Review de JC West de como usar el cable de acero inox

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
alandgrave
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Feb 2013, 03:02
Ubicación: Zapopan, Jalisco

Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por alandgrave » Mié, 26 Jun 2013, 01:00

Aqui les dejo un review de JC West es en ingles pero el es muy bueno con los reconstuibles espero les ayude


licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por licfocko » Mié, 26 Jun 2013, 17:21

por que no mecionas el verdadero proposito por el que lo subiste, no caigas en el juego, JC es un idiota, va a aplicar la de rick y se lo va a ganar un amigo, esto es SPAM

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 26 Jun 2013, 19:09

licfocko si alandgrave no contesta tus preguntas puedes aclaranos todo eso

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por licfocko » Mié, 26 Jun 2013, 22:08

Es que ayer JC les dijo a sus seguidores que subieran dos vídeos a dos foros, y que eso les iba a dar entrada a una rifa por un caravela, y ayer se hizo un desastre en todos los foros, y todos los administradores estuvieron trabajando horas extras para arreglar el desorden que esto ocasiono ya que personas que no tenían derecho a publicar en las areas correspondientes a reviews lo hicieron en las areas de principiantes, además de post repetidos, y muchos usuarios molestos con los que tuvieron que lidiar, mientrasJC solo lo hizo para auto promocionarse como reviewer y jactarse de un foro con el que ha tenido broncas, al que tambien la gente subio videos, cuando le reclamaron los administradores, subio otro vídeo disculpandose con los administradores y llamando idiotas entre otras cosas a las personas novatas que habían subido videos en los foros en areas que no correspondían los reviews y descalificandolos de la rifa, pero luego borro el video por los comentarios que estaba recibiendo, en la mañana subio el que creo todavia esta en youtube en el cual se disculpa de nuevo con todos excepto de un foro y elimina el formato de la rifa, lo va a hacer de otra manera, lo que me molesta es que se aprovecha de la gente que quiere un buen equipo, si te vas a su facebook ves comentarios de apoyo y luego le preguntan que si van a entrar a la rifa, personalmente me parece muy triste y mas si las personas que esas no vieron el video en el que los insulta y aparte no entendió el mensaje que no importaba donde lo pusieran ya que seguiría siendo SPAM y culpo a algunos foros de desacreditarlo..... resumido jajaja

Armando; creo que no me exprese bien en mi post anterior, te pido una disculpa, yo no se si ya sabias la historia, pero así paso, y estaba medio molesto por que en todos los foros estaban las revisiones de JC, varias veces, y luego de ver los videos que este publico...aghh, pero si todavia quieres entrar a la rifa creo que te tienes que suscribir a su canal de youtube.....

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por licfocko » Mié, 26 Jun 2013, 22:13

....yo no lo voy hacer, no pienso alimentar el ego de ese idiota.... que debe ser algo grande jajajaja

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por sukhosuk » Jue, 27 Jun 2013, 00:45

A todo esto sólo tengo un comentario: WTF? Si no estamos en un foro como de telenovelas brother! Jaja.
Saludos, y esperemos se arregle todo.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por licfocko » Jue, 27 Jun 2013, 01:15

Ciprianol pregunto.... y vi algunos paisanos alabandolo , por eso dí la explicación de lo que paso, tampoco me gustan los rollos, pero lo resumí lo mas que pude..

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por sukhosuk » Jue, 27 Jun 2013, 11:45

Muchas gracias por compartir la información.
Es bueno saber de todo esto, y que no nos vean la cara de p*ndejos.
Saludos!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por licfocko » Jue, 27 Jun 2013, 16:36

Saludos Sukhosuk :)

Hasta ahorita que escribí tu nick le entendí jajajajaja esta genial!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Review de JC West de como usar el cable de acero inox

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 27 Jun 2013, 19:19

Gracias licfocko no sabia eso que esta haciendo JC y no me llama la atencion sus revisiones

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje