Atomizadores reparables chinos

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por el osto » Jue, 30 May 2013, 13:08

Pues ayer me puse a hacer limpieza de atos y me encontre con una vivi tank

Imagen

La experiencia inicial había sido muy desagradable. Poco vapor, dry hits, sin drenado. En fin, muy malito el ato.

Pero tenía un taladro a mano, así que le hice los hoyitos más grandes, para que entrará silica de 2 mm. Arme mi resistencia y la experiencia mejoró notablemente. Dado el precio de este ato, es recomendable siempre que le hagan más grandes los hoyos (intente usar silica más delgada y nomás no hay drenado). El sabor mejora mucho, al igual que la producción de vapor.

Lo interesante aquí es que con una pequeña modificación, se puede transformar un ato MUY malo en uno bastante agradable. Otra opción es ponerle un montaje "tipo genesis", es decir, con malla, pero la verdad es que eso si me dio flojerita :oops: :oops: :oops: :fp:

Además me parece muy ruidoso, pues cada que inhalo suena muchísimo!!! Sin embargo, lo traigo usando desde anoche y anda muy bien.

Otra cosa, con respecto al DID (clon), el depósito transparente ya se quebró. Ahora intentaré con el de metal (el cual espero que dure mucho más :lol: :lol: :lol: :lol: )

A seguir vapeando!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 30 May 2013, 19:18

El vivi tank ni con las modificaciones me gusto. haste el deposito con una jeringa de 10 ml para el did

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por arktru » Sab, 01 Jun 2013, 20:13

el osto escribió:
Otra cosa, con respecto al DID (clon), el depósito transparente ya se quebró. Ahora intentaré con el de metal (el cual espero que dure mucho más :lol: :lol: :lol: :lol: )

A seguir vapeando!!!
ya hace tiempo el mio murio y tambien usaba el metalico el cual transladada su propio sabor al liquido... recien me llega un repuesto el cual esta mucho mejor ya no se siente del mismo material ni esta tan justo ,es mas hasta queda flojo... y ya las toricas hacen su trabajo... :o
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por el osto » Mar, 04 Jun 2013, 12:30

Actualización:

Pues me decidí a modificar el ZenAtty (¿no qué no? :oops: :fp: :fp: )

Le hice un hoyo para el flujo de aire más bajo y más ancho. El que trae de fábrica lo tape con un palillo pingüino y lo "hinche" con e-liquido.
Además monte la resistencia con el método DrillBit (aunque en este caso use otro palillo pingüino!!!) y jala de no manches!!!! El setup ya fue con malla.

Trate de hacer el tubo para el DID, pero no lo hice con calma suficiente y no salío... ¿Algún metodo o herramienta sugerida para cortar la jeringa (me quedo toda chueca!!!)?

Gracias a todos y a seguir vapeando!!!

PD: ¿Ya vieron que ahora soy Junior? Jajaja :lol: :lol: :lol: Me encanta la nueva escala!!! Bien ahí Paul!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 04 Jun 2013, 15:40

el osto escribió:
PD: ¿Ya vieron que ahora soy Junior? Jajaja :lol: :lol: :lol: Me encanta la nueva escala!!! Bien ahí Paul!!!
Hola, Junior :lol: :lol: :lol:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por el osto » Mar, 25 Jun 2013, 17:25

Pues hoy les voy a platicar del nuevo consentido de la familia: el BT804/Dream/Hades o como se llame

Imagen

Lo pedí de españa, y llego en 14 días naturales. También venía el HIS, pero ese no lo reseño por qué, como ya les platique, me duro lo que un pedo en la mano :fp: :fp: :fp:

Pues sin duda esto del vapeo evoluciona muy rápido. Si bien este ato se considera el clon del kayfun, no sabría decirlo pues no pienso gastar (ahorita) más de 100 euros para probar la hipótesis.

La verdad es que echarlo a andar "adecuadamente" no es sencillo. Mucho ensayo y error. Pero una vez que queda es una verdadera locomotora!!! :o :shock: :o :shock:

Primero, los canales donde dicen que va la fibra no son para eso. Deben de quedar libres de fibra. Algo tiene que ver el efecto venturi (http://en.wikipedia.org/wiki/Venturi_effect)

La mejor forma de conseguirlo es enredarse la silica en el dedo (3 vueltas) y poner la resistencia en donde queda más grueso (yo use de 2 mm).
Se coloca en el ato de tal manera que quede como un moñito. Se jalan las esquinas libres para que el moñito (cada circulo va en cada lado )... Mejor les dejo la imagen (Perdonen que la ponga como link, pero no se hacerla chiquita)
http://tasteyourjuice.com/wordpress/wp- ... g_3116.jpg

Ya que la ponen así (tuve que ver un video en alemán para medio entenderlo, y no, no hablo ni maíz de alemán) le van jalando las partes libres y despues las recortan. No debe salir mecha del capuchon. Aqui el video
Arman y rellenan. Eso si, la rellenada es un PITA. Zafan la base y por abajo introducen una aguja, asegurandose que la junta tórica tapa el extensor o el capuchon. Rellenan hasta donde empieza la campana y listo. Cierran y a vapear.

El sabor es espectacular. El vapor es INMENSO :o :o :o :o . Y el golpe de garganta es bastante fuerte. Yo vapeo a 4 mg, y los primeros 2 días pensé que estaba enfermo, pues con solo unos chupetes me dolía la cabeza :o :shock: :o

Lo uso en el VAMO... pero eso tiene un costo. No se porque pero la rosca del poste central como que se agüango (existe la palabra? :? ). No en el ato, sino en el VAMO!!! :shock: :o :shock: :o . Lo resolvi con un poco de cinta teflón en la rosca interna del VAMO

¿Vale la pena tanto esfuerzo? En mi opinión... SI. Es un ato económico con un rendimiento increíble. Nada se le compara (de lo que he probado), y no le pide nada a un Genesis, a pesar de ser con base en silica. Se ha vuelto el ato del diario. Simplemente un rendimiento superior. Lo recomiendo si no les molesta echarlo andar (lo cual no es nada fácil y si muy frustrante)

NOTA: Como bien señala Ruades en su revisión, de nada sirven las resistencias que envían de regalo (que llevan no resistivo). Guardenlas para otra ocasión o tirenlas en la basura.

A seguir vapeando!!!!

EDIT: Además lo puedes convertir en un clon del Spheroid

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por sukhosuk » Mar, 25 Jun 2013, 18:19

Interesante! Gracias Osto!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por bender » Mié, 26 Jun 2013, 08:56

Lo pedí de españa, y llego en 14 días naturales. También venía el HIS, pero ese no lo reseño por qué, como ya les platique, me duro lo que un pedo en la mano :fp: :fp: :fp:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deverdad estimado el osto el HIS no funciona?que paso? se rompio?,yo compre uno por que el LINE V2 no awanto una caida y ademas tiene fugas.

Changos si no funciona :fp: se quedara solito mi piccolo :oops:
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por el osto » Mié, 26 Jun 2013, 10:45

Estimado bender, le rompi un poste de plata, básicamente por mis manos de estómago. Pero de que jalo, jalo bien

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Atomizadores reparables chinos

Mensaje por bender » Mié, 26 Jun 2013, 15:17

el osto escribió:Estimado bender, le rompi un poste de plata, básicamente por mis manos de estómago. Pero de que jalo, jalo bien
:D uff ,si suele pasar :fp: lo tomare en cuenta cuando lo arme.

Gracias estimado el osto.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje