X8 TANK ATOMIZER

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por milagros » Sab, 20 Abr 2013, 11:52

Ruthmary escribió:Pues Oliver acaba de comentar que le detuvieron un paquete de Stormy's Vapor que tengo entendido es de USA.
No sé si fue mala suerte o alguna otra cosa. Me estoy poniendo paranoica ya con tantas detenciones de paquetes últimamente. ¿O seguirá siendo sólo suerte con el semáforo?
Me pasa lo mismo con eso de la paranoia :arrow: En Noviembre del año pasado pedí mucho, previniendo la tardanza por las vacaciones de Diciembre y algunos eran para regalo... De 10 paquetes me regresaron 9, uno de ellos traía otro tipo de cosas que compré en DX, pulseras, aretes, encendedores, etc... o sea, nada prohibido, lo cual quiere decir que a veces ni los abren, sólo los rebotan por consigna..., ya me habían retachado antes 2 de HC justo cuando dejó de vender a México :x, luego se atravesó el año nuevo Chino y acabé por decirles que me regresaran el dinero a PayPal... pagué el dólar carísimo, esperé 3 y 4 meses haciendo reclamaciones y corajes y ya sabemos que al recibir toman el dólar baratísimo + la comisión + lo que me cobraron por envíos de ida y vuelta :o .... Sumando todo ésto concluí que me salía mas barato comprar aquí. (no en los centros comerciales, claro)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por Ruthmary » Sab, 20 Abr 2013, 14:15

¡Caramba! Eso es demasiado, milagros. Lo lamento muchísimo.
Me resulta absolutamente extraño que los puedan estar rebotando por consigna. No entiendo qué pueda estar pasando pero no me gusta nadita.

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por milagros » Sab, 20 Abr 2013, 15:19

Puede haber sido confusión por el exceso de trabajo en esa temporada, o que venían demasiados paquetes al mismo nombre y dirección.... :?

Esperemos que haya sido éso.

Este año compraré mis regalos de navidad desde ahorita para que no se junten :lol:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 20 Abr 2013, 15:46

Ruthmary escribió:Pues Oliver acaba de comentar que le detuvieron un paquete de Stormy's Vapor que tengo entendido es de USA.
No sé si fue mala suerte o alguna otra cosa. Me estoy poniendo paranoica ya con tantas detenciones de paquetes últimamente. ¿O seguirá siendo sólo suerte con el semáforo?
Sigo pensando que lo de aduana es cuestion de suerte igual que en la frontera con el semaforo rojo o verde y anuado a que ya saben que son

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por arktru » Sab, 20 Abr 2013, 16:11

TRANIS RUTH YO VOY DE 15 15 ASI QUE DEBE SER SUERTE... OJALA ESTO NO CAMBIE
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por Ruthmary » Sab, 20 Abr 2013, 20:39

Sí.. Muchos paquetes a la misma dirección que llegan juntitos, imagino que sí deben de alertar...

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por milagros » Sab, 20 Abr 2013, 20:48

arktru escribió:TRANIS RUTH YO VOY DE 15 15 ASI QUE DEBE SER SUERTE... OJALA ESTO NO CAMBIE
:o ¿de 15, 15 rebotados? ... wow tu si me la ganaste :lol:

También se cometen errores en Sepomex, con éste paquete que ni siquiera era nada que ver con cigarros electrónicos hice varias reclamaciones y se echaban la pelota de una dependencia a la otra, porque ni ellos supieron que pasó.

Les dejo las direcciones por si les sirven de algo

[email protected]
[email protected]

Creo que una buena medida es prevenirse antes de la temporada Navideña y el Año nuevo Chino, porque se hacen muchas bolas en China y aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por arktru » Dom, 05 May 2013, 22:01

no al revez milagros... 15 bueno de hecho ya serian 17 de 17 todos en mis manos...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: X8 TANK ATOMIZER

Mensaje por milagros » Lun, 06 May 2013, 10:59

Ah!!! ok ok

Pues entonces felicidades por tu buena suerte!!! :D

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje