THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por arktru » Sab, 23 Nov 2013, 12:46

etas malentendiendo!!! cada kien es libre de hacer lo ke le guste y gastar en lo ke le guste!!!

El punto es cuando eso te hace pensar en que perteneces a un selecto grupo!!!
Mira te pondre un ejemplo para clarificar:
Alguien gasto mucho en un nemesis original, Cuando vio que alguien tenia el clon con numero de serie ,nombre ,logro identico DIJO ES INJUSTO!!!!UNO GASTA BASTANTE DINERO Y LLEGAN Y PRENTENDEN TENER ALGO ORIGINAL.
Para que gastamos si al rato cualquiera lo va a copiar!!!!
Que se puede deducir????
Alguien no lo compro por que le guste... por que el original tenga mejor look, por que tenga un plus en funcionamiento!!!
El adquirir algo exclusivo que no es lo mismo que una expresión de personalidad o apropiación,
Es el mismo debate de los clones pero traido al campo de los compradores
REDES DE CONSUMISMO SUK!!!
OTRO:
QUE VA DE LA PERSONA QUE FOTOGRAFIA SU LISTA INTERMINABLE DE GGS UNA PLATEADO UNO DORADO UNO CON LA HUELLA DIGITAL DE IMEO... "Y me confieso ke a vecesyo mismo cruzo la delgada linea, que da la presunsion y la felicidad de algo nuevo"
Que retendemos al publicar ????... mi respuesta me la guardo ojala ese acto tenga un buen objetivo!!

Y como dije ke va sonar muy ardido pero no busco ser evangelista ni puritano cada quien es fleiz con lo ke puede!! pero sigo con esta idea de l vapeo en su origen... UNA PROBLEMATICA Y UNA SOLUCION!!!
lo demas, en lo extra nos estamos perdiendo!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 23 Nov 2013, 20:07

Suk lo que doy a enteder con mi comentario que halgunos no nos podemos dar esos gustos caros personalmente quiero el Provari y espero que en Diciembre lo tenga si pudiera compraria los originales y no por ego sino que en ocaciones no es el equipo que queria y lo pudes vender mas facilmente que un clon con respecto a lo que comenta Ark los que poresumen su listado o fotos de GGS u otros originales muy codicias pues mis respetos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por arktru » Sab, 23 Nov 2013, 20:23

Cipra SUk ustedes que ya han o hemos recorrido un buen tramo...
No les pasa que antes anhelábamos mucho las cosas!!!...

El caso del provari antes era WOW, tener uno de eso es lo mejor!!(y si fue lo mejor en un aspecto pero había equipos que mejoraban otras cosas igualaban muchas mas y otras que carecían)

Lo que quiero dar anotar es que esa brecha entre querer comprar y ya poder hacerlo ,te hacia irte por otros rumbos y al final terminan siendo de poca importancia, ya no es aquello que añorabas tanto!!!

Si en este momento tuviera un millon de dollares estoy seguro ke no compraría un mod de otto carter, es mas ni un gg...
Creo que me podría probar cada equipo y liquido posible en el planeta...

Y que se note que no estoy en contra de lo bonito o mejor construido, esto es parte de nuestro gusto, al final un mod tambien entra por los ojos!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 23 Nov 2013, 20:28

pues en halgo de eso tienes razon pero los hay bonitos y feos que te dan muy buen rendimiento por ejemplo el Vamo que no es muy estetico a pero que bien jala

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por Ruthmary » Sab, 23 Nov 2013, 22:05

Y no me van a decir que el iTaste SVD es muy lindo... yo lo sigo viendo como mi modstruo, pero lo amo porque me sirve para varias cosas.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por sukhosuk » Dom, 24 Nov 2013, 14:57

Sí, yo lo que decía en mi post, era sobre lo que dijo Arktru de las personas que compraban mods caros mostraban sólo su vacío.
Pero ya se aclaró todo con las explicaciones de Arktru. Simple malentendido como dijo el brother.
Nadie pero absolutamente nadie va a ser mejor por tener un Otto Carter que una batería eGo.
Como dije anteriormente: En este mundo del vapeo, todos estamos del mismo lado, ayudandonos y dejando el vicio. Y el "costo" o el "dispositivo" que tengamos, no nos va a hacer mejores que otras.
Y sobre lo que dijo Arktru después, de esos gueyes que suben fotos con su colección de Imeo, pues cada quien en sus pedos y su economía, pero también se me hace una m*mada eso.
Igual, si tuviera 1 millón de dolares en este momento, no me compraba una colección de mods para nada.
Creo que tendría exactamente lo que tengo ahorita, que son dispositivos que me hacen muy, pero muy p*nche feliz!
Un abrazote a todos, y en unos días voy a postear una foto con mis dispositivos "caros" nomás pa' presumir jaja :lol:
Cuidense!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 24 Nov 2013, 21:00

Ruth el Itaste svd funciona muy bien tambien lo tengo pero personalmente le voy mas al Vamo

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por Ruthmary » Lun, 25 Nov 2013, 02:11

¿Por qué, Ciprianol?

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por el osto » Mar, 26 Nov 2013, 11:55

Recordemos que entramos en esto para dejar el analógico. Yo al inicio malgaste mucho en mods que ni al caso. Hoy soy feliz con mis clones para drippeo, y mi lujo es mi vapeador del diario= iTaste MVP + Russian (lamento que lo extrañes mi Suk, pero creeme ques esta muy consentido y bien cuidado)

Quisiera muchos mods. Si. Para presumirlos? NO. Se acaba el MVP y me voy con una Twist y el russian encima!!! JAjajajajajajajajaja. Además de vicio, esto es un hobby, y cada quien lo puede gastar como desee. Eso si, yo me excedi tanto que ya no voy a pedir sino hasta finales de diciembre o enero (maldito FT y sus precios bajos)

Un setup bueno, eficiente y barato es muy posible. En mi caso seria un dream BT804 con una twist. Pero el russian y el MVP me dan algo más. Creo no se debe de tratar de marcas sino de rendimiento.

Y haganme el favor de ilustrarme con eso del Otto Carter, que me da flojera googlearlo. JAJAJAJAJAJA

Como los quiero condenadot@s!!!! Siganle vapeando!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: THE RUSSIAN (Kayfun V3.1 Clone)

Mensaje por arktru » Mar, 26 Nov 2013, 22:28

Otto talla ggs a mano son piesas unicas de hasta 3 mil dollares
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje