VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por DaveRock29 » Dom, 27 Oct 2013, 00:56

Oye artru en la primera pagina pusiste "llegue comprar otras marcas, recuerdo un smoking bullet y mi primer dekang :P Problema casi resuelto... jajajaja SARCASMO" eso significa que las marcas son chafas? porque hasta ahora son las unicas que he probado...

Me dicen que good life es buena y mount baker vapor tambien los has probado?

ventanilla
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Lun, 16 Sep 2013, 12:39

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por ventanilla » Dom, 27 Oct 2013, 07:16

DEA también es muy buena marca, calliope y selene son los que me tienen enamorado.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 27 Oct 2013, 08:15

@Dave:
Tengo que acotar que los sabores siempre es una opinion muy singular y personal...

Muchos vaperos han pasado vapendo esas marcas por mucho tiempo, siendo felices con ello.

Yo diria que en el vapeo no existe la denominacion "chafa" O TE GUSTA NO TE GUSTA, es caro o barato...

Si conosco la marca Good life vapor me agradan bastante
Nota mental***Recordar bajarle la nico que 12 ya se siente mucho en esa maca...

Y mount baker no les he probado....
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por DaveRock29 » Dom, 27 Oct 2013, 11:27

No conozco DEA.

Y ok gracias ark, bueno yo te preguntaba porque a mi personalmente no son muy buenos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 03 Nov 2013, 17:07

VAPEO COMUNITARIO!!!

WENAS mis estimados vaperos vengo a hacer una pequeña anotacion con respecto a una actividad poco practicada en nuestro mundo paticular!!! QUE DIJO??? :shock:
Hablo de las Vape meets... Una actividad de reunir vaperos y compartir convivir y conbeber y mas que nada aportr algo mas a la comunidad.Si bien es cierto que no solo he participado en 2 pero enteramente satistactorias.
La primera vez que me invitaron me senti desconfiado , gente que conocia menos que a ustedes. o la pena de llevar un equipo muy simple en comparaciona los demas... pero afortunadamente fue lo contarrio.Me encontre con compañeros del viaje vapero que me contaron sus experiencias apoyaron en lo que desconocia y me dieron un recibimiento muy amable.

Creo que e importante fomentar estas actividades, seguir generando vinculos y relaciones con esta familia que crece y crece... vemos el caso de Inglaterra que fue la comunidad que con su presion social lograron mucho en cuestiones legales.

En lo personal el aporte de ideas metodos o incluso recetas te hace crecer en esta busqueda de encontar la mejor experiencia, es el momento de probar liquidos equipos y sistemas que alo mejor no estan dentro del alcance de nuestro bolsillo pero de otros si.

Quisiera tambien acotar ciertas posibilidades:

Sean 10 1000 o 3 siempre sera interesante hacer una quedada en un cafecito o una gran fiesta ... no importa el punto es convivir!!!

A veces vamos a una reunion y vemos gente mayor y nos sentimos fuera de tono , pero es tambien una oportunidad de comparar puntos de vista a veces contradictoria.Y viceversa encontarse con gente joven que sientas queTE VAN A DECIR ABUELITA!! pero es una buena forma de refrescarse !!

Como digo es una oportinidad en la que normalmente queremos mostrar lo mejorcito que tenemos , pero ya sea un gg o una simple ego no hay por que sentirse apenados el punto es compartir aprender y apoyarnos entre nosotros.Seguramente nunca seras visto mas por llevar tu bateria ego o una tanqueta de 2 dollares!!

Es importante COMPARTIR ya sea hilos liquidos equipos, hoy por ti mañana por mi... En verdad esa dinamicas de que las demas prueben tus liquidos te pidan recetas o les compartas un cachito de kantal raro no nos quita mucho y nos ayuda fortalecer vinculos e incluso generar amistades...

Y bueno tambien a abrirse a las personas, somos seres muy diferente pero compartimos el vapeo!!! Es muy divertido ver gente reunida por esta razon...

Y bueno pues me despido con unas fotitos que sacamos en CU en la mega ofrenda y el conbebio SALUDOS A MI COMUNIDAD VAPERA!!!
YO VAPEO TU DEBERIAS!!!
Adjuntos
ALTAR MOD DE MORIDOS!!!
ALTAR MOD DE MORIDOS!!!
VAPOR Y TEKILITAS PAL FRIO!!!
VAPOR Y TEKILITAS PAL FRIO!!!
NUESTRA CATRINA VAPERA
NUESTRA CATRINA VAPERA
LOS VAPER EN MEGA OFRENDA CU!!!
LOS VAPER EN MEGA OFRENDA CU!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Dom, 03 Nov 2013, 19:13

En Querétaro éramos nomás Karim y yo, pero él se tuvo que regresar a vivir a su tierra. Sin embargo, llegaron otras personas y en tres reuniones hemos sido cuatro que nos divertimos mucho y compartimos experiencias, pruebas de equipos y sabores... y conversamos de todo lo que se nos ocurre.
La próxima vez se nos unirán dos personas más... ¡Yupi!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por sukhosuk » Dom, 03 Nov 2013, 23:23

Chidote!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 04 Nov 2013, 20:25

Esto de la runiones no debe de dar desconfianza se reunen para pasar un buen rato y compartir experiencias, liquidos y conocer mas cosas

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 22 Dic 2013, 16:42

UN VIDEO DICE MAS KE MIL VAPEADAS...
FASTTECH ...
PERDONEN LOS PELOS ME AGARRARON RECIEN LEVANTADO XD
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Lun, 23 Dic 2013, 11:47

¡Excelente, Arktru!
Ya podrías hacer revisiones en video, ¿no?

Les presumo: Conocí a Arktru. Fue maravilloso.
Los cinco que nos juntamos en Qro fuimos al DF a conocer a compañeros vapeadores que viven allá.
Increíble lo que uno llega a apreciar a personas con quienes sólo nos comunicamos por letra escritas :)

Gracias otra vez, Arktru.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje