Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

Mensaje por Payán » Mar, 17 Sep 2013, 12:40

Después de esperar al cartero, recibí 2 Kanger ProTank 2.5ml, y cual es mi sorpresa que a las 3 horas de uso, empezó a filtrarse líquido por donde se supone que debe de unirse el tanque de vidrio con la parte inferior de acero, sintiendo que está flojo y que está "pegado" con un pegamento de muy mala calidad, lo he metido a un vaso con agua para limpiarlo y el pegamento se hizo de color blanco. Por mi experiencia NO LO RECOMIENDO PARA NADA, me he llevado una gran decepción de éste claro (y peor caso que aún tengo uno sin sacar de la caja) :(
Adjunto imagen del defecto.
Si alguien sabe con qué lo puedo pegar me avise por favor. :fp:
Adjuntos
Kanger ProTank.JPG

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Sep 2013, 12:53

Gracias por avisar, Payán.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

Mensaje por sukhosuk » Mar, 17 Sep 2013, 14:21

Yo tengo 3 ProTank y ninguno me salió como en tu foto.
Es un defecto, así que avisale a tu proveedor para que te haga valida la garantía.
En general, a mi, los 3 protanks que tengo me han salido muy buenos. Llevo 2 meses y medio con ellos y siempre salen aguantadores.
Trata de hacer válida tu garantía Payán.

squalo33
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 11:22

Re: Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

Mensaje por squalo33 » Vie, 20 Sep 2013, 11:46

a mi me paso en un momento que lo traje en la bolsa del pantalon pero simplemente lo presione y dejo de pasarme... un mes despues no me ha vuelto a pasar. y soy feliz con mis protank :D

Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Re: Falla Kanger ProTank 2.5ml Pyrex Glass Tank

Mensaje por Payán » Sab, 21 Sep 2013, 12:51

sukhosuk, pues ni modo, no hice válida la garantía y me arriegué a echar mano de éste Protank, y así como menciona squalo33, lo presioné para que quedara pegadito y volvía a separarse solo, así que mejor lo separé sin mucho esfuerzo, le quité todo el residuo de silicón y lo que hice para no quedarme sin tanque fue usar cinta de teflón que se utiliza para las fugas en plomería, corté una tira corta y delgada y le di vueltas alrededor del tanque de vidrio y con un palillo de madera puse con cuidado por dentro de las paredes de la base de acero por donde entra el tanque, un poco de silicón en barra del que se calienta con una pistolita y listo, quedó como nuevo, bien sellado y cero fugas 8-), por si les llega a suceder con sus Protanks ésta es la solución... Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje