Fatty V3

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Fatty V3

Mensaje por ramirez » Lun, 21 Abr 2014, 22:24

Pues no me aguante a que llegara el cartero, y en cuanto vi que uno de mis pedidos ya estaba en la oficina de correos que me corresponde, llamé, y al comprobar que ahí lo tenían, que voy por el, jaja.
Y lógico llegando a casa, su lavada con detergente liquido y agua caliente, lo deje secar e inmediatamente a hacer el primer setup, (mi primer setup)
Fibra de 2mm triple, nichrome ( no sé que medida, ya que use el que venia en la cajita) 6 vueltas, y prueba con el multimetro, quedo de 1 ohm :o bueno, a probar con dekang de café de 11 mg de nico ... no aguante el golpe de garganta, mucho sabor, vapor regular, lo probé con la batería spinner recién llegada a 3.8 v y lo baje a 3.3 v pero aún así, es muy fuerte para mí, a 4.8 v que es lo más que da la batería, sabe a quemado, pues bien, ya otro día haré otras pruebas con diferentes ohms y voltajes, igual tengo sabores a 8 mg y 6 mg de nico, a ver con que configuracion me gusta más, ya les comentaré. Saludos.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Fatty V3

Mensaje por bender » Mar, 22 Abr 2014, 13:02

Pues 1 ohm es muy bajo y lo que causa es que calientes de mas la mecha,lo recomendado es 1.5,1.7,1.9
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fatty V3

Mensaje por ramirez » Mar, 22 Abr 2014, 13:13

y si, hoy llegando a casa voy a tratar de hacer otra a 1.8- 2.0 ohms y hacer pruebas, porque si, muy fuerte el golpe de garganta y como dices, caliente, en cambio con el vision eternity, que también es dripper, excelente, buen sabor y bastante vapor, ya les dire que tal con este, saludos.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Fatty V3

Mensaje por bender » Mié, 23 Abr 2014, 08:32

Hay va una tabla que tenia perdida de medidas aproximadas para crear una resistencia de determinados ohms,esta tabla la creo AlfredEcig y aun me funciona de apoyo cuando no tengo mi WW v2.

Originalmente es para el penelope pero se puede aplicar para otros sistemas si usas kanthal de 15 mm,18mm y de 20 mm.
Adjuntos
tabla
tabla
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Fatty V3

Mensaje por ramirez » Mié, 23 Abr 2014, 10:09

De lujo, muchas gracias, bender, seguro que me va a ser de utilidad, ya que quiero entrar al mundo de los reparables, estoy en espera de que llegue el nichrome de 33awg, y mecha de 3 mm. gracias de nuevo y que tengan un excelente dia.

Responder