VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por el osto » Jue, 25 Jul 2013, 13:22

Lamento la recaída arktru. Sin daud los efectos del vapeo no se han estudiado a fondo y si, somos conejillos de indias, experimentamos con nosotros mismos. Yo la presión siempre la traigo 110/70, pero se debe a que desde hace años tomo medicina para ello. Los efectos en la salud son diferntes apra cada quien.

En esta lucha de conseguir más y más está el desarrollo mismo del vapeo. Hoy por ejemplo estoy disfrutando un cartotank y le gana por mucho a varios atos reparables y demás. Mucho sabor, vapor y golpe... Le tuve que bajar a los voltios, pues me raspaba mucho!!!!

Espero que vuelvas pronto a dejar el anaogico, que sin duda es bastante dañino. Aqui estamps para apoyarte!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Jue, 25 Jul 2013, 15:11

Lamento mucho que te hayas sentido tan mal, Arktru. Coincido con Miguel en que ejercicio y una buena alimentación hagan que tu organismo recupere la normalidad.
Mis chequeos también han estado perfectamente después de casi tres años de vapear...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Jue, 25 Jul 2013, 15:31

malditos suertud@s como les envidio... AKI con mi vivinova clon y mitada malibu halo y mitad pv... Extraño mis genesis!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 25 Jul 2013, 19:24

Que mala onda Arktru yo en estso dias tengo que ir con el medico para que me haga unos analisis general animo. aqui un enlace del Dr. konstantinos farsalinos que es el que mas a estudiado sobre los ecig http://www.ecigarette-research.com/web/ ... p/research

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Jul 2013, 08:57

Pues yo tengo más de dos años de no ir con el doctor.... Desde que dejé de fumar me he sentido muy pero muy bien. Ni siquiera gripa me ha dado y la tos de "perro" es cosa del pasado. Pero............Si. Hay que ir con el doc para estar seguro.

SALU2

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Vie, 26 Jul 2013, 09:13

SI RDZ como bien me comentan los medicos son cosas tan simples de dejamos pasar... yo nunca percibi que algo estaba mal o nuncA QUISE VER QUE ALGO ESTABA MAL. Y pues claro que siempre es mejor una solucion previa a estar sufriendo cuando ya no mas camino a donde irse.
Una precausion que debemos tomar, por el riesgo que decidimos correr al experimentar.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por mramosg » Vie, 26 Jul 2013, 10:02

arktru escribió: Hace una semana fui al medico por incomodidad en las tripas, me sentia raro muy inflado y pues al parecer tenia una infeccion.
ESto solo fue el comienzo ya que al medirme la presion me la encontraron muy alta 150 /100.

VAPEAR ME INCOMODABA por la etrada de aire y el estomago inflado y regrese a los malditos marlboro...Ya comence a sentir las molestia de el analogico que tanta alegria me habia dado olvidar.

Sabemos que la nicotina acelera al corazon y por coincidente <umneta la precion arterial, ya hubo un aviso en este foro sobre aumento de trigliceridos.

Pues me resigno a dejar de vapear, si bien sera fundamental que mis liquidos no contengan nicotina, tambien buscare que en un futuro el vapeo solo sea la herramienta para limpiarme de todo...
Solo unas observaciones y si hay algun Doctor, seria bueno su punto de vista.

1. La Presión Arterial puede aumentarse en caso de infecciones. Eliminas la infección y baja la presión. La Nico aumenta la presión, pero un organismo saludable la estabiliza a los 15 - 20 minutos. El Café y el Alcohol ocasionan también aumento de presión. Más afecta en la presión el sobrepeso. Los Cardiologos manejan de que por cada 5 Kg. de sobrepeso por lo menos es un punto arriba de presión y esa no baja hasta que bajes de peso ó uses pastillas ó remedios naturales.

2. El aumento de trigliceridos está relacionado en gran parte con la alimentación. Exceso de carbohidratos, grasas y azucares pueden ser, entre otras, las causas que pueden ocasionar que aumenten. No descarto el uso del vapeador como causa, pero si asi fuera, creo que habria muchos casos conocidos en todos los foros de otros Paises.

Tomado de Internet:

Qué causa los altos niveles de triglicéridos?
Puede tener varias causas:
Exceso de peso: los triglicéridos aumentan generalmente a medida que aumenta el peso
Consumo excesivo de calorías: Los triglicéridos se elevan a medida que se aumenta de peso o se ingieren demasiadas calorías, especialmente provenientes de azúcar y del alcohol. El alcohol aumenta la producción de triglicéridos en el hígado.
Edad: los niveles de triglicéridos aumentan regularmente con la edad
Medicamentos: Algunas drogas como los anticonceptivos, esteroides, diuréticos causan aumento en los niveles de los triglicéridos.
Enfermedades: La diabetes, el hipotiroidismo, las enfermedades renales y hepáticas están asociadas con niveles altos de triglicéridos. Entre los grupos que deben vigilar con mayor cuidado su nivel de triglicéridos se encuentran los diabéticos y las mujeres después de la menopausia. Más de un 75% de los diabéticos tienen los niveles de triglicéridos altos y el 30% de las mujeres que han pasado por la menopausia sufren de este mismo problema.
Herencia: algunas formas de altos niveles de triglicéridos ocurren entre miembros de una misma familia.

3. Creo que todos nos hemos sentido en algun momento sin ganas de vapear, ya sea por el estomago, resfriado, calenturas, etc. Lo que yo hago es NO darle el golpe. Simplemente usarlo como puros. Asi me quito la ansiedad. De hecho desde hace algunos meses he estado utilizandolo asi. Por cada 5 ó 10 inhalaciones, a una la golpeo...Las otras solo en la boca. Por supuesto que se me olvida y a veces golpeteo todas...pero me acuerdo y vuelvo a ese ritmo.... :? . Yo siento que se absorbe menos Nicotina de esta manera e incluso el sabor es muy diferente.

Espero te sirva.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Jul 2013, 11:16

mramosg escribió:Por supuesto que se me olvida y a veces golpeteo todas...pero me acuerdo y vuelvo a ese ritmo.... :?
Cuando yo fumaba no podía dejar de darle el golpe, por eso era un suplicio agarrar los puros :lol: :lol: :lol: porque de cada tres caladas una era con golpe :o Por eso prefería los "puritos" porque con esos no había problema (había unos cubanos muy buenos, creo que "Romeo y Julieta" - también había presentación en cigarros-) Disculpen que me salga del tema, pero me acordé :oops:

SALU2

PD. Independientemente de cualquier cosa, siempre es bueno ver al médico una o dos veces por año, aunque nos sintamos bien.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Sab, 03 Ago 2013, 16:54

liquidos? marcas ?estrategias?
Bueno que pasa en mexico?
Pues que los liquidos propios o reciclados se vendenen envaces pequeños ...aumentando su precio y sin nombrar losvendedores abusivos...
Yo soy mas de iquidos de EUA por que los dekang y hanseng no me entran..
Ya saben que soy fan de halo , pero tambien me tube que abrir a experimentar nuevas tiendas sabores y marcas, que esta muy limitado a el costo del envio.

Lo que quiero hacer aqui es presentar una estrategiade como manejaruna dotacion de liquido para aprovechar lo mas posible nuetro dinero , sin quedarnos encasillados en el liquido mas barato...

Mi consejo seria primer paso buscarte los recursos para hacer alquimia propia...(esta servira de reserva ) algo basico sin buscar hacer mezclas etc et cno es necesario comprar mucho, algun tabaco basico o frutal a gusto.

Segundo paso mirar alos revisores.... ellos prueban decenas de liquidos, aunque sea subjetivo eso abre el panoramaa no quedarse en el clasico vainilla piña colada o cafe...

Ya teniendo escogido unos cuantos sabores investiga su compoosicion o revisiones de usuarios.(Aveces un "shalalamaximun" es simple manzana y tabaco y en otro lugar se encuntra mas barato..)

Ya estamos en elpunto de ls tiendas,para mi la cosa esta en que hay que invertirle a esto, en un mes podemos destinar x cantidad pero en 3 se incrementa , y se reducen los costos que hacer 3 pedidos.

Con lo ahorrado usando tu mezcla base y teniendo en mente los sabores que quieres experimentar buscate no el mejor precio de liquido, sino el de envio.
Hay tienda con liquidos a $7 dollares pero envio $40 ...
Ya sabemos en esta etapa la mejor opcion es comprarar varios botes de pocos ml para probar lo mas que puedan.(se que simpre se queda en la cabezala sensacion de que tal que es muy poquito y me gusta mejor 10 ml).Me pasa que normalmnete a leer un nombre me imagono totalmente lo opuesto de lo que en realidad es, los sabores alos que les traigo mas gnas terminan en desepcion y luego salen varias sorpresas que no esperaba. COMPRA MUCHO EN POCA CANTIDAD... YA HABRA TIEMPO Y DINERO PARA COMPRAR MAS CANTIDAD SI ES DE TU AGRADO.

BUENO PUES ESTAMOS LLENOS DE SABOR SABOR...
LO QUE LE SIGUE ES PORQUE NO DESTINAR UNOS CUANTOS ML A MEZCLAR NUETRAS ADQUISICIONES... unas cuantas gotitas en el atomizador para ir probano no es una gran perdida y nos abre de nuevo el campo focalisar las experiencias.
De aqui en adelante pues ya podemos animarnos a pedir estos envaces de 100 150 ml y este suplantaa tu alquimia base.y todo se vuelve arepetir.

MAS MENOS LES CUENTO.
en 2 meses mas menos invertia unos 2000 2500 en liquidos igual con un presupuesto de 1500 o 1800 podemos ir descubriendo el mundo del sabor...Imagen

Como revisiones o recomendaciones express:

Un sabor menta estilo AIRFRESH(chicles), simpre termina como buen complemento de sabor.
Un midnight apple de halo para quie esta entre el mundo del tabaco y los frutales.
Un melon o sandia son sabores que ofrecen experiencias muy agradables tanto si tienden al sabor real como artificial.
Tropical Twister de evo salio bueno...

Saludos y a vapear!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Sab, 03 Ago 2013, 22:25

Gracias por compartir tu experiencia, Arktru...
¿Ya estás vapeando de nuevo?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje