Reseña: El Joye Ego

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Reseña: El Joye Ego

Mensaje por strat » Mar, 04 May 2010, 17:54

El cigarro electrónico que estoy usando actualmente es el Joye Ego (Tornado de Totally Wicked, Janty Ego).
De los 4 modelos que he probado (DSE901, DSE8084 y Joye 510) este es el que más me ha gustado.

Ventajas:
-La batería me dura todo el día (16 a 18 horas). La recargo en las noches y tarda 1.5 hrs. en recargarse. La duración depende de cuánto vapee uno. Yo uso entre 2.5-3 ml. de líquido al día. He leído en otros foros que a algunos les duran entre 6 a 8 hrs. Llevo un mes con la misma batería y sigue durando el mismo tiempo. La duración va a variar dependiendo del estilo de vapeo de cada quien.
-Ya no necesito accesorios como cajas recargables (PCC), USB passthrough, pilas extras o cargadores extras. Lo único que cargo conmigo es un Ego y tres atomizadores con diferentes sabores.
-El Ego utiliza los atomizadores del Joye 510 los cuales son mis preferidos, son confiables y es muy fácil conseguir repuestos.
-Con el Joye 510 o el DSE901 la batería va perdiendo fuerza y va decayendo hasta que hay que recargarla. La batería del Ego mantiene la misma potencia hasta que se acaba la carga.
-Siento que me saben mejor los líquidos comparados con el Joye 510. Es el mismo atomizador pero la batería, aunque también es de 3.7v le ayuda un poco al sabor, el cual es un poco escaso con el 510.

Desventajas:
-El precio. Un kit con dos cigarros completos y un cargador cuesta $78USD contra $33.5 que cuesta el Joye 510. En teoría la vida de la batería es de 200 recargas (igual que las demás) y si me sigue rindiendo lo mismo me debería de durar 6 meses. En realidad los cigarros electrónicos no son perfectos y dudo que me duren tanto.
-Es más grande y pesado. El largo es igual al del DSE901 pero es más ancho (casi como un puro). Lo bueno es que es lo único que necesito llevar en la bolsa.
-Es más nuevo y por lo tanto todavía le faltan algo de accesorios.
-Usa el mismo tipo de cartuchos que el Joye 510 y el DSE901, los cuales creo que podrían mejorar bastante. Aparte el líquido se consume un poco más rápido que en otros modelos.

Si están interesados se los recomiendo mucho. Ya se pueden conseguir piezas sueltas en Heaven Gifts o en Health Cabin si quieren probarlo. Una batería suelta cuesta $20USD. La cubierta del atomizador (cono) $3. El cargador USB 7$. Son $30 que equivalen aprox. a un kit con dos cigarros normales pero creo que vale la pena.

Espero que les sirva esta información. Saludos.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Reseña: El Joye Ego

Mensaje por mmoolloo » Sab, 10 Jul 2010, 01:44

Yo uso el RiVa, que es prácticamente lo mismo que el eGo a diario... el mejor que he tenido hasta el momento. Pronto me llegarán adaptadores de batt de 510 a atty de 801, así que pienso cortar un cono para que quepa el atomizador del 801 (de los que compré 10 y ahora no tengo baterías) y así disfrutar del cartucho grande del 801 que tanto me gusta con la batería del RiVa (que es de 100mAh más grande que la del eGo). También me pedí un cono extra para tener un cono por cada tipo de atomizador y una batería Mega de Ego (900mAh contra 750 del RiVa y 650 de eGo). Finalmente pedí driptips en derlin y niquelados, para cuando se me antoja drippear (que antes hacía mucho, pero últimamente me ha dado flojera por eso de estar quitando y poniendo cartuchos). Con este material espero poder tener por fin el VP de mis sueños y dejar de comprar tanta madre porque llevo ya entre 300 y 400 USD en dos meses =P. Me salí un poco del tema, perdón... inicialmente sólo iba a comentar que se moviera este thread a donde van las reseñas, pero bueno... saludos!

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Reseña: El Joye Ego

Mensaje por strat » Sab, 10 Jul 2010, 12:44

Yo estoy muy contento con el ego. Una batería de 650mAh me dura entre 16-18 hrs. Tengo una de 900mAh que compre para días en los que no pueda recargar las baterías, pero no la uso mucho.

Los drip-tips niquelados (Heaven Gifts) no me gustaron mucho porque con el tiempo se va disolviendo la capa de níquel y me saben un poco a cobre. Me gustan mas los de acero inoxidable y los de delrin.

La verdad es que uno se gasta mucho probando diferentes productos. Y lo peor de todo es que siguen y siguen sacando nuevas cosas.
Yo por el momento ya no voy a probar nada nuevo. Me quedo con el ego de 650mAh, con los cartomizadores para el ego y dripear con atomizadores 510.

Tienes razón. Este thread lo puse en el lugar equivocado.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Reseña: El Joye Ego

Mensaje por Paul » Sab, 10 Jul 2010, 13:53

Movido.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje