ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 03:38

Ruthmary escribió::mrgreen:
Y yo estoy feliz con mi dosis :P :) :lol:

asi debe de ser Ruth

hacer las cosas por convicción y no por demostración.

Saludos
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Sep 2014, 12:00

¡De acuerdo, Doctor Vapeo!
:D

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 19:57

Ruthmary escribió:¡De acuerdo, Doctor Vapeo!
:D

Espero y te recuperes pronto de ese Catarro.


Sabes, cuando comenzamos con la investigación de "Mitos y Realidades del Vapeo" ya paso un año por cierto. casi simultáneamente comenzamos la investigación de mas aplicaciones en el acto de vapear.

Retomando los estudios realizados de una colega en Madrid "Antibioticoterapia inhalada" decidimos adecuarla al vapeo ya que existe gran similitud en la aplicación.

El resultado es un eliquido para vapear diseñado específicamente para aliviar las molestias de la Tos, Resfriados y Bronquitis.

Aunque ya casi esta terminada la ultima etapa de estudio es una lastima no haberlo terminado a tiempo para ayudarte con tu resfriado y aprovechando te usábamos de conejillo de indias gratis, jejejeej
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Sep 2014, 22:19

Gracias, Doctor Vapeo.
Este catarrón que me pesqué por domir bajo una ventana completamente abierta en una ciudad donde la temperatura puede bajar diez grados en la noche (o más) y sabiendo que yo no me despierto casi con nada cuando decido dormir a mis anchas hasta la hora que programe (ambulancias, sirenas de bomberos, rayos y truenos, toquidos en la puerta, alarmas de relojes, serenatas, teléfonos, timbres, etc. ¡nada me despierta!) es mi entera responsabilidad y muy difícil que vuelva a suceder :D porque a mí no me daban gripas ni cuando fumaba, aunque no es lo mismo los tres mosqueteros que... Pero me hubiera encantado ser conejillo de indias de esto, jajaja.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 22:52

jaajajaja
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje