MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Jue, 14 Mar 2013, 22:19

Pues ya recibi mi vamo y tiene tambien problemas.

se esta acabando las 18650 en 2 horas, asi que pense que tiene un corto

me fije lo del poste y sip, esta sumido.

lo saque y vi hasta adonde hacia contacto el ato y no enrosca mucho asi que cuando lo puse por primera ves sumi el poste.

entonces que me pongo a hacer experimentos, con una hoja de papel, la doble varias veces a que quedara del ancho que vi que deberia de sobrar, le hice el hoyo enmedio y puse el ato.

HASTA MAS VAPOR ME DA!!!!!
asi que en conclucion, el diseño del poste esta mal hecho y el mio tambien es el SS.

vere que se me ocurre porque no quiero cambiarlo por el de laton.
Imagen

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Jue, 14 Mar 2013, 22:31

mmmm, creo que hable demaciado pronto.

seguire investigando porque se acaba las baterias tan rapido.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 22:40

es puede ser un problema pero de las baterias, hay muchas clones...

Pues nada al parecer mi historia llega su fin... hoy regreso amis manos y con una bolsita de regalo... jala a todo vapor... le ando dando con el nautilus...
Esperemos que esta tragicomedia no tenga segunda parte!!!
MORALEJA CUIDADO CON EL POSTE CUIDADO CON ATOS REPARABLES QUE PUEDAN SUMIR EL POSTE Y MEJOR SI SE ANIMAN A COMPRARLO QUE OFRESCAN GARANTIA.... GRACIAS TODOS POR LOS CONSEJOSS Y SU LECTURA!!!!
Vaping Dreams!!!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Jue, 14 Mar 2013, 23:28

mmmmm, si puede ser.
me las mandaron con el vamo y con el cargador.

Ahora tendre que dejarlo sin usar hasta conseguir otra bateria para hacer pruebas.
Imagen

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Vie, 15 Mar 2013, 20:00

y que le encuentro la falla!!!
al ver el video de como se desarma, me puse a revisar el mio

no lo agarren del portabaterias!!! ese entra a presion al cuerpo de la electronica, si se mueve tantito genera un falso contacto en la tierra y deja de funcionar correctamente.

se tiene que agarrar como un mod mecanico, apretando el boton con el dedo de abajo.
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 15 Mar 2013, 20:08

se tiene que agarrar como un mod mecanico, apretando el boton con el dedo de abajo.
esto no lo entiendo pcpascal. la rosca del vamo a mi me parece mala. el vamo si lo usas en el modo 1 te da mas potencia que en el modo 2 yo recomiendo que si estas probando sus funciones en VV O WV usen el modo 2

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Vie, 15 Mar 2013, 22:51

nop, no entendieron, la parte de arriba, donde esta la electronica es una sola piza, lleva un tapon y la parte de abajo, (del tamaño completo de la bateria) es otra pieza y entra a presion.

esta parte si la agarras de ahi, el peso de la electronica y del atomizador hace que se mueva y deja de pasar la tierra, asi que tiene falsos contactos y hasta se apaga.

entonces el chiste es agarrarlo solo del cuerpo donde va la electronica no de donde va la bateria.
Imagen

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por arktru » Sab, 16 Mar 2013, 11:17

Encontre otro detallito... :shock:
Me sucede solo con ce4...Para empesar no puedo enchufar directo por ke no hace contacto 9.9, uso una rosca 510 y la primera lectura me salio 5.9 le di unas cuantas caladas y magicamente cambio a 1.8. :?: :?:
No se si sea general o otravez el mio...
Pero puues a tener cuidado que si usamos la funcion de potencia variable y sale una lectura asi el calculo automatico hara que se dispare ala maxima capacidad... Y por ahi puede uno claro quedar frito.... saludos!!! :geek:
Vaping Dreams!!!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por pcpascal » Sab, 16 Mar 2013, 19:41

Cierto eso tambien, la primer lectura de la resistencia la da mas alta, ya despues se ajusta correctamente.

Lo que si, nunca me a dado sabor a quemado, asi que pienso que hace los calculos al vuelo cuando ya lo estas usando y no manda tan alto el voltaje.
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: MoD Vamo v2.1 (Varitube,ebamboo) revision

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 16 Mar 2013, 20:53

pues si que trae fallas el que vende provaping yo lo pedia a china y me funciona muy bien. pcpascal eso que comentas en el mio esta bien maciso hasta orita

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje