ATO REPARABLE DIVER

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 06 Jun 2013, 20:17

No soy bueno para reseñar pero si quieren un ato reparable para tanke les recomiendo el DIVER este fue un trueque con un vaper de Monterrey. ya me lo dio aramdo no se que tan dificil sea la configuracion me dijo que no lo era lleva NR/R/NR mecha de fibra de 2 mm aprox. .5mm de largo lo puedes usar con tanke XL con un driptip liso tipo Minidid o un tanke corto hasta hoy es el que mas me a gustado vapor y sabor mejor que los clones que tengo Agat,Minidid,His,Ody de tobeco. este es Griego costo 36 Euros los de ECF comentan que es mejor que el Killer que es mas dificil conseguir. esta es la tienda http://www.atmistique.gr/index.php?page ... &Itemid=76

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por Ruthmary » Jue, 06 Jun 2013, 20:58

Órale! Gracias por compartir esta info sobre un muy buen ato reparable, Ciprianol!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por sukhosuk » Vie, 07 Jun 2013, 02:40

Gracias carnal!
Hay que probarlos aver qué tal.
Les aviso que acaban de tener en Stock POR FIN los Kayfun v3.1
Voy a comprar uno ch*ngue su madre, aver si es cierto que muy perrón el ato. Precio elevado (109 euros + envio), pero por todas las reseñas que he leído, pinta para ser uno ch*ngón.
El setup se ve bastante fácil... Pero ya les contaré bros.
Saludos!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por karim » Jue, 13 Jun 2013, 14:06

olle ciprianol como lo sientes el diver si te gusto que estoy por comprarlo ya que me habia llamado la atencion pero me enfrasque en los genesis

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 13 Jun 2013, 19:19

karim escribió:olle ciprianol como lo sientes el diver si te gusto que estoy por comprarlo ya que me habia llamado la atencion pero me enfrasque en los genesis
te lo recomiendo es de lo mejor que e probado sabor y vapor y pues si e probado de todo si no tienes halgun claro CE2 compra unas ceramicas de repuesto y unos 2 postes tambien te recomiendo comprar este drip por si no tienes un tanke corto o si no lo quieres recortar http://www.atmistique.gr/en/driptips/st ... gory_id=44

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: ATO REPARABLE DIVER

Mensaje por karim » Jue, 13 Jun 2013, 20:59

de echo no tengo ningun tanke jajajajajajaja nunca los he usado ya lo ordene y pedi repuesto de las ceramicas los postes no los tienen en stock de echo haorita lo que ando buscando es un buen tanke pero vi el amp cuesta 110dls y cheque reviciones y pues tira liquido por donde se rellena si sabes de alguno bueno me dices

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje