E pipe

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

E pipe

Mensaje por Morgan7 » Mié, 06 Nov 2013, 12:10

Hola estoy interesado en adquirir un E pipe, tal vez el modelo 618, que les parece? o algun modelo en especifico que me recomienden?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: E pipe

Mensaje por Paul » Jue, 07 Nov 2013, 21:45

La 618 de Fasttech se ve buena, pero revisa que sea compatible con otros consumibles, parece que por lo menos la boquilla (que la hace verse muy bien) no ha de ser compatible con otro tipo de claromizadores.

Crees que te convencería usarla sin esa boquilla? porque en ese caso tal vez le quede cualquier consumible con rosca 510 o por lo menos se le podría poner un adaptador.

Otra desventaja es que el switch es automático, así que tendrías que cuidarlo muy bien de que no le entre líquido.

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: E pipe

Mensaje por Morgan7 » Vie, 08 Nov 2013, 10:54

en algun lugar creo haber visto tankes de repuesto para ese modelo (voy a rebuscar) no me preocupa usar otros consumibles de rosca 510 aun sin esa genial boquilla, ya que pretendo usarla solo en ocaciones (para verme mas refinado y con estilo xD) lo unico que no me agrada es el switch, si sabes de alguna pipa con switch mecanico te agradeceria mucho

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: E pipe

Mensaje por Paul » Vie, 08 Nov 2013, 15:30

Pipas no he comprado, así que no te puedo recomendar alguna en específico, pero he visto unas que denominan como 608-B y son manuales, dales una buscada por tiendas chinas.

También hay otro estilo que es más moderno pero no sé si te llame la atención, son de Smok y aquí puedes verlas: http://www.nakedvapour.co.nz/categories ... e-pipe-mod hay una versión tal vez clon en Fast Tech de este estilo, podrías checarlas también.

Pero las más "finas" que he visto son de esta página: http://www.epipemods.com/

Morgan7
Novato
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 10:47

Re: E pipe

Mensaje por Morgan7 » Sab, 09 Nov 2013, 12:58

gracias por el dato creo que probare primero con la pipa mecanica que me comentas, y si no me satisface me arriesgare por la 618

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje