien como está.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje