MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Lun, 04 Mar 2013, 18:18

Se me olvido mencionar que hay veces en los reparables que podemos tener un corto en el mismo atomizador y esto hace que las baterias no jalen, checa bien que no tengas ningun corto,
Ya deseche esta opcion porue funcionan con las baterias ego... alguna ves use el multimetro y toque positivo y negativo y se apago asi que si fuera corto no prenderia...

Ahora resulta que ni el ce3 quiere jalar... Ya mande mail a provape y no ha habido respuesta, que raro... que para comprar me mandan hasta fotos!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Mar, 05 Mar 2013, 10:33

PUES ES DDE SABIOS RECTIFICAR... hasta una llamada recibi, muy al pendiente de como realizar la garantia.. no me adelantare pero ya les cuento el desenlace
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 05 Mar 2013, 19:51

arktru escribió:PUES ES DDE SABIOS RECTIFICAR... hasta una llamada recibi, muy al pendiente de como realizar la garantia.. no me adelantare pero ya les cuento el desenlace
esperemos que te resuelven desgraciadamente creo te toco el malo del lote :lol: :lol:

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Vie, 08 Mar 2013, 18:06

bueno pues les actualizo el status:
El sr que atiende pues muy interesado en el problema me ha hecho 2 llamadas telefonicas, quedamos en enviarlo de vuelta para hacer la garantia efectiva, y pues ayer lo mande por estafeta.
Ahi fue cuando recibi la segunda llamada...

Me comento que tenia 20 min probando mi equipo sin problema, mas que el poste central se habia sumido pero que funcionaba bien, que que era lo que queria que hiciera, mandarlo de regreso probarlos un dia mas o el fin de semana....

El punto es que no me agrado que me dijera esto, si tube que pagar 200 pesos mas para enviarle mi equipo ya pagado... no es simplemente por gusto... De verdad existio un problema, no se me hace, que simplemente te diga AMI ME FUNCIONA BIEN...
PERO RESERVO MI ULTIMA OPINION PARA ESA TERCERA LLAMADA QUE LLEGARA HASTA EL DOMINGO... :evil:
Vaping Dreams!!!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Vie, 08 Mar 2013, 20:38

mmmmm
pues mira, practicamente todas las garantias son asi, si se prueba el producto y si funciona, pues no se cambia, incluso en equipo de computo, los mayoristas te cobran una lana por haber llevado a garantia un producto que no tenia falla.

No deberias de estar contento de que no falla y solo era el poste sumido???
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Vie, 08 Mar 2013, 21:00

DISCUPAME pero no es asi ,un fallo puede ser intermitente y no por eso no existe el fallo...(entonces estaria pagando 200 pesos cada que me falle a ver si esta vez si se nota el desperfecto?)
2 Para que hacer valida una garantia la cual yo pago el envio, si funciona bien?
3 En el caso particular de esta tienda ofrecen una garantía de devolución de dinero si no te agrada el producto ( y la cual me vere en la penosa necesidad de utilizar de no quedarme otra opcion.)
4 No estoy feliz , porque en el primer momento le comente sobre un post en otro foro que habalaban sobre postes sumidos, y el me comento que ese no era mi caso:
Resistencia9.9= poste sumido Resistencia 0,0 corto interior.
Se me hace extrañas muchas cosas... :?
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por mramosg » Sab, 09 Mar 2013, 08:35

Desgraciadamente a la mayoria de los vendedores Mexicanos lo que menos les importa es dejar contento al cliente... :( :( . El que un poste central se hunda, se puede considerar un defecto de fabrica ya que, ó el empaque no tiene la calidad debida y se deforma facilmente ó la rosca del conector es mas larga de lo debido. De todos los Mods y baterias que he comprado, con las unicas que tuve un probelma similar, fue con unas Riva de 1100 mah, compradas precisamente a un vendedor de Mexico en ML. Si se sumió una vez, va a seguir pasando.

Deberias de aprovechar el subforo que tienen dentro de este Foro para contactarte por ahi con ellos, asi todos nos dieramos cuenta de como responden a los problemas. En lo particular, se me hace una Tienda bastante cara.
Imagen

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Sab, 09 Mar 2013, 18:42

dejame decirte que yo estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero lamentablemente las politicas de garantia aqui en mexico no son asi, aqui siempre son, demuestrame que falla, si falla te lo cambio aun con unos panchos, no paso la falla en ese momento? pues te amuelas.

y si tienes la opcion de que te devuelvan el dinero. tomala de una ves y busca en otro lado.

yo tambien acabo de pedir mi vamo, estoy en espera de que llegue.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Mié, 13 Mar 2013, 08:08

Pues les sigo relatando la novela...
Resulta que mande mi equipo lo revisaron en el momento y nada, opte por dejarlo en sus manos el fin de semana y nada,
Me comemnta muy atentamente que pues no me pueden hacer cambio por no exitir otros disponibles y que al final no se encuentra el problema que se describe...
Me da opcion de recibir un "Gun metal" 300 pesos mas barato y un ajuste con productos.. pero la verdad no me gusta ese color.
El punto es que justo antes de enviarme lo probo d enuevoy salio el mentado error, que supuestamente si me lo cmabian me reponen una torica que no tenia mi modelo...


Pero llega en 2 o 5 dias asi que a esperar a ver si hay final feliz, Un saludo para esteban de PV... se agradece la atenicion pero bueno... jejejej
Vaping Dreams!!!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Mié, 13 Mar 2013, 12:50

mmm, interesante!!
avisas a ver cual es la torica que le faltaba a ver si era por ahi el problema
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje