LERNAIA HYDRA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

LERNAIA HYDRA

Mensaje por sukhosuk » Mar, 22 Abr 2014, 16:21

Hola a todos.
Bueno, después de probarlo por varios días, les escribo rápido mis puntos de vista sobre este Mod Mecánico hecho en Grecia por Elcigart.
Lo compré en Atmostore a un precio bastante alto. Pagué alrededor de $3,700 pesos + los impuestos creados por DHL de $400 pesos.
El Mod en terminaciones y acabados, es simplemente maravilloso.
Las roscas son invertidas, así que da un poco de desesperación pero con el tiempo pude adaptarme.
La conductividad es excelente. Diría que es el mejor hasta ahora.
El pulsador... Es lo mejor que tiene este Mod. Es un pulsador diferente a todos los demás. No trae resorte ni imanes. En cambio, trae un sistema de un pedacito como de hoja de metal que es lo que empuja el boton. Al momento de presionar el boton es tan suave que casi casi no lo notas.
El sistema de bloqueo es igual de excelente dando un sonidito de "click" que es completamente reconocible.
Ahora, lo malo:
Después de unos días de uso, empece a notar una baja de voltaje bastante considerable. El sistema de bloqueo del "click" ya no se estaba forzando y por alguna extraña razòn, fue en el mismo momento en que habia nula conductividad.
Contacté al mero fabricante de Elcigart (El joven Ionnis), y muy amablemente me diò algunas indicaciones para resolver el problema, que lamentablemente, NO se resolvió.
Me dijo que le enviara el pulsador y que el me mandaría otro. Que la falla pudo haber sido desde la fabrica, ya que no habia tenido ninguna queja acerca de esto.
En resumen, es un excelente mod en todos los sentidos menos en el precio. Se me hizo bastante, pero bastante alto el precio, por que yo no pedí el Zorbas, si no el puro Mod con sus respectivos tubos.
Lo recomiendo? Absolutamente. No sé si valga los poco más de 4mil pesos que pagué, pero sin duda es un gran gran Mod.
Si tienen un ahorrito y quieren aventarse por un Mod original, bueno y bonito, compren el Lernaia Hydra.
Espero que esto sirva de referencia a alguien.
Que todos tengan un excelente día! Saludos!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: LERNAIA HYDRA

Mensaje por arktru » Mar, 22 Abr 2014, 20:52

No aprendes suk!!! tu y tus mania originales jajajajajajaj
Yo tengo un problema con este mod y es que mientras todos se someten a un riguroso escrutinio este salio bendico con la aprobacion de Dimitris y por ahi de busardo.

A todos les pasa el mono habla mejor de modders españoles aunke se pieda un pokito la objetividad.

Solo tu sabras como esta la experienciapero 4 lanas por un mecanico???
Mira hace dia armaba una coop cuando me entere de ke el ZNA de de zen habia sido clonado y no por ke me guste sino por darle en la torre al viejillo ese.

Siempre estara la batalla de los clones y los no clones, tu sabes de ke lado estoy, pero te hacia mas bien con un dna 30 o un gi no se ke.
Es mas vicious ant esta por sacar box mod de 120 watts y se me hace ke va andar en ese precio jejej.
Pues nada disfrutalo mi buen cuidelo bien!!!

COF COD LO VAPEROS DE GDL SACARON UNA BOX MOD CHULISISISISISSIISISIIMA!!! SE LLAMA "GDL"
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: LERNAIA HYDRA

Mensaje por sukhosuk » Mar, 22 Abr 2014, 22:18

Jaja, sólo no me gustan las cosas piratas. Se pierde ese respeto hacía el creador. Una o varias personas que invierten lana y sobretodo muchísimo tiempo para desarrollar algo, y que una empresa "grande" saque copias sin el menor esfuerzo, está medio p*nche. Aunque también tengo 2 mods clones, cuando pueda apoyar, apoyaré comprando un original.
Sí ví en un video que el Dimitris y el don Busardo le dieron un mega empujon a este Mod, pero no lo compré por eso. Me gustó bastante el diseño, el pulsador, y todo en general.
En boxmods, a lo mejor me aviento ya de una vez por un Vaporshark dna30, aunque el Hana también me está viendo medio raro jaja.
Aunque hay que ver ese "GDL" que dices, para apoyar el producto nacional.
Saludos caun

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: LERNAIA HYDRA

Mensaje por arktru » Mié, 23 Abr 2014, 01:05

no se si lo saken a venta por ke los ke hicieron fue para uso personal, pero bueno y de hanna y shark creo ke ya estan muy lengueteados, tu ke puedes el champion sarai. hay un grupo en face de box mod ke saca cualadas philipinas.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: LERNAIA HYDRA

Mensaje por sukhosuk » Mié, 07 May 2014, 11:45

ACTUALIZACIÓN:

Permitanme empezar felicitando al que creó el Lernaia Hydra, el joven Ioannis Artopoulos. Me envió el Pulsador nuevo y un regalito: Conector Kayfun 3.1 para hacerlo Hibrido con el Lernaia.
Ahora, el funcionamiento con el nuevo pulsador: EXCELENTE.
Me encantó el servicio al cliente y muy personalizado de Ioannis. Siempre atento, siempre amable, sin entrar en desesperación ni nada. Demasiado coordial.

Aparte de que el Lernaia sin duda es un gran mod, tiene a un creador sumamente aterrizado en la tierra y amable. Y creo que eso hace que valga aun más este mod.

En fin, todo muy bien y feliz primer año de vapeo para mí con este "VapeMail" :)

Saludos!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: LERNAIA HYDRA

Mensaje por licfocko » Mié, 07 May 2014, 13:48

sukhosuk escribió:Jaja, sólo no me gustan las cosas piratas. Se pierde ese respeto hacía el creador. Una o varias personas que invierten lana y sobretodo muchísimo tiempo para desarrollar algo, y que una empresa "grande" saque copias sin el menor esfuerzo, está medio p*nche. Aunque también tengo 2 mods clones, cuando pueda apoyar, apoyaré comprando un original.
Sí ví en un video que el Dimitris y el don Busardo le dieron un mega empujon a este Mod, pero no lo compré por eso. Me gustó bastante el diseño, el pulsador, y todo en general.
En boxmods, a lo mejor me aviento ya de una vez por un Vaporshark dna30, aunque el Hana también me está viendo medio raro jaja.
Aunque hay que ver ese "GDL" que dices, para apoyar el producto nacional.
Saludos caun
like! :D

Responder