Mini vivi nova 2,5ml de Kelvin.

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Mini vivi nova 2,5ml de Kelvin.

Mensaje por ventanilla » Jue, 26 Sep 2013, 08:10

Hola gente, tras probar el CE4 y quedarme como si nada, pase a un Vision Vivi Nova V8 de 3,5ml y 2,4 ohmios, buen golpe de garganta y buen sabor, calada algo dura y poco vapor en comparacion con el anterior. Ahora me he hecho con un mini vivi nova de la marca kelvin.

El mini vivi nova de 2,5 ml y resistencia de 2,4 ohmios de la marca kelvin me salio por 17 € con tres resistencias, es caro pero hay que tener en cuenta que no lo he comprado por internet. Lo cierto es que me ha gustado bastante, tiene una calada liviana y produce bastante vapor, pero lo mejor de todo es el sabor, es el mejor de los tres que he probado hasta ahora, lo tengo con una eGo-C Twist a una intensidad de 4,2 y me va perfecto, no esta mal de materiales y es facil de desmontar ademas de poseer una boquilla intercambiable. Si tengo que ponerle alguna pega es que tiene un golpe de garganta algo ligero, casi ni lo notas.

Debo decir que con los liquidos DEA Calliope es espectacular segun mi escasa experiencia, lo recomiendo encarecidamente a todo novato.

PROS:

-Buena cantidad de vapor.
-Excelente sabor.
-Calada facil.

CONTRAS:

-Escaso golpe de garganta.

OTROS:

-Capacidad de carga normalota, 2,5ml.
-Calidad de los materiales correcta sin llegar a ser de lo mejor.
-Con un uso medio/alto los 2,5 ml te duran dos dias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mini vivi nova 2,5ml de Kelvin.

Mensaje por Ruthmary » Jue, 26 Sep 2013, 10:32

Una opción más. Gracias por la revisión, ventanilla.

ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Re: Mini vivi nova 2,5ml de Kelvin.

Mensaje por ventanilla » Jue, 10 Oct 2013, 04:29

No hay de que, yo uso equipos basicos que es lo que tengo al alcance en mi tierra, actualmente estoy con un vivi nova v2 tuneado, es decir,vivi nova v2 con anillo embellecedor, mecha de doble resistencia y parte superior del mini vivi nova, lo uso con una eGo LCD de 1100 mAh y va de perlas, buen sabor, buena calada aunque muy justo de golpe de garganta. Por contra la duracion del liquido es escasa (posee un cargador de 2 ml que esta bastante apretado con las 4 mechas).

Ese equipo da una sabor excelente con los DEA, en concreto el Selene y el Calliope.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje