ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por sukhosuk » Mar, 03 Jun 2014, 23:44

Muchas felicidades a los dos que ya le entraron al Taifun.
Pude probarlo hace unos días haciéndole la configuración a un amigo, y me sorprendió bastante el Taifun.
Lo único que no me gustó, fue el agujero de aire. Bastante apretadito para mis gustos. Y el tamaño, muy grande.
Y aún sigo firme con la idea de que el Kayfun es el mejor ato que hay actualmente en mi muy punto de vista personal. No he probado los clones del Kayfun, pero dicen que salieron muy buenos con ciertos fabricantes.
Ahora que lo pruebe el señor Ramirez, que nos comparta su experiencia con el Taifun y el Kayfun. Aver cuál le gusta más.
Lo que dice Paul del consumo de líquido, siento que ha de ser como normal cuando se cambia a un ato reparable. Yo también lo experimenté cuando probé por primera vez el Kayfun, y dije "Caray, buenísimo el sabor y el vapor, pero va a salir carísimo con este consumo de líquido". O, a lo mejor Paul ha de vapearle muchisisisisisisimo! Jaja. No te vaya a dar una sobredosis de PG+VG+Nico eh! Jaja, o lo que según sucedió en España (ES BROMA, por si hay alguien que va empezando y lee esto, no se asusten).
Por cierto, no sé si esté fuera del hilo, pero le entré a la Co-Op del clón del Hana Modz (al parecer Hcigar, o KSD), para que vea el Arktru que sí compro clones también. Alguien los ha probado? Estoy ansioso por probarlo y tengo miedo de que dejen de gustarme los mecánicos que tanto amo.
En fin, un gran saludo y abrazo a todos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Paul » Mié, 04 Jun 2014, 13:52

Pues el consumo de líquido me ha sorprendido pero no porque sea mucho, sino al contrario, se supone que le caben 5ml y yo suponía que yo consumía alrededor de 2 o 3 ml al día, pero ya llevo usándolo casi dos días y no me he acabado ni la mitad del tanque! Sigo vapeando igual que cuando usaba CE2 o el de dripeo, así que creo que lo que pasa es que en realidad ya vapeo muy poco.

La entrada de aire sí está un poco del lado de lo apretado, pero no tanto como un protank por ejemplo, quitando el poste central entra más aire, tal vez lo pruebe más adelante pero aunque con el de dripeo tenía la calada más floja, este no me desagrada. Por cierto, este kit en específico viene con un tubo central extra que es de menor diámetro para hacer la calada incluso más apretada, también trae un juego completo de empaques extra.

En realidad me está funcionando igual que el que usaba de dripeo, la diferencia es que ahora no tengo que estar poniendo constantemente líquido, pero en rendimiento los siento igual, que era justamente lo que quería.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Mié, 04 Jun 2014, 16:21

No suk no he probado y seguramente lo vas a amar, por lo leido Clouvapor es la que saco clon de mayor calidad.
Cuales compraron de lipo o de 18s?

Ahora imaginate el de 12 ml paul!!!! una semana entera con el tanke y n le vez fondo!!
Vaping Dreams!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por elgabo » Jue, 05 Jun 2014, 16:46

Yo no lo he probado aun con algodón, o ningún otro, pero con ekowool es magnifico, de hecho ya lo uso mas que el kayfun lite+

El setup es bien facil la verdad, yo tengo el clon de hcigar

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Paul » Vie, 06 Jun 2014, 00:14

De verdad que el set up es muy fácil y el mantenimiento también, ya le cambié el algodón y fue sumamente sencillo, con un dry burn la resistencia quedó como recién hecha y el que no sea necesario sacar el líquido para hacer todo esto resulta muy práctico.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Vie, 06 Jun 2014, 11:15

otro minuto de silencio por eltanke del nano que fallesio esta mañana.... :o :o
No es mi mes vaperil, perdi mi primer kayfun mis pilas 18500 mi kick... Y ni lana tengo para comprar. :x :x :x :x :x :x :x :x
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Paul » Vie, 06 Jun 2014, 21:38

Trátalos con cariño arktru!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Vie, 06 Jun 2014, 23:17

Ya suelta esa copa, Arktru ;)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por arktru » Dom, 15 Jun 2014, 15:16

Y sigue la mata dando :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Adjuntos
20140615_150941.jpg
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATOMIZADOR TAIFUN GT CLON

Mensaje por Ruthmary » Dom, 15 Jun 2014, 19:10

Ups :(

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje