Cual es el mejor claromizador?

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por ventanilla » Sab, 19 Oct 2013, 07:36

Pues eso gente, quisiera saber cual es el claromizador que mejores resultados da, actualmente tengo un vivi nova v2, vivi nova v8, vivi nova v9, mini vivi nova de kelvin, v-core 2.0 de GS y un ce4, de todos el mejor es el v-core 2.0 que me da muy buen sabor, vapor y autonomia (y aun a pesar de lo que se dice en el "mono vapeador" tambien posee muy buena estanqueidad, sin una sola fuga, de hecho, ni siquiera me ocurre lo que sucede en esa revision del humo en el segundo tanque). Lo uso con la eGo-C Twist y la eGo LCD de 1100 mAh y va de lujo, pero quiero poseer algo mejor.

Aun asi necesito vuestro consejo. No se si es aqui donde debo postear esto.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por arktru » Sab, 19 Oct 2013, 09:43

ventanilla digamos que tu pregunta es muy compleja...
Existen muchisimos factores que infuyevn sobre un claro, incluso la temperatura y presion ambiental.

Los claros que tu mensionas son practicamente un mismo sistema , claro que algunos estaran mejor hechos o mas comodos... etc
Y es que tambien en el vapeo todo es relativo mañana funciona algo bien y pasado ya no es igual, yo te puedo hablar de mini vivinovas y vivinova a CleAR AMBAS ME HAN DURADO HORRORES son de materiales y hechuras tremendas.No son plasticos que se quiebren alas caidas como los ce4
Incluso una de mis vivis esta todachueca que simre la traia en el pantalon y me sentaba en ella nusnca se trono pero si se maguyo el aluminio del interior.

Ya si hablaramo de la gama de kanger podriamos encontrar mas diferencias pra bien o mal.
Vision desde que saco eternity y las camisas de metal paralas vivis dejo de sacar producto novedoso,todos los que nombras no son mas que clones y variaciones de lo mismo.

Yo lo que te recomendaria en ese punto es armarles sus propias resistencias, ahi se te abrira el mundo en cuanto a que un mismo equipo te puede dar mil opciones una mejores que otras!!! Y TU QUE YA TIENES COMO 5 XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por Fernimann » Sab, 19 Oct 2013, 13:17

Reparable o de resistencia/mecha intercambiables y nuevas.
Tanque transparente de buena capacidad minimo 1.6ml
Coil abajo bien abastecido de liquido y siempre humedo
Coil arriba siempre caliente
Tanque de Pyrex
Pin positivo regulable
Control de flujo de aire regulable
Facilidad en la recarga de liquido
Facilidad en su limpieza
Bajo precio
Estetica agradable
Integracion adecuada con el portapilas
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por ventanilla » Sab, 19 Oct 2013, 17:09

Joder ferNimann, menuda historia, de lo que dices no entiendo la mitad.

¿Que claro tiene todas esas virtudes, que es pirex, que es coil, que es todo? :D

La idea despues de probar tantos claros es encontrar el definitivo y a partir de ahi, quedarme con uno de una vez por todas y cambiarle mechas y demas a medida que vaya siendo necesario.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 19 Oct 2013, 20:05

Ark como es eso de la presion ambiental

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por Paul » Sab, 19 Oct 2013, 20:12

Pyrex es vidrio de borosilicato, un tipo de vidrio más resistente al calor y más fuerte que el vidrio común.

Coil=bobina o resistencia, es el rollo de alambre que se calienta y convierte el líquido en vapor.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por arktru » Sab, 19 Oct 2013, 21:58

LO ES LO MISMO VAPEAR A NIVEL DE MAR QUE A NIVEL DE LA CD DE MEX ...COMO CUALQUIER OTRO OBJETO CON MATERIA!!!

Para poner claro no se si te ha pasado que llevar tus equipos llenos cuando vas de viaje y por alguna extraña razon tubiste fugas...(presion del avion!!)
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Oct 2013, 23:09

Ayer me enteré que algunos líquidos pueden sufrir transformaciones al variar de altitud (por las diferencias en presión atmosférica). Por lo menos se sabe de uno. Esto se reportó al fabricante y lo corrigieron (no tengo idea cómo).

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por IndalecioCarnicero » Dom, 20 Oct 2013, 00:41

Yo recomeidno ampliamente el aClear Variable Claromizer, de HG, no me ha dejado abajo en más de un año :D.
Saludos.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Cual es el mejor claromizador?

Mensaje por el osto » Dom, 20 Oct 2013, 02:03

El aclear creo es como clon del vivi novan no?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje