VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por sukhosuk » Mié, 22 May 2013, 16:47

Excelente carnal! Gracias por compartir las investigaciones, esta muy muy chido!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Sab, 22 Jun 2013, 22:28

Hola queridos vaperos estoy de vuelta despues de unas merecidas vacasiones...(mentira las pasaste trabajando como esclavo).
Bueno no importa el punto es que estoy aqui que quiero compartirles una nueva experiencia y pues a darle!!!

AGA-T DE VIEJO ... NADA

Pues muchos ya sabran y conoceran el RBA(rebuildable atomizer, atomizador reconstruible, genesis) Fue uno de los primeros , basicos y accesibles cuando nos llego el "boom" de la malla.
Si es cierto que tenia muchos problemas , tambien es cierto que con algo de paciencia se logran buenos resultados.
Entre sus problemas era la poca produccion de vapor, (bueno o malo) un fuerte golpe de garganta, y agujeros muy separados del poste por lo da pie a esquirlas rojas en hilo.

En fin en lo personal es uno de mis mas usados por la gran capacidad y ese golpe de garganta que se disfruta rebien al final del dia para caer a la cama como piedra. :roll:


El punto es que mi atty line se rompio :x y me dejo una malla suelta y opte por reutilizarla y experimentar, en este caso una doble mecha para conseguir mas vapor.
Estoy usando kantal del 32 malla 400 y este viejo atty ke muchos tenemos ahi arrumbado.
(tambien por ahi hay un post de como lo configure con maya e interior de fibra con buenos resutados, por si quieren intentar)

Y bueno nada despues de varios intentos que se complica un poco el set up esta listo... les dejo foto y un videito para que vean como podemos sacarle jugo... Parece nimbus!!! :shock: :shock: :shock:
Adjuntos
20130622_205945.jpg
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Jun 2013, 12:49

Padrísimo! Te felicito, Arktru!
Espero un dia, en alguna vida, llegar a tener una Atoaventura semejante, jeje. Un abrazo.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 23 Jun 2013, 20:12

Ark le agrandaste el agujero por donde entra el liqido y el de la campana ?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 23 Jun 2013, 20:16

nop esta tal cual...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Dom, 14 Jul 2013, 22:02

Uno planea y se la vive planeando cosas que al final nunca llegan...

Una disculpa pero la vida da tantos giros y aunque uni kiera el tiempo se vuelve verdugo... :oops:
PERO QUIEN SI LLEGO ES THE NATURAL THE SMOK.

THE NATURAL es un mod mecanico de una compañia por muchos conocidos , mas por sus pifias que por sus aciertos, Pero esta vez nos sorprende con un mod que ya lleva unos meses en el mercado muy economico y de una estetica formidable.
Para los queno saben un mod mecanico es un mod que utiliza baterias externas , no contiene circuitos y dispara directamente la potencia de la bateria.

El mod no es telescopico , pero con un modulo de extencion nos da para usar pilas de la gama 18350 a 18650.
Esta elaborado con acero inoxidable cepillado, que en mi parecer es mejor que pulido.
Imagen
Bueno despues de la ficha tecnica vamos a enfocarnos mas en la experiencia, este mod es un contraste en toda su extencion..
Tienen un problema en su cabezal que ente el atomizadory el cabezal queda una zanja inmenza que cabe un celular dentro...(bueno quiza no tanto NO SIRVE DE CARTERA)
El exelente acabado de el tubo una exelente fabricacion de un boton semi hundido que lo hace discreto y un cabezal relativamete serio, se ve afectado por esta falla. al final no amarra al 100 %.
Pero si tienes una graduacion de anteojos grande o no eres tan quisquilloso es una exelente opcion.

Otro problema enorme esta en sus entrañas y le vamos a tener que hacer de jack el destripador para no vernos tan afectados.
El problema es su conductividad, al no tener circuitos y regulacion, se vuelve vital KE LA ENRGIA FLUYA Y TE ACOMPAÑE LUKE...( ah no era la fueza.)
Bueno ya muchos han comprobado una caida en su salida de voltaje por las conecciones y esto se debe que sus partes estan cromadas.

SOLUCION :UN BAÑO EN ORO...
Pero como mexico esta en crisis, nos tendremos que hacer de: una lija y limar la pintura para dejar expuesto el laton...
ESte proceso es muy sencillo y esta dando resultados , asi nos aligera el coraje de no haber sabido eso antes de comprar...

A pesar de sus problemas sigue siendo una buena opcion mas que nada por el precio, es un buenequipo para comenzar la experiencia mecanica y entrar al mundo de las resistencias bajas. ;)

POR FAVOR LEER ESTO IMPORTANTE!!! WARNING!!!! MIRA AKI ------> VAPEAR CON RESISTENCIAS MENORES A .8 ES PELIGROSO, AUMENTALA POSOBILIDAD DE UN DAÑO DE DAÑOS A LA SALUD.

Bueno pues esta es una revision corta igual y llega lña segunda parte con el tutorial precioso de destripaje del mod.
Salus feliz vapeo y recuerda yo vapeo y tu deberias!!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 15 Jul 2013, 20:34

me gusta Natural pero me fui por el sigelei 19b y el KTS haber que tal jalan yo recomendaria que en los mecanicos lo usaran con un VAPESAFE

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por arktru » Mié, 24 Jul 2013, 22:44

una recaida mas!!!
Hasta esta noche no me habia sentido tan molesto por una recaida, y esque francamente esta no se debio a debilidad...
Hace una semana fui al medico por incomodidad en las tripas, me sentia raro muy inflado y pues al parecer tenia una infeccion.
ESto solo fue el comienzo ya que al medirme la presion me la encontraron muy alta 150 /100.
Nunca nates me habia tomado la presion siendo la hipertension una de las enfermedades con mayor mortandad ya que no se expresa con sintomatologIA.

VAPEAR ME INCOMODABA por la etrada de aire y el estomago inflado y regrese a los malditos marlboro...Ya comence a sentir las molestia de el analogico que tanta alegria me habia dado olvidar.

Bueno esto mas que un desahogo o un texto sin sentido es por expresarles mi inquitud para que cada vapero se haga un chequeo.
Sabemos que la nicotina acelera al corazon y por coincidente <umneta la precion arterial, ya hubo un aviso en este foro sobre aumento de trigliceridos.
UNA CONSULTA EN FARMACIAS DEL AHORRO O SIMI VALE 30 PESOS... TARDAS 5 MINS. PORFAVOR NO LO TOMEN ALA LIGERA.
que me espera en mi vida vapera?
Pues me resigno a dejar de vapear, si bien sera fundamental que mis liquidos no contengan nicotina, tambien buscare que en un futuro el vapeo solo sea la herramienta para limpiarme de todo...
Hoy me cae como relapago la reflexion ke hacia Pbusardo hace unas semanas meses:
LAA COMUNIDAD VAPERA NUNCA DICE YA ...(despues dee ver una cantidad de vapor de su vapeador frente a la pequeña nube de humo que una mujer expulsaba al fumar analogicos)
BUSCAMOS MAS VAPOR, MAS TEMPERATURA ,MAS SABOR!!! olvidandonos que empezamos esto pra librarnos de un vicio. Equipos y aditivos cada vez mas caros de moda.

ESPERO QUE MI SALUD ME PERMITA CONTINUAR ESTA EXPERENCIA...Y ESPERO QUE LA GRAN MAYORIA SE ANIME A DARSE UNA CHECADITA!!!
YO VAPEO Y ME CHEKEO Y TU DEBERIAS!!! SALUDOS!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por mramosg » Jue, 25 Jul 2013, 00:36

Que mal que te haya pasado esto...Ojala sea algo pasajero. Ejercicio y dieta la solucion en muchos casos. Ayer precisamente me tomé la presión y me salió 118/79, asi que ando ok. En lo personal si tuviera que dejar de vapear, me iria por los chicles o parches. Siento que he avanzado bastante como para devolverme a los analogicos.

Estoy muy de acuerdo en que se está abusando del vapeo. Recuerdo esto fué tema hace ya como dos años y ahorita esta mucho mas grave. En aquel tiempo la discusión era el voltaje, los Atos LR e incluso el exceso de fibra en los CE2. Hoy esas diferencias en temperatura son aun mayores. También el uso de la malla oxidada, a mi no me dá para nada buena espina. A mis atos les cambié el sistema a cable de Acero inoxidable, pero tampoco me convenció la oxidación, asi que mejor los empezé a usar con mecha.

Los famosos reparables hacen que aumentes ese diferencial entre Ohms y Voltaje para sentir el golpe y te den vapor, pero no medimos que ese incremento hace que los ingredientes del liquido sufran cambios en su quimica, que se ha visto, es perjudicial para la salud. Lo unico que rescatable de estos Atos, era su construccion en SS y ahora el Mercado esta inundado de clones de materiales no tan seguros.

Bien ó mal, me he puesto como regla que si un Ato no funciona adecuadamente sumando como maximo1.5 puntos mas en los voltios sobre los Ohms, mejor lo guardo. Siento que no hay que compensar una mala eficiencia con voltaje. Esto no tiene ninguna base cientifica ni digo que sea seguro, pero al menos no sube tanto la temperatura del liquido.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: VaPArt LA experiencia del buen vapear SIN CENSURA

Mensaje por rdzfdz » Jue, 25 Jul 2013, 04:23

:? :shock:

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje