Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por arktru » Jue, 11 Abr 2013, 12:45

de acuerdo con los puntos de miguel, y otro factor que hace que cambie inlcoso sin moverle nada es que este mal oxidada la malla por eso preguntaba...

En cuantoa loa que es muy fuerte es por su propio diseño, algunos revisores comentan que la malla esta muy separada del positivo y eso hace casi imposible que no salte esquirlas rojas en la primera vuelta.
Pero ... lo logre usando malla y fibra y aun asi es fuerte... esto me permitio jugar con la calada obtener muchismo mas vapor pero aun asi solo lo uso lapsos cortos...
Vaping Dreams!!!

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por karim » Jue, 11 Abr 2013, 14:04

mramosg gracias por los consejos de echo si me quedo algo floja la mecha y si entra y sale facilmente no quedo justa y voy a tratar con las vueltas que me dijiste por que de repente muevo la resistencia y si puedo usarlo lo unico que el golpe es demaciado fuerte jajajajaja

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por karim » Dom, 14 Abr 2013, 00:13

bueno les comento que ya lo he podido usar el unico problema es que en seco checo que la resistencia prenda pareja pero cuando le echo el ejuice pues empiesa a ponerse roja mas de un lado que de otro y muevo la recistencia pero ya con el liquido es mas dificil de acomodarlo alguna sugerencia porfavor gracias

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por mramosg » Mar, 16 Abr 2013, 10:51

karim escribió:bueno les comento que ya lo he podido usar el unico problema es que en seco checo que la resistencia prenda pareja pero cuando le echo el ejuice pues empiesa a ponerse roja mas de un lado que de otro y muevo la recistencia pero ya con el liquido es mas dificil de acomodarlo alguna sugerencia porfavor gracias
Si el hilo no está flojo, puede ser que le falta oxidación a esa parte de la malla y con el uso se terminará de oxidar esa sección. Dale un par de dias..
Imagen

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por karim » Mié, 17 Abr 2013, 13:27

gracias mramosg definitivamente es una chulada y por el precio de los aga pues creo que vale la pena eso si se ocupa paciencia pero ya agarrandole es muy agradable el vapeo saludos a todos

alandgrave
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 02 Feb 2013, 03:02
Ubicación: Zapopan, Jalisco

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por alandgrave » Mié, 17 Abr 2013, 20:22

Hola Aktru
Yo tengo pero el aga t2 y la verdad superbien me ha ido con el, mi resistencia es tipo D (plana) y la malla es de 400, me alimenta el eliquid hasta la ultima gota y hecha muchisimo vapor, y de sabor ni se diga, te paso unos tips
1,. asegurate que tu malla no toque la base del tanque ya que sabra muy malo o apagara tu mod (corto)
2,. la malla enrollala con un clip adentro para que quede hueca
3.- si nada mas estan prendiendo la base y la parte de arriba eso son hotspots, tiene que prender parejo (esto es sin eliquid) hay dos formas de arreglarlo darle toques con tu mod varias veces de 2 a 3 segundos hasta que se empareje u la otra es que con un desarmador muevas poco a poco tus resistencias asi como que tocandolo mientras esta encendido generalmente asi es mas rapido, tienes que lograr que todas prendan igual
4.- el agujero tiene que estar exactamente sobre la mecha ya que si no el golpe es muy malo si te pasaste al bajar la tapa ni modo lo desenroscas un poco, una idea podria ser poner un empaque en la base de la rosca de tu tapa para compensar lo que desgastaste de mas

espero te sirvan estos tips

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por el osto » Mié, 17 Abr 2013, 20:33

A mi los genesis nomas no se me dan... Tengo un DID clon y nomas no he podido sacarle más de 10 minutos de vapeo... Ya espero el Genesis by Persis para ver si tengo mejor suerte...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 17 Abr 2013, 20:57

Osto no te desanimes sigue practicando ya te saldran

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por karim » Mié, 17 Abr 2013, 22:13

osto es cuestion que te des una hora asi como cuando te ponias a hacer la tarea te sale mal le vuelves a empesar jajajajaja yo la verdad no tengo mucha paciencia y las dos primeras veces pues no jali tenia que estar con un desarmador pequeño moviendole y vapeada y muevele pero pues me dieron tips aqui los compañeros y me sente y a la primera me salio se disfruta muchísimo el vapeo paciencia y lo lograras

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Aga T ,Gensis, Malla, Setup,Opiniones

Mensaje por el osto » Jue, 18 Abr 2013, 13:16

Gracias a todos.

Eso si, no me doy por vencido... Le seguire batallando hasta que llegue a un resultado medianamente deseable.... Este fin voy de nuevo por el DID clon!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje