Vivi Nova V10

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Vivi Nova V10

Mensaje por Elvenado » Lun, 01 Abr 2013, 13:44

Revision Vivi nova tank V10:

Bueno despues de la sugerencia de Ruthmary y por el hecho que este consumible me ha encantado, pues me animo a hacer una pequeña revision de este vivi nova.
Primero como anecdota lo tengo por accidente por que en uno de mis pedidos me equivoque pidiendo 15 resistencias de este mini nova en lugar de los stardust ego V3 y pues no me quedo de otra de pedirlo en el siguiente pedido, pero no me arepiento :)

Nada mas tengo una duda, hasta ahora fuera de este V10, he provado nada mas el tank V2 en la gama de los vivi novas, asi que no se cual es realmente la diferencia entre este vivi nova V10 y los mini vivi nova ? ( fuera de las resistencias que esta mucho mas alargada en el V10)

ImagenImagen

La verdad nunca he logrado acostumbrarme al vivi nova tank V2, siempre he tenido algunas fugitas y por el tamaño y la estetica con las baterias ego. En comparacion, este mini nova V10 ya viene incluido como con un anillo fijo embellecedor ( bueno no se como llamar esa parte inferior) y hace que queda de maravilla esteticamente a mi gusto en mis baterias e-go t upgrade.

Hasta ahora probe varios consumibles, y me he llevado varias decepciones y al principio pense que hiba ser una mas con este mini nova, a las primeras vapeadas me supo muy raro, muy desagradable, no se como describirlo, tal vez como un sabor metalico. Los desarme, enjuage la resistencias, y todo funciono de maravilla y ahora ya no lo suelto :) hasta deje de lado mis hangsen stardust que para mi era lo maximo hasta ahora.

Caracteristicas: Una bocilla de metal muy agradable al vapear, 2ml de capacidad, el relleno un poco incomodo por el hecho que la resistencia rebaza de por mucho el tanke.

En cuestión de production de vapor , golpe de garganta, y intensidad del sabor, , no tengo mucha experiencia, pero hasta ahora es de lo mejor que he probado y es muy similar al vivi nova V2 que tengo pero este mucho mas practico par su uso diario.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por Ruthmary » Lun, 01 Abr 2013, 14:55

Gracias, Elvenado.

Se ve bonito todo junto y este claro parece digno de darle una probada.
Yo tengo minivivis Vision v3 y no tenía idea de cómo se verían en realidad estas V10, ni cómo funcionarían. Ahora ya tengo esa idea.

:)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por arktru » Lun, 01 Abr 2013, 15:46

pues lo de abajo es el faldon que varios clariconos o semitanquetas lo tienen, como sientes el vapor? seria bueno que nos dijeras mas caliente que un c34...

Ah estas son las que tienen tienda vaper, no saben como las odio , no por mala calidad sino que por esta y mil clones no daba con las originales... y todas decian Vivi Nova XD
Vaping Dreams!!!

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por Elvenado » Lun, 01 Abr 2013, 16:03

arktru escribió:pues lo de abajo es el faldon que varios clariconos o semitanquetas lo tienen, como sientes el vapor? seria bueno que nos dijeras mas caliente que un c34...

Ah estas son las que tienen tienda vaper, no saben como las odio , no por mala calidad sino que por esta y mil clones no daba con las originales... y todas decian Vivi Nova XD

Hola, no se que es un c34, pero como todos los claros que he usado hasta ahora sont de resistencias iguales mas o menos ( 2.4ohm) y vapeado com bateria ego a 3.3V fijo pues no he notado mucha diferencia ente unos y los otros en cuestion de la temperatura del vapor, pero lo que me agrada es su produccion de vapor y la intensidad del sabor

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por Ruthmary » Lun, 01 Abr 2013, 23:22

Eso de la intensidad del sabor fue lo que más me interesó.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por arktru » Mar, 02 Abr 2013, 17:22

RUTH DEBES PROBAR EL NAUTILUS!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 02 Abr 2013, 18:17

Bien arktru recomendando un buen ato lastima que no e probado el mio de momento no tengo un liquido que valga el estreno

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por arktru » Mar, 02 Abr 2013, 20:31

cipri pruebate un halo XD!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por Ruthmary » Mar, 02 Abr 2013, 21:58

arktru escribió:RUTH DEBES PROBAR EL NAUTILUS!!!
Weno...Lo buscaré para investigarlo a fondo. Gracias por la sugerencia, Arktru :)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Vivi Nova V10

Mensaje por mramosg » Mar, 02 Abr 2013, 23:19

Para empezar a hacer resistencias lo mejor es empezar con la de los ViviNovas....son las mas Sencillas. Yo creo que solo detras de los CEX. Es la forma mas fácil para dominar por ejemplo: El numero de vueltas para obtener determinados Ohms, El ajuste correcto del alambre sobre la mecha, la posicion correcta del positivo y negativo, etc. Ya despues se animan con algunas mas laboriosas.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje